POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
- Registrado
- 2005/04/16
- Mensajes
- 5.257
falta trome para maculLínea 8 totalmente inútil...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
falta trome para maculLínea 8 totalmente inútil...
Da lo mismo todos los metros que hagan si seguiran viajando hiper apretados, con gente hediendo a sobaco y verija, negros por doquier y vendedores ambulantes dentro y con flaytes en cada vagon, y sumale el calor en verano (mas encima metro no pondra jamas aire acondicionado (no como el metro tren de Valpo)
Weon, para los gringos ir apretado es que el vagón este lleno , pero cómodo, sin un weon respirandote en la oreja. Son distintos estándares. En las estaciones grandes y en horario punta (especialmente downtown) no es equiparable a estación Manquehue, Baquedano o Tobalaba dónde puedes estar esperando 15 o 20 minutos para bajar al andén o tomar el metro. Insisto, estos weones se mueven con otros estándares.
El problema de acá no es el metro....el problema es el transporte de superficie que es una mierda. Cuándo existían las amarillas, jamás el metro iba repleto.
Dejen de construir casas en Santiago, porque lo que hace es aumentar la mancha urbana y extender la ciudad más hacía la periferia y eso hace extender lineas de metros y rutas camineras, es más gasto para las comunas porque deben mantener más kilómetros cuadrados, dejen de hacer casas. Santiago debe crecer hacía arriba, deberían demoler las casas viejas y armar un lote y plantar un edificio y comenzar a construir hacía arriba, esta lleno de y repleto de casas, si santiago fueran edificios como de 4 pisos o 10 pisos de deptos la mancha urbana sería la mitad de lo que es hoy y eso haría extender menos lineas y hacer menos mantención. Chile tiene poco terreno plano para hacer ciudad, y debería pedirse un costo de impuesto al que haga casa con patio, son muchas las casas en comparación a los edificios existentes. En España hicieron un plan de vivienda donde aplicaron impuestos a las casas porque si no debían extender mucho la mancha urbana. Aparte al construir tanta casa desaprovechan los terrenos fertiles agricolas, colocando un pasivo improductivo que es una casa sobre suelo fertil. Ahora van en querer comerce la s tierras agricolas de la zona sur oeste de Santiago siguiendo poco más a la costa son los ultimos espacios planos que queda, van a llegar hasta tocar Racagua tapizado de casas, en un edificio de 15 pisos con 4 deptos por pisos tienen 60 casas se ahoran 15000 metros cuadrados de terreno plano en casa. Hagan que el IVA sea solo aplicable a las casas nuevas y pongan excento de IVA a los deptos, así desesintivan la construccion de casas e invacion de hectareas, puede dejar esas hectareas como parques.
Na que ver po weon.....el sistema antes con las amarillas era más eficiente, ya que tomabas una micro (1 solo pasaje) en puente alto y te podías bajar en Maipú o la Dehesa con una sola puta micro. Nada de combinaciones weonas esperando media hora el próximos bus (y sin contar las 2 o 3 combinaciones que hay que hacer) y micros que eran bastante rápidas . Todo lo demás es cháchara.puta el csm imbecil, "no tienen aire acondicionado"
te informo que los trenes de la linea 3 y 6 todos tienen aire acondicionado, sumado a que parte importante de los trenes caf tambien y los ensamblados en chile idem . pelmazo qliao imbecil
si bien coincidimos que el transporte en superficie vale real callampa , por infraestructura particularmente, la comparacion es bastante imbecil, no puedes comparar el sistema metro-micro amarilla, con metro-"transantiago" es como decir yo administraria eficientemente al pais, por que en algun momento sobreviví con el sueldo minimo y me sobró plata.
la base de que no se llenaba antes el metro a esta escala, es la combinacion, el hecho de tener que pagar otro pasaje completo y mucho mas caro es lo que alejaba de metro la masividad que tiene hoy.
voh te superay en imbecilidad dia a dia CANUTO RECONCHESUMADE IMBECIL !!!
