• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meteorología: este año Chile podría registrar el invierno más lluvioso en los últimos 17 años

Puta los weones aweonaos, les dicen que hay 50% de probabilidades de que se vaya a inundar toda la wea y los weones pensando "qué buena, ya estaba bueno con el calor". :nonono:
 
Ojalá que llueva como la gente y no esos goterones que dan pena

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
A ver si aguantan las cagas de alcantarillas que con suerte aguantan 20cc por segundo :lol2:

Si no me equivoco solo el cebtro de Stgo aguanta porque hicieron las alcantarillas usando los parametros de lluvia ingleses :lol2: es casi imposible que esas colapsen.



Ojala que esto sirva para que empiecen a tomar medidas desde ya :yaoming: aunque ya sabemos que de quedar alguna caga, va a quedar igual, y de ahi todos lamentandose para despues sacar a flote el "espiritu chileno" con alguna teleton o tontera por el estilo, con hartas banderitas chilenas y show farandulero.


A Chile le hace falta lluvia. Me acuerdo cuando pendejo que en los inviernos siempre llovia, no vomo para que quedara la caga todos los años, pero era parejito y constante. Ojala que no quede muy la caga no mas.
 
Necesitamos lluvia, pero siempre dicen que el invierno sera lluvioso.. y nada...


Saludos
 
Que llueva no más. Lo único malo es que cuando llueve mucho se corta la luz, lo que en mi condominio culiao charcha significa que también se corta el agua porque las bombas no funcionan :nonono:
 
Ya era hora, esta todo seco. Lo que si me da cosa , es que la alta atmosfera se expande ; en vez de agua podria caer nieve
 
Ya era hora, esta todo seco. Lo que si me da cosa , es que la alta atmosfera se expande ; en vez de agua podria caer nieve

47477388.jpg
 
En diciembre dijeron por todos lados que este verano iba ser frío y de días nublados. Conchetumare, hizo calor de Arica a Punta Arenas. Increible el calor asqueroso que había en lugares como el Llanquihue o Chiloé.

No creo niuna wea
 
Volver
Arriba