Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En la mañana iba en el metro cuando se corbateó el de turno, iba eterno el trayecto ¿Y ahora en la tarde otro? Hace semanas que se vienen matando.asi es
en la mañana fue linea 1 al poniente
ahora al oriente
liberen el costanera hijos de la maraca, el metro no awanta mas

A principio de mes hubo un dia con dos suicidios al mismo tiempo en la L1 estaba la cagada en Los Héroes y Tobalaba2 suicidios en un puro día

Yo ya veo un atentado terrorista con antrax o de esas weas químicas como en los países desarrollados.Las consecuencias del gerente veneco y la evasion ctm.
Pronto ocurrirá una cagadita de las cuáticas en el metro, de esas a las que les promulgan leyes para que no vuelva a ocurrir.
Citen con confianza y evite usar el metro en la hora que le gusta a su mami.

Ahora, hace pocoen la tarde se tiró otro wn más.
Puta, yo lo siento por su situación y lo que están pasando, no es de insensible, pero no sé por qué chucha tienen que cagarle la vida a los que continuamos en ella.
¿No conocen las pastillas, el cloro con ácido muriático, las pistolas, las escopetas, el degollamiento, la corta' de venas, la horca, etc?

1.529.000 liquido mensuialCuánto gana el director de Metro?![]()
Fuera de webeo debe haber mucho weón tan frustrado y desesperado con la falta de pega que ven el corbateo como opción.Tantos suicidas, la gente no puede aguantar más el desgobierno del maricon

Maracas atencionales