• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Son las típicas pick me que se creen el centro del universo.

Maracas conchetumare, yo quiero solamente ver finados en el forazo después de que se tiran al metro tranquilamente.
Para el estallido social estaba lleno de este tipo de weonas ofreciendo abrazos y apoyo emocional a los primera línea.

Última edición:
En el gobierno de Piñera es que se decició tercierizar toda la mantención de la red? creo que si.
Tenía amigos que trabajaban ahí y el problema era justamente el hecho de que ahora son puros contratistas cornetas que cobran barato y hacen un trabajo como el pico.

En el gobierno de Piñera es que se decició tercierizar toda la mantención de la red? creo que si.
Tenía amigos que trabajaban ahí y el problema era justamente el hecho de que ahora son puros contratistas cornetas que cobran barato y hacen un trabajo como el pico.
Puras empresas contratistas callampas con viejos callampas haciendo los trabajos, los pavimentos y sus terminaciones le quedan como la soberana corneta. En Chile las tapas de alcantarillados están todos desniveladas respecto al suelo, deja la mierda al pasar con los amortiguadores, tienen a puros simios trabajando en sus weas, no saben nada, ni como usar una escuadra o nivel, menos mezclar el cemento, en Alemania son super prolijo con el nivel de las tapas de alcantarillado o inspección que están en sus calles, en Chile las tapas tienen hasta 10 centimetros de desnivel respecto al suelo, porque no consideran que el asfalto de mueve con el calor en verano y queda todo torcido el marco de la tapa, otras veces las tapas están muy levantadas respecto al suelo y feroz charchazo con el auto, aprendan a nivelar los corneteros de mierdas...!

Última edición:
Full venecos expertos en mantencion electrica y mecanica. En venezuela ellos podian cambiar una ampolleta y revisar los neumaticos de un auto.
APROBADOS por el comite integracion multicultural del Metro

Volver