• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas Brigida Wn.

pdjc

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/09
Mensajes
0
puta
estoy metido en un problema bien serio.
bueno todo empezo hace como un año y medio,llegue a vivir a otra ciudad a casa de unos familiares que yo no veia desde hace 10 años y ellos me ayudaron mucho,y empese a conocer a unas primas en segundo grado que la verdad de las cosas yo nunca en mi vida habia considerado mis primas y dentro de esas "primas" habia o hay una que tiene 14 años y que desde un principio me coqueteaba pero yo nunca le di bola,ella iwal es bonita y no parece de 14 y es timida,muy timida y la forma de coquetearme no era con palabras y esas cosas por su timidez,su forma de coquetearme y de llamar mi atencion era mas "corporal" (yo creo que me entienden a lo que me refiero cuando digo corporal).
bueno la cosa es que desde hace un tiempo esto se volvio mas intenso y ella empeso a hablarme todos los dias por msn,antes nunca hablabamos porque no teniamos temas en comun pero todo empezo a cambiar cuando paso de saludarme normal "hola,como estas" a decirme "hola ( y mi nombre en diminutivo) como estas)" hay las cosas empesaron a cambiar sin que yo me diera cuenta de lo que estaba pasando.a mi nadie me trata asi y tanto que me hablava empesamos a tener temas en comun de los cuales hablar.cuento corto un dia me tome unas pastillas y quede ultra drogado y me meti en un ciber y estaba ella conectada y empece a decirle que ella me gustaba y cosas asi y obviamente a ella no le molesto para nada,todo lo contrario,hay empesaron unas conversaciones medias raras (yo siempre drogado) que solo duraron una semana porque ella se enojo conmigo por una tontera y le conto todo a su hermana mayor y hay quedo la caga wn,su hermana le conto a sus viejos y esta pendeja conto todo de una forma en que me dejo como la mierda.Ahora me entero de que mi "tio"fue a poner una constancia a investigaciones porque segun ella yo la acosaba (yo la fui a buscar un par de veces al colegiopero solo porque ella me lo pedia y tambien fui a su casa cuando ella estaba sola porque ella me invitaba pero nunca paso nada de nada,todo se quedo en puras conversaciones,a todo esto ella sabia que yo estaba drogado cuando hablavamos)
ahora no cacho que wea hacer porque ya todos lo saben y demas que le creen ciegamente a ella que es tan tierna y calladita y lo que yo diga no va a vaker nada.
hoy dia en un rato mas voy a ir a hablar con mi 2 tia y mi tio" para contar mi vercion de todo y no se como mierdavan a reaccionar,alomejor mi tia me va a oegar o mi tio o los dos no se que wea decirles tampoco y no se si me van a escuchar,lo que tengo clero es que me van a tratar omo el ollo.

mas rato o mañana les cuento como me fue.
estoy entero urgido wn porque ellos piensan que yo soy un psicopata y weas que acosaba a su niñita,que la iba a buscar al colegio y que iba a la casa cuando ella estaba sola.

ojala esto le sirva a algun wn que este pasando por algo similar (que una pendeja se les insinue) no pesquen wn,hullan de hay altoque,las pendejas son brigidas wn,imaginense que ella dijera que yo intente abusar de ella.....la caga wn.....piensen bien las cosas antes de hacer una wea asi porque a esa edad parece que no se dan cuenta de el daño que pueden causarle a una persona que se dejo llevar por sus insistentes coqueteos.

yo se que el wn soy yo que la pesco,pero cuando tomo pastillas ago puras weas.:madno::madno::madno::madno::sadcry::madno::madno::enojado:pendeja culia wn
quen me manda...

se aceptan opiniones,sus experiencias,puteadas,de todo,juegen nomas.
 
y este post tb lo escribiste drogado:huh:?

alo PDI?:paco:

Moraleja: ¨¨Las calladitas son las peores¨¨

:hands:
 
pedofilo y drogadicto ql

las niñas de 14, aunq parezcan de mayor edad, tienen cerebros de NIÑAS wn, como mierda pescai a una pendeja.

quiza q porq wea se enojo (eso no lo contaste) y te acuso... como lo hacen las niñas :hands:

cagaste te mando saludos
 
Uhh
cuatica...
trata de explicar y sigue fiel a tu version de las cosas... ni se te ocurra decir que estabay drogado po weon!

pendeja ql....dejala como la mona! :nunu:

y dejate de tomar weas drogadicto de mierda! XD

Ojala que te vaya bien, suerte!

