• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas Brigida Wn.

14 años po wn... volao y reweon... mala combinación tienes lo que te mereces por wn...

Ahora bien anda y habla con tus tios, diles la firme, nada de agrandar o achicar las cosas, ojala la mina este presente pero eso...

GIL...
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Aqui nada tiene que ver las drogas.

Yo de chiquitito que le hago a la marihuana i es entera de bacan A los 13 empeze a fumar marihuana porque a los 13 fume marihuana porque era bacan.
Todavia fumo marihuana porque no soy tonto y me se abrochar los cordones porque de los 13 que fumo marihuana porque es bacan

No aguante la tentacion :cafe3:

Jajaja deja la marihuana qliao

Más wn que seguirle el juego a una de 14

Saludos
 
jajajajaja wena aweonao volao, por lolicon te paso eso wn, ahora ahi que ver como te sacai el problema de encima, sugerencia buscate una mina de tu edad, y dile que le pagas por que se haga pasar por tu polola por algunos dias para bajarle el perfil al problema y de paso sacarle roncha a los demas y en especial a tu primita aweona...
 
pta con tu ORTOgrafia, me queda claro que o estas drogado, o simplemente eres un tarado que se deja seducir por una pendeja de 14, que por muy mayor que parezca es una pendeja.

en fin suerte en tu periplo
 
Mal. Policia, haga su trabajo.


No cacho como te tomas "unas pastillas"
para que?? no era ni carrete...

Y para que le sigues el juego a una mina de 14 años???
Tendrá cuerpo escultura y unas gomas de 36 C pero tiene 14 años y es familiar tuyo..... o sea...

Maal poh cabrito. Mereces todo lo que te pase. Y que te quede de lección: no abusar de la droga. No meterse con minas de 14 años si tu no tienes 14 años.


DD
 
weena pol chefer, tai terrible cagao, la mansa pata en la raja q te van a poner tus tios por volao, caliente, pedofilo y loser

chupa un coco mono culiao
 
ricaeinteligent dijo:
y este post tb lo escribiste drogado:huh:?

alo PDI?:paco:

Moraleja: ¨¨Las calladitas son las peores¨¨

:hands:

pero que cierrrrrrrrrto!!!!
Esas pendejas se las saben por libro..XD,asi q shiquillos,tengan cuidado donde ponen el ojo y otras cosas..;)
 
ERROR Nº1: weviar con una pendeja:

una mujer que te acuse de violacion significa que te llevan de inmediato en cana hasta que se aclare (juicio y toa la wea), si mas encima es menor de edad, sumale mal trato de todas las personas que te topes en la cana, sumale que el sename va aponer abogados pa hacerte recagar en la cana...
conclusion: NO METERSE CON MUJERES CUATICAS Y NUNCA, PERO NUNCA DE LOS JAMACES CON MENORES DE EDAD.

ERROR N2: ser drogadicto.

estando volado(o curao, el alcohol tb es droga) vas a hacer weas estupidas (como jotearte a una prima de 14 años)...
conclusion: esta bien tomarse sus copetitos, derepente te acepto un cigarro verde, pero nada más...
 
Cura tato
tio de furgon
sakarash


tas cagao ojala resuelvas tu problema socio
y cuenta el dinal
por ultimo a qui te vamos a a visitar a la cana
 
Sadomasoka dijo:
pedofilo y drogadicto ql

las niñas de 14, aunq parezcan de mayor edad, tienen cerebros de NIÑAS wn, como mierda pescai a una pendeja.

quiza q porq wea se enojo (eso no lo contaste) y te acuso... como lo hacen las niñas :hands:

cagaste te mando saludos

x2 :lol2:

bueno y que mas querías...
 
puta que la cagai wn xD
quien te manda a drogarte pao qliao

teni la pura caga...

pero yo creo que igual tuvieron lo suyo y si no fue asi se lo hubieras chantado nomas jajajaja
ahi hubiera sido verdad

ponete una foto de la minita
el log o el face xD ::: weon caliente:: :vale:
 
en primer lugar, eres enfermantemente aweonao
en segundo lugar, eres enfermantemente aweonao y volao
quizas que mierda le dijiste a la mina y se asusto si estai volaito lo mas probable es que no te acordis bien de la wea....en fin pao
Al_Arab_Concepc: maestro me cague de risa
 
vai a pasarla bakan drogao al ciber? pff fome ql.... ponte audifonos y escucha psicodelia mejor. jaja
ahora en serio... la cagaste nomas po ... por andar coqueteando con mojonas...ahora da la cara y cuenta la firme.
 
Bueno compa... lo hecho, hecho esta...asi que vaya comprando el tarro de vaselina nomas...
 
con lo volao, capacito que le digai a tus tios "ella me provoco!!!" :retard:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=NzNeRnp5L5k"]YouTube - PLAN Z "Campaña Contra la Droga 1"[/ame]
 
Volver
Arriba