Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cállate huaso culiao... anda a culiarte una oveja al cerro mejor.Santiaguinos culiaos marakos y sensibles, hasta para suicidarse son fomes los culiaos

Complejo con un Stgo lleno de autos y tacos en cualquier horario , ya tecnicamente despues de la pandemia no hay espacio para que Micros circulen a la velocidad de antaño , sumale que los nuevos buses electricos de por si son re lentos.....Es crítico corregir el transporte terrestre para dar un respiro al Metro, y a su vez es urgente volver a ofrecer un servicio seguro, limpio, silente y sin vendedores ambulantes en las estaciones subterráneas.

Complejo con un Stgo lleno de autos y tacos en cualquier horario , ya tecnicamente despues de la pandemia no hay espacio para que Micros circulen a la velocidad de antaño , sumale que los nuevos buses electricos de por si son re lentos.....
Hoy para ir a cualquier parte LA opcion es en metro

Esas mierdas culiás eran de laEn su tiempo post pandemia habían wnes que entraban a los carros, le echaban algo a los fierros, pasaban un paño y pedían "cooperashion"
Quizás a eso se refería la cipadrita![]()
primera línea y hacían esa weá para que no se olvidaran de ellos y su "lucha" por la "disnidah".El bertismo y buenísmo corazón de abuelita es el que nos tiene cagados como sociedad. Gran parte de la culpa de esta weá es del judío cabeza de chancho de Don Corleone que desde hace casi 50 años viene hablandando bertas y lalos, en un comienzo por una buena causa, pero a la larga esa weá fue aprovechada por las mierdas qlas de políticos para meternos cuanta basura de idea tenían en sus podridas cabezas.En la línea 3 que va deÑuñoa a Quilicura, en la tarde se sube un rapero veneco insufrible, gritando que "somoh too latinoh""pol qué me discriminah" "tooh en la vida se dehuelveh helmano"
Lo más patético es que las viejas bertas chilenas le dan monedas y hasta lo aplauden.

Me acuerdo que a principios de marzo tuve que ir a pudahuel en metro y cuando estaba saliendo por donde esta el unimarc venia caminando tremendo guaren por las escaleras ctm, lo que me sorprendio fue que la gente lo veia y se cagaba de la risa.. parece que estaban acostumbrados a que anduvieran ratones por esos lados.
Pa que decir la suciedad dentro y fuera de la estacion, a eso sumarle que estaba lleno de ambulantes con basura en la vereda, el ecosistema perfecto pa que anden ratones weando.

En la Estacion Matta de Linea 3 tambien he visto guarenes , en el anden.Me cito nuevamente pq el otro dia que me fui al aeropuerto y tome un bus en pajaritos me encontre con 2 guarenes afuera del metro xd increible como se reproducen esas hueas y estan por todos lados

The Clínic
viejo culiao que ganas de mandarle un mangazo para que deje de hablar como retrasado

Ah pero poner las puertas antisuicidas o baños hay que esperar añosMetro convirtiéndose en Cesfam...
![]()
Metro de Santiago inaugura centros de salud en dos estaciones de la red - La Tercera
El centro de salud Fast Clinic comenzó sus operaciones en las estaciones Hospital el Pino y Los Leones, y tiene aperturas programadas para las estaciones Universidad de Chile, Quilicura y Cerro Blanco.www.latercera.com