• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Es crítico corregir el transporte terrestre para dar un respiro al Metro, y a su vez es urgente volver a ofrecer un servicio seguro, limpio, silente y sin vendedores ambulantes en las estaciones subterráneas.
Complejo con un Stgo lleno de autos y tacos en cualquier horario , ya tecnicamente despues de la pandemia no hay espacio para que Micros circulen a la velocidad de antaño , sumale que los nuevos buses electricos de por si son re lentos.....

Hoy para ir a cualquier parte LA opcion es en metro

Complejo con un Stgo lleno de autos y tacos en cualquier horario , ya tecnicamente despues de la pandemia no hay espacio para que Micros circulen a la velocidad de antaño , sumale que los nuevos buses electricos de por si son re lentos.....

Hoy para ir a cualquier parte LA opcion es en metro

Si mejoras el transporte terrestre el auto deja de ser la única alternativa, pero el problema de Santiago, y Chile en general, es otro y va de la mano con una cirugía mayor.

Concuerdo en que actualmente no hay opción.

En su tiempo post pandemia habían wnes que entraban a los carros, le echaban algo a los fierros, pasaban un paño y pedían "cooperashion"
Quizás a eso se refería la cipadrita :sisi3:
Esas mierdas culiás eran de la :monomeon: primera línea y hacían esa weá para que no se olvidaran de ellos y su "lucha" por la "disnidah".
Post automatically merged:

En la línea 3 que va de :idolo: Ñuñoa a Quilicura, en la tarde se sube un rapero veneco insufrible, gritando que "somoh too latinoh""pol qué me discriminah" "tooh en la vida se dehuelveh helmano"
Lo más patético es que las viejas bertas chilenas le dan monedas y hasta lo aplauden :ohno: .
El bertismo y buenísmo corazón de abuelita es el que nos tiene cagados como sociedad. Gran parte de la culpa de esta weá es del judío cabeza de chancho de Don Corleone que desde hace casi 50 años viene hablandando bertas y lalos, en un comienzo por una buena causa, pero a la larga esa weá fue aprovechada por las mierdas qlas de políticos para meternos cuanta basura de idea tenían en sus podridas cabezas.

Me acuerdo que a principios de marzo tuve que ir a pudahuel en metro y cuando estaba saliendo por donde esta el unimarc venia caminando tremendo guaren por las escaleras ctm, lo que me sorprendio fue que la gente lo veia y se cagaba de la risa.. parece que estaban acostumbrados a que anduvieran ratones por esos lados.

Pa que decir la suciedad dentro y fuera de la estacion, a eso sumarle que estaba lleno de ambulantes con basura en la vereda, el ecosistema perfecto pa que anden ratones weando.

Me cito nuevamente pq el otro dia que me fui al aeropuerto y tome un bus en pajaritos me encontre con 2 guarenes afuera del metro xd increible como se reproducen esas hueas y estan por todos lados

"Desde metro comentan que han tenido que pedirle al “Chavo del 8” que salga de las estaciones en las que mendiga dinero en más de una ocasión, pero que, en general, es inofensivo."

en el gobierno de excelencia del merlu hay a andar a las parás del lumpen y aguantarse total casi no hace daño
zurdos indecentes ctm
fuentes de los deseos cercanas al gobierno aseguran que antes estabamos peor:sisi3:
Post automatically merged:

y si alguien trata hacer algo en pos del bien comun. lo "funan" en lah ree sociale te ai a hacerte famosooooo

Volvió el funeke del 8

Y al final de la nota ponen que es inofensivo después de decir que es acosador y que te putea gratis :lol2:

:monomeon: The Clínic
:monomeon: viejo culiao que ganas de mandarle un mangazo para que deje de hablar como retrasado

Volver