• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro responde tras suicidio de joven no vidente que fue expulsado por guardias en estación Pudahuel

y en este caso donde terminó de la peor manera no había ni un chuchesumadre grabando con su cagá de celular?? asi como para ver como fue el "procedimiento" de los wnes?
 
Me ha tocado trabajar con personas ciegas (congénitos, adquiridos y de distintos estratos sociales) y son bastante tolerantes a situaciones, que involuntariamente, hagan referencia y resalten su discapacidad...

Así que deben haber sido muy despectivos con su condición para que este cayera en semejante depresión y que terminara en el suicidio. :cafe3:
yo soy re piti ciego , y comprendo al socio, trabaje limpiando baños y de guardia para pagarme la u, después tuve un buen puesto , chile es un país re clasista y discriminador , eso nos e discute , pero el trasfondo del asunte es acusar a alguien de homicidio , lo único que aprendí el la vida siempre saludar con un buen día y despedirte de mejor manara , cual sea el puesto o trabajo que te prestan .
 
Me ha tocado trabajar con personas ciegas (congénitos, adquiridos y de distintos estratos sociales) y son bastante tolerantes a situaciones, que involuntariamente, hagan referencia y resalten su discapacidad...

Así que deben haber sido muy despectivos con su condición para que este cayera en semejante depresión y que terminara en el suicidio. :cafe3:
yo soy re piti ciego , y comprendo al socio, trabaje limpiando baños y de guardia para pagarme la u, después tuve un buen puesto , chile es un país re clasista y discriminador , eso nos e discute , pero el trasfondo del asunte es acusar a alguien de homicidio , lo único que aprendí el la vida siempre saludar con un buen día y despedirte de mejor manara , cual sea el puesto o trabajo que te prestan .
 
Me ha tocado trabajar con personas ciegas (congénitos, adquiridos y de distintos estratos sociales) y son bastante tolerantes a situaciones, que involuntariamente, hagan referencia y resalten su discapacidad...

Así que deben haber sido muy despectivos con su condición para que este cayera en semejante depresión y que terminara en el suicidio. :cafe3:
yo soy re piti ciego , y comprendo al socio, trabaje limpiando baños y de guardia para pagarme la u, después tuve un buen puesto , chile es un país re clasista y discriminador , eso nos e discute , pero el trasfondo del asunte es acusar a alguien de homicidio , lo único que aprendí el la vida siempre saludar con un buen día y despedirte de mejor manara , cual sea el puesto o trabajo que te prestan .
 
ese cabro debe haber tenido algun otro problema psicologico, un weon no se mata porque le digan cielo qlo, el problema de las compezaciones no son los familiares, son los zanganos abogados que asesoran a las familias. andan dando vuelta para ver en donde sacan una tajada.
 
Era obvio que se laven las manos!!!
Tipica respuesta de oficina.

Que lata. No entiendo las estrategias comunicacionales de estas empresas; hubieran limpiado harto la imagen si reconocieran, puta la cagamos vamos a apoyar a la familia en su pérdida.
 
el tipo se mato porque tenia acumulado un montón de cosas, y esta debió ser una mas, no pueden culpar al metro de eso. nadie que este bien mentalmente tomaría esa decisión por algo tan simple.
 
Lo mismo pienso yo, y se le suma a que no era primera vez que estos guardias lo trataban mal. Por lo que se dio a entender, por entrevistas a los familiares, era un acoso constante al pobre cabro.

Pd: En las noticias mostraron a su perrito que siempre lo acompañaba y contaban que estaba super triste, que no queria comer y pasaba en la pieza del difunto. :sm:
Me acorde de esta pelicula qla.. :sm:
pel-029020.jpg
 
Pais ctm ... :nonono:
En la mente de la gorda ladrona se viene el ministerio de los de las personas con capacidades diferentes :yaoming:
 
Aun así, no me cabe en la cabeza como van a considerar tan peligroso a un tipo no vidente que esta tocando música, que a los politrucos y "empresarios" que tenemos dirigiendo este país, o que los lanzas que andan siempre en las estaciones del metro :nonono:

Yo creo que se equivocaron en explicar la situación, más bien es un tema de espacio.
 
El problema con las depresiones, es que son asintomáticas, y si estoy de acuerdo, la familia debió estar con el, pero las depre son así, estas super bien, y en un momento te vas a negro y después no sabes que paso. (si logran salvarte)
de acuerdo contigo, yo pase el año antepasado por depre y totalmente asintomatico, de hecho me rei del sicoloco cuando me lo dijo y me dijo cabro hay que hacer tratamiento, recien le crei cuando me fui a negro un par de meses despues por una crisis que me vino de la nada, lamentablemente los guardias, jefes de estaciones y en especial los vigilantes son demaciado engrupidos, picados a choro, hace poco me agarre con uno que hasta combos me ofrecio cuando le anote el numero de la credencial para denunciar al wn, ojala haya habido un testigo real del mal trato hacia el cabro y puedan de una cortar esa mala leche de esta ciudad de mierda
 
Una mierda de declaración. Ahora los ciegos son una amenaza para los transeúntes. La empresa es responsable de esta muerte y no puede lavarse las manos. Al menos debiera indemnizar a la familia.
 
Todavia no me explico como chucha hizo el nudo, a mi al menos me cuesta hacerlos con los ojos cerrados.
 
Volver
Arriba