• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro + Movilh = Campaña antidiscriminación

Entiendan que no pueden forzar a la gente a "tolerarlos", maricones sidientos coprofílicos reculiaos. :burlones:
 
todos los homosexuales que conozco ( me rodeo con gente del año 1988-1994) se hicieron a partir de la moda de los brit pop blondie placebo, mente_enferma y todas esas mierdas, los wnes empezaron a probar y les quedo gustando y hasta el dia de hoy son homosexuales.


Otro caso que he visto es la generacion de la hermana de mi mejor amigo, es de la generacion de los justin bieber q ahora van como en 2 medio o algo asi. En su curso del colegio una wea con monjas y curas, es normal que las pendejas se coman en los carretes y uno q otro fleto y le pregunte de donde habia nacido.. y la mayoria seguian a justin bieber y despues a los dobles que eran minas y se dieron cuenta q podian gustarle una mina y asi consecutivamente hasta la magnitud de ser lesbiana en 2 medio con polola que la lleva a tomar te a su casa y asi como ella hay 10 mas en su curso y en otros etc.. en mis tiempos no era normal eso y eso que sali de 4 hace como 8 años

si no es moda la wea pues no sé xD

Entonces o ya eran homosexuales o bisexuales viviendo una doble vida o a través de esos estilos encontraron un escape para vivir su sexualidad en un entorno que los reprimia a dar rienda a su verdadero yo. Lo de las tortilleras de cursos no mixtos es mas bien heterocuriosidad,ahi podemos hablar efectivamente de la influencia de los medios,sin embargo esta no afecta su sexualidad,pues son affaires de pendeja que luego se dejan. Antes estas cosas eran tabu y se reprimian que es distinto,pero fletos siempre han existido ,solo que ahora se atreven a realizar sus practicas y mostrarlas sin tapujo.
 
Luzbeldark el unico maraco eris vo ctm ,comprobado cientificamente los homofobicos militantes son gay encubiertos no asumidos
Es una realidad no puedes evitarla, el mundo es gay por algo la publicidad apunta a formatos mas diversos, modelos andróginas.

Tampoco se trata de la pelotudez que aseguran algunos de que todos somos gay o bisexuales y es la sociedad la que nos condiciona a ser heterosexuales,eso es un mito,una extrapolacion que hacen los que no son heterosexuales. Tanto yo( como muchos) jamas he sentido atraccion por un hombre,de echo me repulsa. No sucede lo mismo con la anatomia femenina y sus rasgos y comportamientos por lo que me considero un heterosexual nato :bacan:.
 
heee...fuente? :orejon:
hasta donde se la homosexualidad es de nacimiento ,nadie es gay o lesbiana por opción,nadie dice :ha! de ahora en adelante me va a gustar el pene :gaia: ,otra cosa son los heterocuriosos,wnes heterosexuales que se meten a experimentar,pero al final siempre terminan volviendo a su heterosexualidad porque la sexualidad no es algo mental racional hasta donde se sabe.
Y bueno si alguien quiere jugar pal otro equipo o se siente inclinado por la propaganda,puta que tiene?es wea del no mas, es su vida privada y nadie tiene derecho de meterse en ella,si le gusta cagar de guata con el guañaño encima, el poto es del :hands:

¿Y cual es tu fuente que afirma que sea algo de nacimiento? al menos, antes de 1970 cuando aún no había censura en la investigación de la homosexualidad, la mayoría de los psiquiatrias postulaban que la homosexualidad era adquirida durante la infancia y pubertad, pues en esa edad es en donde una persona adquiere su orientación sexual definitiva.
¿Y encuentras que es bueno que exista propaganda para convertir a la gente en homosexual?....tú mismo reconoces que existe todo un fomento de la homosexualidad y lo tomas como de lo más normal....
Este es un factor bien importante...ya que si consideramos a la homosexualidad como algo de nacimiento y no adquirido, los progres afirmarán que los homosexuales pueden criar perfectamente a niños sin afectarles en nada su desarrollo sexual.


Por lo demas aca entramos en el prejuicio de que el homosexual es promiscuo como si los heterosexuales fueramos tan correctos a todo esto ,como si muchos no se acostaran con cualquier mina y viceversa ,que por lo demás también es wea personal de cada uno con quien se acuesta y cuantas veces culea ,independiente de la sexualidad de cada quien) .

Eso no es ningún prejuicio, es la realidad. Todas las estadísticas y encuestas -que preguntan cuantas parejas sexuales ha tenido en el último año- siempre revelan una alta tasa de promiscuidad en homosexuales, al igual que las mayores tasas de contagio de ETS sobre todo VIH son de homosexuales, si no quieres ver eso allá tú.



Y por favor dejen de repetir eso del argumento natural,lo natural en el ser humano NO EXISTE es construcción humana ,a partir de eso definimos lo bueno y lo malo según nuestros patrones culturales. Yo no veo a nadie pidiendo el derecho para asesinar a alguien porque en la naturaleza los animales se matan entre ellos muchas veces por ej :lol2: ademas de que el mariconeo y los fletos también se dan en animales :hands:
No todo es construcción social, la sexualidad es algo que escapa de aquello, es un instinto biológico que tiene por objeto la reproducción de los seres humanos. Por eso es que existe un "hombre y una mujer", por eso es que el hombre nace con un pene y la mujer con una vagina (para permitir su unión y reproducción sexual), estamos diseñados para ser heterosexuales y no homosexuales, eso es el orden biológico natural.... si no puedes ver aquello que es taaan evidente, poco se puede hacer.
 
