• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metanse Los Juegos Artificiales Por El Culo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
oe conxagrandetumare....aweonao...keri kasitas?....con la plata de los juegos?-.....keri kasitas chuvis?...aweonao no vei ke kon los juegos el comercio aumenta y too crece en viña?.....e iwal son bonitas las weas...es uno de los mas grandes de sudamerika.....wn....-.-"....kasitas dignas keria..... LAS CASAS DEL GOBIERNO NO SON CASAS!!! SON CHOZAS!!!!



:matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate::matate:
 
según el pensamiento de los policos es DIVERTIR A LA GALLADA y las otras weas IMPORTANTES KE ESPEREN
 
MMM... sip!

concuerdo con tu reclamo. Pero lamentablemente son una tradición, no sólo en regiones, a lo largo del mundo.

Esa plata igual estaria destinada para otras cosas... Y los pobres, que trabajen, no que esperen sentaditos!

en fin... Me gustan los fuegos artificiales!
 
los pobres son tan weones qeu prefieren ver los feugos artificiales
no es por ser pesao
pero tienen otra mentalidad
eso lose
 
yt ke los pobrs trabajen son mui flojos
cualqueir pesona peude salri adelante si quiere o ustedes creen que lso pobres se esfeurzan lo msimo que un estudiante de universidad tratando de sacar su carrera con esfuerzo
si igual la mayoria de los pobres son arto flojos
 
Amigo Mio Sabia Usted Que Para Ganar Plata Hay Que Invertir Plata
 
y que tanto weai weon si = vei los Fuegos artificiales = celebrai año nuevo, no me digay que el año nuevo te lo pasai haciendo trabajos sociales, hay participado en un techo para chile wn ?

pa mi weon que tay picao porque no te dieron el recorte de este año y ta picao


al final pobres y ricos van a ver los Fuegos artificiales y lo disfrutar acorde a su presupuesto, igual dejan plata a la municipalidad
 
Myth dijo:
A esa vieja la encuentro parecida a una animación, el tiburón. :sconf:



Respecto al topic, nadie niega que es bonito el espectaculo pero al final es pura plata quemada que podría servir para cosas ÚTILES !!!

jajaa
la dura
la vieja qla es = al tiburon
:lol2:
 
Una mierda total no voy a ver esas mierda, nunca las he visto ,con cuea por la tele.
 
weeta, y me importa un pico lo que se pueda hacer con esa plta, soy mas que feliz durante esos 30 minutos, asi ke no me wei
 
MÁTATE AWEONAO¡¡¡¡

primero aprende a escribir y después criticas
Y esa wea de que "JUEGOS" lo pusiste así por "algo" lo acabas de inventar para sacarte los pillos jajaja
 
que alegai tonto conchatumare si vos no te sentis chileno y alegai todo lo que se refiere a chile...balsa conchatumare...comunista amargao


en ese caso no hagamos nada, ni festival, ni fuegos artificiales, ni conciertos, ni nada de nada.......comunista conchatumare


matate awueonao..soi bien balsa culiao.....cuando podis atcai a Chile y mas encma pèdis wueas...matate amargao culiao.
 
F F F F FUEGOS

Y SI, ES HARTA PLATA...PERO BUSCA INCITAR EL TURISMO.
HAY VEREMOS SI LO LOGRA
 
personalmente, mi opinione es: soy de valpo y todos vacilan lo "Juegos" artificiales, ya sean ricos o pobres. creo que la gente no se epreocupa mucho de la plata gastada, ya que como muy pocas cosas, los fuegos artificiales son para tooooda la gente de valpo y viña.

tinnnnnn ¡¡¡¡¡
 
No me interesa que sean los mas grandes sino los que duren mas rato, siempre duran 40 minutos las cuestiones y en Sidney son 1 hora
 
Volver
Arriba