• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos. Quisiera su opinión, consejos.

lo mejor es el creampie anal, luego lo sueltas en una copa y te lo tomas. Es la mejor alternativa para no tener bendiciones :buenaonda:

Dejar de ser tan puta también es buena opción.

cierra las piernas mejor :sisi3:
va para todas por siaca

cierra las piernas mejor :sisi3:
va para todas por siaca
l2ISYqrNvpLb7Peta.gif

con esa cantidad de temores me sorprende que le abras la puerta a tu pololo.

esa wea de que meterse químicos es.malo es pura mierda, gracias a los medicamentos la esperanza de vida se ha extendido. Un siglo atrás a tu edad ya no te quedarían dientes

se esta preparando para las noches del 18 después de darle como caja no creo que sea muy rico un beso al amanecer con todo el hedor a caña del principe roncando y sin bañarse con olor a culo.. Pero bhue fuera de webeo una mina tiempo atras segun creo tenia su calendario y el marido tenia anotadito cuando le tocaba, esta algunas veces decia que estaba en su.periodo y el weon sacaba su calendario y le decia esperate no.pho weona como tan care raja aun no estay fertil y a culiar se ha dicho... Segun ella no usaba pastillas igual estando alado lanzaba muchas feromonas quizas. Ya que se me llegaba a parar la chulapi con ella en fin :) ella usaba segun el metodo chino

Bueno, yo me iría por lo que varios te han recomendado, que tu pareja use condón y tu apliques el método del calendario para que tengas relaciones cuando no estés en los días fértiles y todo sea mas seguro; de usar otros métodos tú, sería el condón femenino porque no sé como te pueda ir con los demás, ya que el resto involucra hormonas o espermicidas, todo lo que es el DIU, el implante, el diafragma y las inyecciones. De todos modos consulta con tu médico y mientras tanto dile a tu pareja que se proteja él. Aquí les dejo información sobre los anticonceptivos masculinos https://metodos-anticonceptivos.com/masculinos/ no te recomiendo lo de la retirada porque no es seguro

dile a tu gine que te cambie las pastillas.
por mientras si eres regular, calendario y condon, y por las dudas, que te moquee las tetas

Bueno, yo me iría por lo que varios te han recomendado, que tu pareja use condón y tu apliques el método del calendario para que tengas relaciones cuando no estés en los días fértiles y todo sea mas seguro; de usar otros métodos tú, sería el condón femenino porque no sé como te pueda ir con los demás, ya que el resto involucra hormonas o espermicidas, todo lo que es el DIU, el implante, el diafragma y las inyecciones. De todos modos consulta con tu médico y mientras tanto dile a tu pareja que se proteja él. Aquí les dejo información sobre los anticonceptivos masculinos https://metodos-anticonceptivos.com/masculinos/ no te recomiendo lo de la retirada porque no es seguro
ban para esta weona que no lee las reglas del foro antes de responder, son tan weonas las minas, para ellas las reglas no existen, jamás las conocen y mucho menos las aplican. anda a preguntarle a una mina por una norma de tránsito, no tienen puta idea.

Volver