¿Y cual es tu fuente que afirma que sea algo de nacimiento? al menos, antes de 1970 cuando aún no había censura en la investigación de la homosexualidad, la mayoría de los psiquiatrias postulaban que la homosexualidad era adquirida durante la infancia y pubertad, pues es en esa edad es en donde una persona adquiere su identidad sexual.

Y dale... bueno, te cuento que en esa época hasta comerse las uñas era una enfermedad mental :lol2: Anda a educarte un poquito por favor :lol2:

Y también te cuento que la ciencia rectifica y hace nuevos postulados de acuerdo a las investigaciones que realiza. Tu cantaleta de "ay, es que antes era enfermedad..." no tiene ni pies ni cabeza, pobre esperpento; está al mismo nivel de decir que hace siglos el negro no era considerado un ser humano y luego ya no se consideró así porque la presión de los pro-negros... e invento cualquier disparate conspiranoico :lol2:
 
Y dale... bueno, te cuento que en esa época hasta comerse las uñas era una enfermedad mental :lol2: Anda a educarte un poquito por favor :lol2:

Y también te cuento que la ciencia rectifica y hace nuevos postulados de acuerdo a las investigaciones que realiza. Tu cantaleta de "ay, es que antes era enfermedad..." no tiene ni pies ni cabeza, pobre esperpento; está al mismo nivel de decir que hace siglos el negro no era considerado un ser humano y luego ya no se consideró así porque la presión de los pro-negros... e invento cualquier disparate conspiranoico :lol2:



no les puedes pedir coherencia ni apertura de mente son muy cerrados, sobre todo son discriminadores por que me han funado de lo lindo por que soy nuevo, profesional joven y empresario.

Saludos perro.
 
Mira la huea es re facil, si los homofobicos les molesta tener que ver publicidad "pro-gay" en el metro, transantiago y otros lugares publicos, entonces NO DESCRIMINEN, si al final estas campañas no son para promover la homosexualidad, si no a tolerancia, si todos fueramos tolerantes y no anduvieramos actuando como subnormales, el tema de los homosexuales no seria relevante en los temas de comunicación, seria una huea super normal que no seria tema de conversacion para nadie.
pasao a traga-caca tu post, mira yo comprendo que pidan igualdad y todo eso, pero ahora letreros para que no les hagan nada si los pillan sacandose peos en el metrotren? chucha, y que le digo a mis hijos si los ven penetrandose por el recto?
"no hijito si se estan haciendo una colostomia manual?", esa wea les digo?, o "no hijito si los hombres tienen guagua por el poto", esa wea les tengo que decir a mis angelitos? :mad:

si esta bien que reclamen espacio, pero pucha, yo nunca vi un heterosexual poniendo letreros publicos para que nos webeen menos si querimos culiar o besarnos con mujeres, de hecho una vez estaba con una mina atracando en plena plaza y cuando ya llevabamos una hora, nos gritaban de lejos "vayanse a un motel calientes de mierda"..:D
y igual no me puse a decir que es discriminacion contra heteros, me puse a pensar altiro en que por lugares publicos pueden andar niños chicos y verme, aun cuando sea normal besarse y acariciarse entre personas ya jovenes o madurando, eso podria ser dañino para la mente de un niño.

en eso se estan yendo al chancho el movilh, estan intentando dominar el espacio publico que es de todos los generos, no solo homosexual, trabitas, trasvestisdos, colizas, tragasables, etc.. sino tb de heteros sexuales.
y deben diferenciar entre respeto a sus derechos e inclusion, con el respeto moral que todos los generos sin excepcion debemos guardar en defensa de los menores de edad, la decencia y sana convivencia social.
 
ojalá te nazca un hijo maricón para que aprendas a ser tolerante con las razas y los homosexuales.

Tolerancia no significa aceptar cualquier cosa por que si shuper open mind, si pides tolerancia antes debes tener respeto por ti mismo y los demas,yo tengo amigos gay y no hay problema con eso, el problema son las locas de mierda que andan provocando,los weones desubicados y los que hacen de esta huevada su "leiv motiv", viven de la wea, viven del escandalo y andan todo el rato con el discursillo lloron viendo discriminacion en todas partes, son como los fundamentalistas cristianos pero de la maraquez.

me acuerdo un reportaje hace tiempo que dos maracos locas, se fueron a meter a una iglesia opus tomados de la mano, esperando que los wearan para ir a llorar discriminacion y nadie los pesco...trataron de hacer lo mismo en una evangelica y los echaron a patadas....no por maracos sino por weones
 
Tolerancia no significa aceptar cualquier cosa por que si shuper open mind, si pides tolerancia antes debes tener respeto por ti mismo y los demas,yo tengo amigos gay y no hay problema con eso, el problema son las locas de mierda que andan provocando,los weones desubicados y los que hacen de esta huevada su "leiv motiv", viven de la wea, viven del escandalo y andan todo el rato con el discursillo lloron viendo discriminacion en todas partes, son como los fundamentalistas cristianos pero de la maraquez.

me acuerdo un reportaje hace tiempo que dos maracos locas, se fueron a meter a una iglesia opus tomados de la mano, esperando que los wearan para ir a llorar discriminacion y nadie los pesco...trataron de hacer lo mismo en una evangelica y los echaron a patadas....no por maracos sino por weones



tenian que ir pero no tomados de la mano si no de la tula
 
Volver
Arriba