camello master
Exiliado
lo mejor es el creampie anal, luego lo sueltas en una copa y te lo tomas. Es la mejor alternativa para no tener bendiciones 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque no quiere tener hijos tiene que cerrar las piernas? XDcierra las piernas mejor
va para todas por siaca

cierra las piernas mejor
va para todas por siaca

ban para esta weona que no lee las reglas del foro antes de responder, son tan weonas las minas, para ellas las reglas no existen, jamás las conocen y mucho menos las aplican. anda a preguntarle a una mina por una norma de tránsito, no tienen puta idea.Bueno, yo me iría por lo que varios te han recomendado, que tu pareja use condón y tu apliques el método del calendario para que tengas relaciones cuando no estés en los días fértiles y todo sea mas seguro; de usar otros métodos tú, sería el condón femenino porque no sé como te pueda ir con los demás, ya que el resto involucra hormonas o espermicidas, todo lo que es el DIU, el implante, el diafragma y las inyecciones. De todos modos consulta con tu médico y mientras tanto dile a tu pareja que se proteja él. Aquí les dejo información sobre los anticonceptivos masculinos https://metodos-anticonceptivos.com/masculinos/ no te recomiendo lo de la retirada porque no es seguro