• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago y Movilh

Viste que te poni exajerado weon imbecil, siempre viviendo con miedo de lo que puede pasar, asi tu gobierno de mierda te crea necesidades, que despues el weon de turno te promete cubrir, y tu vas y le entregas el poto. Deja de llorar mierda, eri un miedoso culiao, ayyy que puede pasar esto, ay que va a pasar esto otro, tan amariconado. Con ese pensamiento weon se nota que eres un pobre weon de mierda amargado que no le gusta que los otros sean felices.
:grito: amargadooo! Egoista que no quiered que el mundo sea feliz!!!
¿Ubicas el inp de holanda?
Los travestis tenían esa wea de baño.
Hasta que me adjudiqué la licitación para poner un portón eléctrico y ahí no se a donde chucha cagaron e hicieron sus cochinadas :lol2:
 
:grito: amargadooo! Egoista que no quiered que el mundo sea feliz!!!
¿Ubicas el inp de holanda?
Los travestis tenían esa wea de baño.
Hasta que me adjudiqué la licitación para poner un portón eléctrico y ahí no se a donde chucha cagaron e hicieron sus cochinadas :lol2:
Tan aweonado para homologar situaciones, te tiene cagao tu experiencia.
 
Tan aweonado para homologar situaciones, te tiene cagao tu experiencia.
Jaja. El metro de paris es más cochino que la chucha y es peligrosa la wea por lo mismo :hands:
Pero una cosa es clara....
Eres el paladín de la rolandita y que te gusta el chino tuerto :lol2:
 
Jaja. El metro de paris es más cochino que la chucha y es peligrosa la wea por lo mismo :hands:
Pero una cosa es clara....
Eres el paladín de la rolandita y que te gusta el chino tuerto :lol2:
Has estado en el metro de Paris??? te han asaltado alli???, has visto travestis dejando la caga???
 
Has estado en el metro de Paris??? te han asaltado alli???, has visto travestis dejando la caga???
Aún no visito parís... pero es una wea archi sabida.
En todo caso en agosto iré de pasada antes a visitar a amigos franchutes.... de ahi me voy a recorrer lo que más pueda e ire al norte de italia... el sur quedará para otra ocasión :tecito:
 
Aún no visito parís... pero es una wea archi sabida.
En todo caso en agosto iré de pasada antes a visitar a amigos franchutes.... de ahi me voy a recorrer lo que más pueda e ire al norte de italia... el sur quedará para otra ocasión :tecito:
Ok, no has estado entonces, punto, anda hablar weas a otro lado conchetumadre.
 
Aún no visito parís... pero es una wea archi sabida.
En todo caso en agosto iré de pasada antes a visitar a amigos franchutes.... de ahi me voy a recorrer lo que más pueda e ire al norte de italia... el sur quedará para otra ocasión :tecito:
Wn teni que sacar fotos como evidencia si
 
Volver
Arriba