• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro + Movilh = Campaña antidiscriminación

Esa necesidad que hay de estos weones para que los acepten.... Nos vacunan en la tele, los noticiarios, los diarios con tanto maricon.

Si de preferencias sexuales se trata, tambien debemos tolerar a los pedofilos y zoofilicos?

A los unicos maracos que tolero son a los rockeros ingleses gays de los 70 y 80's. A weones como Passalaqua o Caniulef o Juanito Yarur no creo que les debamos pleitesia. Son weones que lucran por ser maracos y se validan en su propio circulo de maricas, no por ser un real aporte a la cultura o sociedad.

Andan con el pico pasao a caca o el poto pasao a pico....
 
aji en el hoyo para las mierdas que no pueden salir de la heteronorma

aunque seria mejor una pichula en sus virginales culitos :jijiji:
 
Mira la huea es re facil, si los homofobicos les molesta tener que ver publicidad "pro-gay" en el metro, transantiago y otros lugares publicos, entonces NO DESCRIMINEN, si al final estas campañas no son para promover la homosexualidad, si no a tolerancia, si todos fueramos tolerantes y no anduvieramos actuando como subnormales, el tema de los homosexuales no seria relevante en los temas de comunicación, seria una huea super normal que no seria tema de conversacion para nadie.
 
En realidad estos weones si no hacen ruido de vez en cuando la teta estatal puede abandonarlos :troll:
 
Chile se esta convirtiendo en un pais de maracos, suena despectiva la wea pero es asi...
cada vez los wnes toleran mas a los gays lo cual encuentro q no esta mal pero promover la homosexualidad creo que esta mal.. como lo hacen con esas gigantografias que ven los pendejos de 12 años y dicen si ellos son wecos pues yo tmb el 50% es maraco o lesbiana por moda porque se convirtieron y no nacieron.

aparte que los fletos se hacen los cartuchos cuando en realidad son los wnes mas promiscuos y pervertidos de todos, por algo son desviados si no es natural la wea, salvo los maracos retraidos que son contados con los dedos de las manos

en esta misma linea de revolucionarios sociales de mierda proximamente vamos a ver como legalizan la adopcion a parejas de maracos salida al mar para bolivia pagarle los primeros meses de estadia a los extranjeros y miles de weas que estan "shuper bien"

Ademas todos los culiaos son hipocritas, anda a poner una queja contra los maracos en facebook te van a llover las puteadas de puros wnes tolerantes que en realidad son como el pico los ctm :mad:@@@


Este weón debe ser Moreira o Max Pavez :sisi:
 
Mira la huea es re facil, si los homofobicos les molesta tener que ver publicidad "pro-gay" en el metro, transantiago y otros lugares publicos, entonces NO DESCRIMINEN, si al final estas campañas no son para promover la homosexualidad, si no a tolerancia, si todos fueramos tolerantes y no anduvieramos actuando como subnormales, el tema de los homosexuales no seria relevante en los temas de comunicación, seria una huea super normal que no seria tema de conversacion para nadie.


Tolerancia forzada no creo que sea la solución. Creo que perfectamente se puede tolerar a un maricón, pero sin colocar pancartas ni marchas con travestis ni nada. Al fin y al cabo al gay siempre le van a decir fleto o cualquier calificativo y que no necesariamente va a ser en un tono denigrante, simplemente es como la sociedad se comporta ante el tema, pero no refleja un odio adquirido hacia ellos. De hecho, creo que ahora se ha generado un mayor rechazo, justamente por el MOVIHL y sus campañas callamperas.
 
El problema es que medidas así hace que la gente los rechace aun mas,pues presentan la imagen de cargantes e hinchapelotas. Lo mejor que pueden hacer todos los activistas pro gay es ponerse a la misma altura que cualquier persona en el sentido no hacer uso de distinciones del tipo: aca estamos nosotros los gays y alla uds los heterosexuales.
Entiendo la discriminación hacia los homosexuales digna de mentes bananeras pero esto es echarle mas leña al fuego. Es cosa de ver las opiniones acá vertidas en donde mas que llamar a la reflexión llaman aun mas al odio homofobico.
Tolerancia forzada no creo que sea la solución. Creo que perfectamente se puede tolerar a un maricón, pero sin colocar pancartas ni marchas con travestis ni nada. Al fin y al cabo al gay siempre le van a decir fleto o cualquier calificativo y que no necesariamente va a ser en un tono denigrante, simplemente es como la sociedad se comporta ante el tema, pero no refleja un odio adquirido hacia ellos. De hecho, creo que ahora se ha generado un mayor rechazo, justamente por el MOVIHL y sus campañas callamperas.

Es que el asunto deberia ser manifestarse por ej en casos en que claramente las burlas son hirientes y destinadas a denostar a alguien,no ir a tribunales por cualquier declaración o talla(ahora no se puede ni decir fleto),al final hacen lo mismo que los judios y la gente termina odiándolos mas.
El cambiar el paradigma de una sociedad es imposible cambiarlo de un dia para otro y eso es algo que lamentablemente la comunidad gay debe entender ,incluso aunque lo intentemos hacer a la fuerza pasando a llevar los prejuicios callamperos irracionales y conservadores de la gente ,no se lograra nada y solo causara el efecto de rechazo contrario.
 