Aah
y si ya te pusieron constancia, trata de sacartela porque esa wea te perjudica despues ;) :thumbsup:
 
que tu ejemplo sirva para todos los que se quieren meter con pendejas que "no aparentan ser menores de edad"

pd. como tan perdedor para andarse declarando drogado, el medio partido
 
y tu eres tan reweon para pescar a una pendeja :nonono:
y drogado mas encima pff
 
El medio owned!! :lol2:



Manda un mail a todos contando la verdad, de que nunca la tocastes... tu silencio no es un aliado... :sisi:



...y de ahí a esperar: dar a conocer la verdad no implica que tengan que estar deacuerdo inmediatamente... paciente... aunque creo levemente que eres culpable de al menos algo... :ninja:
 
Como dice aquella canción:

"Buscáte un abogado ya, porque vas a ir preso, porque ella es menor de edaaad!!" (8)


:paco:

308px-Policia_de_Investigaciones_de_Chile.svg.png


Ojalá termines preso por degenerado :stop:


PD: saliste en CHV en el reportaje de los flaites acaso?
 
te tomai unas pastillas y te metis en un ciber? :hands: anda a un carrete por ultimo, se nota que estai bien cagado y no encontrai weas mejores que hacer... en fin ya la cagaste ahora asume como hombre no más y por supuesto no llegues colocado a hablar con tus tios.
 
jajaja, aweonao, con niñitas de esa edad hay que conversar lo justo y necesario, pues por cualquier wea el unico cagado puedes ser tu.
 
ricaeinteligent dijo:
y este post tb lo escribiste drogado:huh:?

x2 :lol2:

Cagaste no más po' wn...

la familia siempre va a estar ahí, para bien o para mal XD
 
Lo primero...TONTO WEON. :hands:

Segundo..."no te metiste nunca con ella". ¿Eso incluye que nunca te la comiste? No entiendo entonces que hacías en el colegio o en su casa sola con ella si no ibas a "nada".

Tercero...si es verdad lo que dices, entonces cuando hables con tus tíos no hables tan mal de ella (solo trata que se note que ella es solo una niña chica descorazonada y engrupida), pero, a la vez, hazles saber lo que pasó de verdad. Reconoce que fuiste un idiota al caer en el juego, pero nunca digas que te drogaste (vas a empeorarlo todo) y, por favor, NO LES HABLES COMO SI TUVIERAS TANTA VERGUENZA ya que eso solo te hace ver más culpable (como si realmente hubieras hecho algo más de lo que te acusan).

Cuarto...AWEONAO (había que decirlo otra vez). :nonono:
 
Sakarach detected :paco:

Hay que ser muy enfermo para andar joteando una pendeja y más aún pasarse rollos, ojalá que vayas a parar a la capacha por aweonao y degenereque.
 
Aqui nada tiene que ver las drogas.

Yo de chiquitito que le hago a la marihuana i es entera de bacan A los 13 empeze a fumar marihuana porque a los 13 fume marihuana porque era bacan.
Todavia fumo marihuana porque no soy tonto y me se abrochar los cordones porque de los 13 que fumo marihuana porque es bacan

:lol2:

No aguante la tentacion :cafe3:

Eso, de partida deja las drogas, pelotudo... Es que no podis po!!... Como tan ....

Y con respecto a tu prima, te paso por volado, y podrias haber cometido peores errores.

Anda a hablar con tus tios, y dile las cosas como sucedieron, que te habias confundido, que por la distancia familiar, como que no sentias el lazo sanguineo, y la veias como una amiga y eso te hizo confundir.

PEro aun asi, no se en que puede terminar la historia, pero debes ser valiente nomas.

Suerte
 
pa mi, que eres muy re weon XD

tomai pastillas pa ir al ciber XD

mejor andate preso wm :P de seguro estorbas en el metro o micros, o calles...
 
Con el hecho de mirar tu carnet y saber q ella tiene 14, es logico q es peligroso el asunto

mas encima drogado... por weon te paso no mas


Al_Arab_Concepcion dijo:
Yo de chiquitito que le hago a la marihuana i es entera de bacan A los 13 empeze a fumar marihuana ..... y me se abrochar los cordones porque de los 13 que fumo marihuana porque es bacan
:lol2:

:paco:Flaite Angustiado Detected:paco:
 
Las calladita son la peores :hands:

Solo te queda alejarte de la pendeja

Y mantener tu postura si realmente es la verdad :hands:
 
pendeja qlia tiene 14 años ya sabe a quien se lo presta o no.

como ahi wns q pueden creer q alos 14 todavia se es inocente wn la wea.

si no te la culeaste no se de q te haci problema.
 
Volver
Arriba