• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi ñeu :(

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.535
Sexo
Hembra
uta, ya hace una semana que le llegó su hora, este es el momento que todos los que tenemos un cariño por nuestras mascotas, odiamos que llegue:versconf:
ipp561.jpg

llegó piolamente a mi vida,como mi memoria es un bien escaso, no recuerdo que año llegó,pero ya para el terremoto andaba merodeando por acá, así es que al ojímetro debe haber tenido sus 14 añitos,entró por el motor del auto,ahi la encontré :lol2: y de a poco se instaló en mi corazón, aun tengo la idea que la veré aparecer por la ventana o se instalará en la escala a esperar pacientemente su turno de comer, fuiste piola para llegar...y fuiste piola para partir :sadcry: No hay mucho que hacer cuando ya los riñoncitos no funcionan,era alargar su agonía.
Como que necesito acariciar su pelaje,escuchar sus ronrroneos,media salvajilla y tremendamente desconfiada.
hasta soñé con ella estas noches, que llegaba en forma de zombie/gato, con el pelaje asqueroso, tieso y sucio, caminando tiesa...

puta que me tiene cagá TWD :nonono:
:(
24zj510.jpg
2566w60.jpg
 
Puta la wea, lamento lo de tu gato. Esa foto cuando le cortan el pelo de la pata para ponerle la inyeccion letal, me hizo recordar el momento mas conchesumadre que he pasado por un amigo de 4 patas. Te recuerdo con cariño amigo Bartolo

:idolo: todos los perros se van al cielo
:idolo: todos los gatos se van al cielo
 
es lo lamentable de tener perritos y gatos... si eres dog o cat lover tienes perro toda tu vida pero ellos viven menos, por ende los tenemos que ver partir...
 
uta, ya hace una semana que le llegó su hora, este es el momento que todos los que tenemos un cariño por nuestras mascotas, odiamos que llegue:versconf:
ipp561.jpg

llegó piolamente a mi vida,como mi memoria es un bien escaso, no recuerdo que año llegó,pero ya para el terremoto andaba merodeando por acá, así es que al ojímetro debe haber tenido sus 14 añitos,entró por el motor del auto,ahi la encontré 2: y de a poco se instaló en mi corazón, aun tengo la idea que la veré aparecer por la ventana o se instalará en la escala a esperar pacientemente su turno de comer, fuiste piola para llegar...y fuiste piola para partir :sadcry: No hay mucho que hacer cuando ya los riñoncitos no funcionan,era alargar su agonía.
Como que necesito acariciar su pelaje,escuchar sus ronrroneos,media salvajilla y tremendamente desconfiada.
hasta soñé con ella estas noches, que llegaba en forma de zombie/gato, con el pelaje asqueroso, tieso y sucio, caminando tiesa...

puta que me tiene cagá TWD :nonono:
:(
24zj510.jpg
2566w60.jpg
Comprendo tanto esa pena, viejita.
Pero más que se haya ido y haya dado el tiempo para ello, basta que recuerdes los grandes momentos que compartieron, las veces que te hizo reír o enojarte, que si bien se sienten lejanos, cada día los sentirás más cerca.
Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es bien penca ver partir a tus mascotas pero lo mas digno para ellos es sacrificarlos cuando ya no dan mas, ellos nos dan mucho y piden bien poco, hiciste por ella todo lo que pudiste y le diste una vida mejor que la gran mayoría de los gatos tiene.

Saludos y fuerza
 
Yo me cagó la cabeza cuando veo fotos de perros viejitos, con displasia, o con historias donde hay que dejar partir al compañero :porqueami:
Hay que ser valiente para tomar la decisión
 
es increible lo que lo acompañan a uno estos socitos chicos... comen al lado de uno, ven tele con uno, duermen al lado de uno y hasta estan en la misma cama cuando uno le esta poniendo weno.

ellos ahi.... siempre presentes.

puta que son fieles
 
sentido pésame por el gatito, chitas que es doloroso perder a una mascota.
 
Por lo menos el gato vivio bien y recibio y dio cariño. Quedate con esas buenas experiencias.

Como diría Sergio Jadue, misión cumplida.
 
Que fuerte @kyles tuve la misma experiencia con nuestra primera mascosa que tuve con mis viejos y hermanas. Hoy estoy con Corchita. Y si, el día lo recuerdo muy bien:
Ya mi perro tenía en su cuerpo 3 peleas v/s pitbull (en una protegió a mi sobrina) y edad avanzada. Con mis viejos lo conversamos y los convenci de "ponerlo a dormir".
Llegó el vet para la visita previa y nos dijo textual: "le estan haciendo un favor..." el pobre tenía poca movilidad y estaba sufriendo...necesitaba descanzar. Con es pensamiento me dió un poco mas de tranquilidad saber que estabamos tomando la desicion correcta.
Cuento corto como mis hermanas eran mas lloronas con mi viejo quedamos en que sería al dia siguiente y temprano en la mañana; coordinamos la hora, mi viejo va a mi pieza y me avisa que llegó el vet (respiré hondo y me hice el fuerte); entró el vet, vio al Nikky y nos pidio que lo movieramos al cobertizo del auto; ahi estuvimos todo el rato con él mientras el vet preparaba las cosas...con mi viejo nos miramos, nos emocionamos, porque cerrabamos un ciclo; convivir con una mascota. Llega el momento, el vet super humano nos pregunta si quieren un momento antes D, y dijimos que lo hiciera nomas...
Describir el resto esta demás.

A algunos les aflorece ese sentimiento con las mascotas, otros lo ven como "algo mas" algo que anda por la casa y hay que comprarle comida y que espante a los ladrones. Es mas que eso, ojalá lo puedan vivir como yo lo vivi :)
 
Volver
Arriba