Chile se esta convirtiendo en un pais de maracos, suena despectiva la wea pero es asi...
cada vez los wnes toleran mas a los gays lo cual encuentro q no esta mal pero promover la homosexualidad creo que esta mal.. como lo hacen con esas gigantografias que ven los pendejos de 12 años y dicen si ellos son wecos pues yo tmb el 50% es maraco o lesbiana por moda porque se convirtieron y no nacieron.

aparte que los fletos se hacen los cartuchos cuando en realidad son los wnes mas promiscuos y pervertidos de todos, por algo son desviados si no es natural la wea, salvo los maracos retraidos que son contados con los dedos de las manos

en esta misma linea de revolucionarios sociales de mierda proximamente vamos a ver como legalizan la adopcion a parejas de maracos salida al mar para bolivia pagarle los primeros meses de estadia a los extranjeros y miles de weas que estan "shuper bien"

Ademas todos los culiaos son hipocritas, anda a poner una queja contra los maracos en facebook te van a llover las puteadas de puros wnes tolerantes que en realidad son como el pico los ctm :mad:@@@

heee...fuente? :orejon:
hasta donde se la homosexualidad es de nacimiento ,nadie es gay o lesbiana por opción,nadie dice :ha! de ahora en adelante me va a gustar el pene :gaia: ,otra cosa son los heterocuriosos,wnes heterosexuales que se meten a experimentar,pero al final siempre terminan volviendo a su heterosexualidad porque la sexualidad no es algo mental racional hasta donde se sabe.
Y bueno si alguien quiere jugar pal otro equipo o se siente inclinado por la propaganda,puta que tiene?es wea del no mas, es su vida privada y nadie tiene derecho de meterse en ella,si le gusta cagar de guata con el guañaño encima, el poto es del :hands:
Por lo demas aca entramos en el prejuicio de que el homosexual es promiscuo como si los heterosexuales fueramos tan correctos a todo esto ,como si muchos no se acostaran con cualquier mina y viceversa ,que por lo demás también es wea personal de cada uno con quien se acuesta y cuantas veces culea ,independiente de la sexualidad de cada quien) .
Y por favor dejen de repetir eso del argumento natural,lo natural en el ser humano NO EXISTE es construcción humana ,a partir de eso definimos lo bueno y lo malo según nuestros patrones culturales. Yo no veo a nadie pidiendo el derecho para asesinar a alguien porque en la naturaleza los animales se matan entre ellos muchas veces por ej :lol2: ademas de que el mariconeo y los fletos también se dan en animales :hands:
 
1ebb20014ac2bdbb78c996ffc4c8122bo.png
 
heee...fuente? :orejon:
hasta donde se la homosexualidad es de nacimiento ,nadie es gay o lesbiana por opción,nadie dice :ha! de ahora en adelante me va a gustar el pene :gaia: ,otra cosa son los heterocuriosos,wnes heterosexuales que se meten a experimentar,pero al final siempre terminan volviendo a su heterosexualidad porque la sexualidad no es algo mental racional hasta donde se sabe.
Y bueno si alguien quiere jugar pal otro equipo o se siente inclinado por la propaganda,puta que tiene?es wea del no mas, es su vida privada y nadie tiene derecho de meterse en ella,si le gusta cagar de guata con el guañaño encima, el poto es del :hands:
Por lo demas aca entramos en el prejuicio de que el homosexual es promiscuo como si los heterosexuales fueramos tan correctos a todo esto ,como si muchos no se acostaran con cualquier mina y viceversa ,que por lo demás también es wea personal de cada uno con quien se acuesta y cuantas veces culea ,independiente de la sexualidad de cada quien) .
Y por favor dejen de repetir eso del argumento natural,lo natural en el ser humano NO EXISTE es construcción humana ,a partir de eso definimos lo bueno y lo malo según nuestros patrones culturales. Yo no veo a nadie pidiendo el derecho para asesinar a alguien porque en la naturaleza los animales se matan entre ellos muchas veces por ej :lol2: ademas de que el mariconeo y los fletos también se dan en animales :hands:

te gusta el pico maraco asqueroso asumelo fleto homoseexual decadente .

Este maraco de master siempre defendiendo lo indefendible, o el mismo es hueco o debe tener un hermano o amigo o primo con esa tendencia sexual,... como siempre los esta defendiendo .

Natural no es,,, porque creees que la mayoria de la gente siente solo atraccion por el sexo opuesto, la mayoria de los hombres se enamoran de mujeres y sienten rechazo por otro hombre. A eso es cuando se refieren que no natural, es como decir que algo anda mal, l,,,la homosexualidad es producto de un desorden mental, en algunos casos nacen asi pifeados como los sindrome de down, pero en muchos otros casos se trata de weones depravados que se hacen gay por cochinos y degenerados

Asi es que deja de hablar pavadas como que lo natural es construccion humana,,,,cuando lo cierto es que esto ultimo si que es un argumento estupido que se inventaron los fletos para justificar su aberrante y depravado comportamiento ..

