• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Meteorología: este año Chile podría registrar el invierno más lluvioso en los últimos 17 años

la embarro! Ceviche, pisco sour casero y micheladas ya son un lujo XD
Ayer tomé una caipirinha y la mierda venía con un limón de pica :nonono:

Que llueva no más. Lo único malo es que cuando llueve mucho se corta la luz, lo que en mi condominio culiao charcha significa que también se corta el agua porque las bombas no funcionan :nonono:
Y un generador?
Tenía el mismo problema hasta que compré uno. Lecciones que dejó pasar 1 semana sin luz ni agua después del terremoto
 
Ya era hora, esta todo seco. Lo que si me da cosa , es que la alta atmosfera se expande ; en vez de agua podria caer nieve
47477388.jpg

:xd: :lol2: :lmao: :rofl: :jajahisteria:
 
que llueva no mas... Prefiero un santiago inundado pero con los tranques llenos y los rios torrentosos.

No olviden k en chile hay sequia.
 
me acuerdo en el 97 cuando era un cachorro salte a una posa y pase cagando hahaha :sm:
 
En el Invierno de 1997 iba en el Jardin Infantil y me acuerdo que mis viejos me compraron :idolo: Botas de Agua
 
invierno del 97 mas agua que la xuxa, el 98 piola pero el 99 ya estaban racionando la electricidad...
que sacan con tanta lluvia si los weones no la guardan.
 
Limpie el cañón de la estufa, canaletas, compramos leña seca. Estamos listos! :D amo la lluvia, sobretodo en el sur.:jfeliz:
 
Ayer tomé una caipirinha y la mierda venía con un limón de pica :nonono:


Y un generador?
Tenía el mismo problema hasta que compré uno. Lecciones que dejó pasar 1 semana sin luz ni agua después del terremoto

De hecho la Caipirinha queda más rica con limon de Pica ....
 
Queda mejor con limón sutil, es mas parecido al limón que usan en Brasil. Pero yo iba a lo poco y nada de limón que tenía.

No. Queda mejor con limon de pica. Podrías pasar el dato del local ya que veo que lo saben hacer bien.

Y si no te gusta. Para gustos. Colores :hands:
 
Piñera alcanzo a reconstruir las casas dañadas...ahora si alguien se moja por las lluvias ssera por culpa de Bachelet
 
con el pesimo manejo de emergencias de la gorda, PASO!!!

capaz que quede la caga con las inundaciones y la vieja este todo el invierno inaugurando jardines infantiles en arica e iquique.
 
Por mi q llueva todo el año, lo paja es el frio del orto q hay aca.
 
que llueva no mas hace arta falta en santiago.

lo que si , aunque llueva un poquito en santiago igual se inunda esta caga de ciudad :lol2:
 
Volver
Arriba