• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi ñeu :(

hiciste lo que pudiste y murió, es obvio que el gato terminará muriendo antes... debes estar conciente de esto ANTES de adoptar un gato.
 
Que fuerte @kyles tuve la misma experiencia con nuestra primera mascosa que tuve con mis viejos y hermanas. Hoy estoy con Corchita. Y si, el día lo recuerdo muy bien:
Ya mi perro tenía en su cuerpo 3 peleas v/s pitbull (en una protegió a mi sobrina) y edad avanzada. Con mis viejos lo conversamos y los convenci de "ponerlo a dormir".
Llegó el vet para la visita previa y nos dijo textual: "le estan haciendo un favor..." el pobre tenía poca movilidad y estaba sufriendo...necesitaba descanzar. Con es pensamiento me dió un poco mas de tranquilidad saber que estabamos tomando la desicion correcta.
Cuento corto como mis hermanas eran mas lloronas con mi viejo quedamos en que sería al dia siguiente y temprano en la mañana; coordinamos la hora, mi viejo va a mi pieza y me avisa que llegó el vet (respiré hondo y me hice el fuerte); entró el vet, vio al Nikky y nos pidio que lo movieramos al cobertizo del auto; ahi estuvimos todo el rato con él mientras el vet preparaba las cosas...con mi viejo nos miramos, nos emocionamos, porque cerrabamos un ciclo; convivir con una mascota. Llega el momento, el vet super humano nos pregunta si quieren un momento antes D, y dijimos que lo hiciera nomas...
Describir el resto esta demás.

A algunos les aflorece ese sentimiento con las mascotas, otros lo ven como "algo mas" algo que anda por la casa y hay que comprarle comida y que espante a los ladrones. Es mas que eso, ojalá lo puedan vivir como yo lo vivi :)
Pucha @K4nnon , me mandaste a la chucha, estaba aguantandome como los machos,pero ya me dio penita otra vez
24yzk8l.jpg
 
Siento mucho tu perdida,las carey son unas gatas maravillosas y especiales, espero haya sido una gran amiga :sm:
 
Se muriera la gata de mi señora -> :awesomehands:
Se muriera mi perrita -> :freakedout::cryy:
Los gatos son unos insensibles que sólo te buscan para que les des comida.
 
Compadre...aproveche que está en boga todo esto del reciclaje, congele al animalito y lo reutiliza para el 18.
 
uta, ya hace una semana que le llegó su hora, este es el momento que todos los que tenemos un cariño por nuestras mascotas, odiamos que llegue:versconf:
ipp561.jpg

llegó piolamente a mi vida,como mi memoria es un bien escaso, no recuerdo que año llegó,pero ya para el terremoto andaba merodeando por acá, así es que al ojímetro debe haber tenido sus 14 añitos,entró por el motor del auto,ahi la encontré :lol2: y de a poco se instaló en mi corazón, aun tengo la idea que la veré aparecer por la ventana o se instalará en la escala a esperar pacientemente su turno de comer, fuiste piola para llegar...y fuiste piola para partir :sadcry: No hay mucho que hacer cuando ya los riñoncitos no funcionan,era alargar su agonía.
Como que necesito acariciar su pelaje,escuchar sus ronrroneos,media salvajilla y tremendamente desconfiada.
hasta soñé con ella estas noches, que llegaba en forma de zombie/gato, con el pelaje asqueroso, tieso y sucio, caminando tiesa...

puta que me tiene cagá TWD :nonono:
:(
24zj510.jpg
2566w60.jpg
Lo siento mucho estimado.
 
Siento mucho tu perdida,las carey son unas gatas maravillosas y especiales, espero haya sido una gran amiga :sm:
no se si una graaan amiga la condenada,una sola vez me trajo de regalo un gorrion vivo:versconf:, de ahí nunca mas me trajo nada..pero al menos le agradezco que tampoco nunca hiciera por comerse los canarios(para mi,eso ya fue un derroche de autocontrol :lol2: )
no tenía idea que se les llamara Carey,esta loquilla llegó solita, al principio se comía la comida de mi perro,luego un invierno le dejé un guatero envuelto en la casucha del perro, para que pernoctara, total mi perro duerme dentro de mi casa, y un buen dia se le ocurrió entrar por mi ventana y de a poco se fue quedando hasta que no se fue mas... y ya la extraño :(
 
Espero que este en el cielo de los gatos....en forma de gatito . jugando con mi gata:(
 
Puta yo cuando enterré a mi querido Glob en el jardin; le hicimos su funeral de Jedi... en el hoyo con su capita, su correa y su plato.
Fue terrible de emotivo pero el wuea se lo merecia; estuvo en la familia como quince años el quiltro mas bakan que he tenido.
Lo enterramos de a la medianoche con su velita y el tema de SW salon del trono de fondo....
Puta que se hecha de menos CTM....


-_--_--_--_-
 
:sm:

Qué terrible cuando llega ese momento culiao :(
 
aunque soy bien macho para mis weas y siempre agarraba pal webeo a la gente que hablaba de sus mascotas como si fueran casi hijos, el destino se encargo de mostrarme lo equivocado que estaba.

Un dia cualquiera llegó mi "peluda" a la casa, chiquitita, asustada, indefensa. Hizo cagar todas las plantas, sillones, cortinas y adornitos.

IMG20160117WA00051497557192.jpg


Con el tiempo nos encariñamos con ella. Hoy ya esta "grande", es toda una señorita, se comporta como adulta y aunque los gatos tienen fama de ser poco cariñosos con los humanos, yo se que esta weona nos quiere y nos considera parte de su manada.

IMG20161008WA00001497557192.jpg


aunque es un animal, tiene su personalidad super marcada y muy parecida a una "mina", hay dias que despierta super cariñoza, se sube a mi cama y me despierta con una langueteada en la nariz o se pone a "amazar" en mi espalda mientras ronronea, hay otros dias que no se le puede ni tocar por que inmediatamente te manda el zarpazo y se aleja haciendo el gesto de "sacudir" su pata trasera como diciendo "dejame tranquila".

IMG20161104WA00071497558830.jpeg


Sé que viven menos que nosotros, y con este tema, no pude evitar pensar en el día que tenga que dejarnos, se que va a llegar, pero me da mas pena que la xuxa pensar en ese día, se que voy a tener que mantenerme mas fuerte que el resto de mi familia y no se si pueda lograrlo.

sorry, me desahogué.
 
Última edición:
me entro una mugre al ojo...
:sm:
 
Volver
Arriba