Oye conchetumare en todos los temas escribes los medios papiros y nadie te leeDejen de construir casas en Santiago, porque lo que hace es aumentar la mancha urbana y extender la ciudad más hacía la periferia y eso hace extender lineas de metros y rutas camineras, es más gasto para las comunas porque deben mantener más kilómetros cuadrados, dejen de hacer casas. Santiago debe crecer hacía arriba, deberían demoler las casas viejas y armar un lote y plantar un edificio y comenzar a construir hacía arriba, esta lleno de y repleto de casas, si santiago fueran edificios como de 4 pisos o 10 pisos de deptos la mancha urbana sería la mitad de lo que es hoy y eso haría extender menos lineas y hacer menos mantención. Chile tiene poco terreno plano para hacer ciudad, y debería pedirse un costo de impuesto al que haga casa con patio, son muchas las casas en comparación a los edificios existentes. En España hicieron un plan de vivienda donde aplicaron impuestos a las casas porque si no debían extender mucho la mancha urbana. Aparte al construir tanta casa desaprovechan los terrenos fertiles agricolas, colocando un pasivo improductivo que es una casa sobre suelo fertil. Ahora van en querer comerce la s tierras agricolas de la zona sur oeste de Santiago siguiendo poco más a la costa son los ultimos espacios planos que queda, van a llegar hasta tocar Racagua tapizado de casas, en un edificio de 15 pisos con 4 deptos por pisos tienen 60 casas se ahoran 15000 metros cuadrados de terreno plano en casa. Hagan que el IVA sea solo aplicable a las casas nuevas y pongan excento de IVA a los deptos, así desesintivan la construccion de casas e invacion de hectareas, puede dejar esas hectareas como parques.
Humo para salvar a piñera del ridiculo.
si me citas es porque me leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeOye conchetumare en todos los temas escribes los medios papiros y nadie te lee
la linea 4a va a nivel, por ende seria mas barata, con cuea iria por tunel en las estaciones terminales...son como USD 80 millones de dólares cada kilómetro
Proyección de construcción a 15 años? Csm cagaron todos los que querían comprar con subsidio o a precios económicos, los especuladores e inversionistas le harán chupete a todos los terrenos y futuras construcciones que tengan planificado metro cerca. Al final por menos de 2000 UF estarán obligados a irse a San Bernardo para la chucha, a menos que metan la familia completa el dptos de 1 dormitorios.
Igual me importa una raja, por mucho que les construyan el doble o triple de líneas igual Irán llenos de masisis y venecos
pero es qu la asociacion que estás haciendo es weona poh , osea si digo que cuando estaba ladeco funcionando jamas iban los buses llenos los fines de semana largos ...Na que ver po weon.....el sistema antes con las amarillas era más eficiente, ya que tomabas una micro (1 solo pasaje) en puente alto y te podías bajar en Maipú o la Dehesa con una sola puta micro. Nada de combinaciones weonas esperando media hora el próximos bus (y sin contar las 2 o 3 combinaciones que hay que hacer) y micros que eran bastante rápidas . Todo lo demás es cháchara.
Proyección de construcción a 15 años? Csm cagaron todos los que querían comprar con subsidio o a precios económicos, los especuladores e inversionistas le harán chupete a todos los terrenos y futuras construcciones que tengan planificado metro cerca. Al final por menos de 2000 UF estarán obligados a irse a San Bernardo para la chucha, a menos que metan la familia completa el dptos de 1 dormitorios.
Igual me importa una raja, por mucho que les construyan el doble o triple de líneas igual Irán llenos de masisis y venecos
la linea 4a va a nivel, por ende seria mas barata, con cuea iria por tunel en las estaciones terminales...
puta qué mejor respuesta? jajaj excelente!! weones pajeros no quieren ni pensar, ni caminarpero si conce talcahuano tiene el tren, acomodandolo la wea, dandole mas frecuencias, pueden hacerla de lujo, y no necesitan construir niuna wea mucho mayor, algunas estaciones mas, quedaria la wea igual que nos-alameda
imbecil reconchetumadre estupido
"ayy no hagan mas metros soy tan imbecil que no se como se puede leer esa maraña"
aweonaos qliaos como este, debió pitearse el tata colores o a sus familiares , se lo merecian por darle vida a un reconchesumadre aweonao como voh
por cierto si vas al metro de NY te cagay entero, o al de tokio o en su defecto al de paris.
barcelona
madrid
moscú
londres
paris
NY
tokio
seul
aqui se ve mas hermoso
y voh mamasan reculiao llorando por que tienes que leer e interpretar esto ???
aweonao imbecil, cuanto estan demorando las weas en construirse 8 años?? la 6 la proyectó piñera y la inaguró la nefasta, la 3 la proyectó la gorda y la inaguró piñera. a este ritmo de crecimiento y con inversion, se pueden hacer de a 2 lineas a la vez inclusive mas en menor tiempo .
Te comento que en París tiene 16 líneas y más de 300 estaciones y puta que sirve wn acá debe pasar lo mismo.se chacreó la weá hace rato, quien va a entender esa maraña de combinaciones y destinos, capaz que tengan que hacer túneles de profundidades ridículas como el de la estacion lourdes. al final uno termina con dolor de espalda de tanto caminar y subir y bajar escaleras. una mierda.
La hizo wn un grandeputa qué mejor respuesta? jajaj excelente!! weones pajeros no quieren ni pensar, ni caminar
el sol es la que está en vespucio cierto???Linea 4A hacia la plaza Maipú y L6 hasta El Sol, esa weá urge para descongestionar la Linea 5.