Por ultimo, estamos tan hechos el uno oara el otro hombre mujer que de la union de diferentes sexos nacen niños,,,,,el dia en que a los maracos naturalmente puedan nacerles hijos ,,,algo claramente imposible(no veo por donde ), ahi recien voy a empeZar a replantear mi punto de vista
 
:maestro:pedir respecto y tolerancia
:maestro:al mismo tiempo pasarse por la raja el pensamiento de algunos al usar estacion "univesidad catolica" como simbolo del mariconeo
:maestro:tolerancia y respecto al estilo nueva pilleria
 
heee...fuente? :orejon:
hasta donde se la homosexualidad es de nacimiento ,nadie es gay o lesbiana por opción,nadie dice :ha! de ahora en adelante me va a gustar el pene :gaia: ,otra cosa son los heterocuriosos,wnes heterosexuales que se meten a experimentar,pero al final siempre terminan volviendo a su heterosexualidad porque la sexualidad no es algo mental racional hasta donde se sabe.
Y bueno si alguien quiere jugar pal otro equipo o se siente inclinado por la propaganda,puta que tiene?es wea del no mas, es su vida privada y nadie tiene derecho de meterse en ella,si le gusta cagar de guata con el guañaño encima, el poto es del :hands:
Por lo demas aca entramos en el prejuicio de que el homosexual es promiscuo como si los heterosexuales fueramos tan correctos a todo esto ,como si muchos no se acostaran con cualquier mina y viceversa ,que por lo demás también es wea personal de cada uno con quien se acuesta y cuantas veces culea ,independiente de la sexualidad de cada quien) .
Y por favor dejen de repetir eso del argumento natural,lo natural en el ser humano NO EXISTE es construcción humana ,a partir de eso definimos lo bueno y lo malo según nuestros patrones culturales. Yo no veo a nadie pidiendo el derecho para asesinar a alguien porque en la naturaleza los animales se matan entre ellos muchas veces por ej :lol2: ademas de que el mariconeo y los fletos también se dan en animales :hands:



todos los homosexuales que conozco ( me rodeo con gente del año 1988-1994) se hicieron a partir de la moda de los brit pop blondie placebo, mente_enferma y todas esas mierdas, los wnes empezaron a probar y les quedo gustando y hasta el dia de hoy son homosexuales.


Otro caso que he visto es la generacion de la hermana de mi mejor amigo, es de la generacion de los justin bieber q ahora van como en 2 medio o algo asi. En su curso del colegio una wea con monjas y curas, es normal que las pendejas se coman en los carretes y uno q otro fleto y le pregunte de donde habia nacido.. y la mayoria seguian a justin bieber y despues a los dobles que eran minas y se dieron cuenta q podian gustarle una mina y asi consecutivamente hasta la magnitud de ser lesbiana en 2 medio con polola que la lleva a tomar te a su casa y asi como ella hay 10 mas en su curso y en otros etc.. en mis tiempos no era normal eso y eso que sali de 4 hace como 8 años

si no es moda la wea pues no sé xD
 
me tienen chato los maracos del movilh...

ya....les gusta el pico, ok, vale el poto es de ellos...pero para que seguir con la wea rastrera, son como los curaos odiosos que se pegan en los carretes ha hablarte la misma wea........

cada dia me dan mas rabia y lata estos literalmente culeaos
 
Mira la huea es re facil, si los homofobicos les molesta tener que ver publicidad "pro-gay" en el metro, transantiago y otros lugares publicos, entonces NO DESCRIMINEN, si al final estas campañas no son para promover la homosexualidad, si no a tolerancia, si todos fueramos tolerantes y no anduvieramos actuando como subnormales, el tema de los homosexuales no seria relevante en los temas de comunicación, seria una huea super normal que no seria tema de conversacion para nadie.


opino igual.
 
me tienen chato los maracos del movilh...

ya....les gusta el pico, ok, vale el poto es de ellos...pero para que seguir con la wea rastrera, son como los curaos odiosos que se pegan en los carretes ha hablarte la misma wea........

cada dia me dan mas rabia y lata estos literalmente culeaos
el pobre metro va quedar pasao a ano
 
Mira la huea es re facil, si los homofobicos les molesta tener que ver publicidad "pro-gay" en el metro, transantiago y otros lugares publicos, entonces NO DESCRIMINEN, si al final estas campañas no son para promover la homosexualidad, si no a tolerancia, si todos fueramos tolerantes y no anduvieramos actuando como subnormales, el tema de los homosexuales no seria relevante en los temas de comunicación, seria una huea super normal que no seria tema de conversacion para nadie.
Anda hacer candado chino fleto qlo.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
Volver
Arriba