• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago y Movilh

Cuando esos weones aprendan a respetar y a no imponer su estupidéz al resto, ahí recién podríamos hablar de respeto e inclusión. :cafe3:
 
:idolo: la elite, se los culeo algun fleto que tanto odio a los qls. Sino hubiesen wnes que no toleran lo que hagan estos wnes con su culo, Rolando no weberia.
 
En cualquier día de estos, estos weones van a tirar a la Rolanda de candidato y si no votas por ellos te van a tachar de homofóbico.


U otra cosa más probable
Establecer cuotas para postular a cargos publicos para huecos, tal como lo hicieron para mujeres
 
como rolando se tiro a un puesto en la ultima eleccion y saco menos votos que carlali, ahora debe inchar las pelotas para decir estoy presente.. puta el weon incha weas ese, creo sin temor a equivocarme que rolando jimenez es la razon numero uno de homofobia en chile, por chupete fierro
 
44l9Zyh.gif
 
Ta bien poh, todos estan bajo la misma constitucion, le guste a quien le guste, y es mas encima la constitucion de su dictador culiao, al que le chupan las bolas.
 
maracos al poder, uyy que rico, PITSCHULA PITSCHULAAAAAA!!!
 
En cualquier día de estos, estos weones van a tirar a la Rolanda de candidato y si no votas por ellos te van a tachar de homofóbico.

ya fue candidato ese ctm a concejal, y quedo ultimo o dicho de otro modo quedo con cola
 
ya quisieran un metro estos maricones :lol2:
Y bien ancho para que gocen como perras culiadoras

Ta bien poh, todos estan bajo la misma constitucion, le guste a quien le guste, y es mas encima la constitucion de su dictador culiao, al que le chupan las bolas.
Por fin vas a tener un dia pa que te festejen los peos tonto maricón y la ctm :lol2:

No me extrañaría que los maricones denuncien tocaciones para victimizarse y que encuentren condones usados y suciedad en escalinatas y rincones de las estaciones de metro...
 
Y bien ancho para que gocen como perras culiadoras


Por fin vas a tener un dia pa que te festejen los peos tonto maricón y la ctm :lol2:

No me extrañaría que los maricones denuncien tocaciones para victimizarse y que encuentren condones usados y suciedad en escalinatas y rincones de las estaciones de metro...
Viste que te poni exajerado weon imbecil, siempre viviendo con miedo de lo que puede pasar, asi tu gobierno de mierda te crea necesidades, que despues el weon de turno te promete cubrir, y tu vas y le entregas el poto. Deja de llorar mierda, eri un miedoso culiao, ayyy que puede pasar esto, ay que va a pasar esto otro, tan amariconado. Con ese pensamiento weon se nota que eres un pobre weon de mierda amargado que no le gusta que los otros sean felices.
 
Volver
Arriba