• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi "amiga", no apto para cardiacos.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
una paja leerlo...
pero me la di =
aer... la dura compa...
dejela... no puede privar su felicidad por la de otra persona...
ademas , si tiene a ora persona , y la kiere de verdad... juegesela pos...
se nota k esta kagao...
deje a su paka , y juegesela por lo k de verdad siente...
 
vive la vida feliiz
tu polola te esta dañando y te esta haciendo perder tu tiempo.. la vida no es pa siempre.. tai puro weando con la mina.. tu bien sabes ke ya no es iwal su relacion, y no hay 2º oportunidades. si ya se metio su "amiga", deja a tu polola sutilmente.. y trate con la amiguita y ojala te vaya super bien. iwal concuerdo con lo ke dice el post de arriba..
 
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

la weaaaaaa nunka habia visto un post tan largo
pa q decir
si lo ley
me dio paja en la segunda linea xD
ajjaja
 
utala lesera te tenia el menso testamento y no lo postio wn ke rabia..

bueno resumiendo en lo ke te dije..

lei toda tu historia.. y por experiencia te digo esq las minas cuatikas son un cacho wn.. telo digo por experiencia propia....

empieza con sanarte tu mismo.. los amigos e sun buen remedio...

luego de ellos dejala otra mina ser.. no la llames mas.. y cad auno hace su vida.. no te hagas el cargo conciencia si le pasa algo. ella esta grandecita ya.... no le sigai el juegito compadrito como te dije por experiencia propia. ya que yo cai en minas asi.. y al fin al cabo cai en una depresion.. ke llegue a no tener ganas de habrir los ojos en las mañanas...

viejo.. tu teni otra " amigita " con kien ser feliz tu wn.. aunq suene duro dejala al otra ke arregle sus problemas sola.. por ke tu ya participaste en su vida.. y ella no lo valoro mucho ke digamos..


suerte wn.. y si kieres hablar. mandameun mp.


saludos.
 
Déjala ir, y sigue a tu nueva amiga. Si no resulta la relacion con ella, no vuelvas con tu antigua pareja, xq las heridas harán ke termine peor.

A mi me pasó algo un poco similar, y aun me duele.
 
de veritas ke la media paja leer la too lo ke escribiste!!!!!
pero lei todo

lo ke kreo ke es imposible ke aunke llegaras a seguir con tu mina bipolar la puedas hacer feliz si tu no eres feliz, aparte si te amara tanto como dices ke te ama no seria asi contigo, yo de verdad amo a mi pololo y el tb el a mi "el compromiso con no te priva de libertad, al contrario" ademas no pretenderia jamas quitarle tiempo de estudios a mi mino por k se lo importante ke es para el su futuro asi como tb pasar tiempo con sus amigos y jugar a la pelota hasta lo he ido a ver a sus partidos!! en fin...

minas asi solo manipulan, aprisionan, sacan el jugo para no sentirse solas, amar no es eso!!!

ahora sobre tu amiga de la u es es un cuento del que solo te debes ocupar cuando tu ya tengas todo aclarado con tu otra mina, sino tampoco resultara nada sano de eso

eso saludos y cuanta despues como ha salido todo
 
weon no te achakis por eso..
si pènsaramos primordialmente en el otro(tu polola)
no podriamos vivir trankilos
si realmente te gusta la otra mina juegatela
(pero si realmente estay seguro... te podi kedar sin pan ni pedazo)
y ahi ve bien lo ke keri
 
sorry pero la mina con que andas tiene pololo o seas se acuesta con y tambien contigo, o sea te falta una cuchara de palo para revolver la sopa lo siento pero esa mina no es legal con su pololo o sea en un tiempo mas te va hacer lo mismo y tu te daras cuenta que habias perdido a una gran mujer que era tu ex, y pediras al cielo por recuperarla , por lo menos ella ha sido sincera, estay cagado, resspuesta esa mina no es para ti si no para el pololo de ella que lo estan cagando
 
Compadre yo igual conoci un wn que pensaba lo mismo que tu,q ue si dejaba a la loca le iva a hacer mal o se podria matar, pero al final no fue asi y la mina esta mucho mejor que cuando estaba con el ;). y filo si haces lo que reprochaste en un momento, la gente cambia y tu siempre fuiste igual, ella se mostra de una forma y es completamente diferente. piense en uste socio que la vida se pasa ;)
 
ase mierda a los minas wn!!!

pain_below dijo:
Lo pensé harto, y sé que me voi a ir en la volá, pero necesito una ayudadita... gracias al que lo lea, pq de verdad, a mi me daría paja.
si alguien me quiere ayudar, q postee... si me van a wear.. mejor
dirijanse a Happy Retard.

Pololeo hace 1 año y 3 meses... la conoci xq es prima de una amiga.
Cuando comenzó todo, fue pq yo quise ayudarla en su vida. Un amigo ya
habia pololeado con ella, y ahora, despues de harto tiempo, se estaba aprovechando de que ella aún lo quería y la tenía pal weveo. Le hice ver eso.
Luego, me contó q su vida era una mierda, su vieja le pegaba, ella la habia demandado, y se habia ido de la casa.
Luego, supe q el papá era drogadicto, y q no le aportaba con na.
Al final terminamos saliendo como amigos, sentí q necesitaba a alguien, y un día le di un beso, y me agarró el paquete.
OK. la wea se veía interesante, sobre todo pq es rica,
y a quien no le llamaría la atención una wea así.
Los primeros 3 meses, un paraiso wn.. ni un atao, todo bien.
Eso sí, deje a mis amigos de lado, para dedicarle el tiempo a ella.
Luego, problemas tras problemas, discuciones todos los días.
Quise terminar mil veces con ella, me tenia aburrido.
Supuse q era pq se estaba mostrando tal como era.. bipolar.
Yo sé que cuando uno ama, pierde libertad... pero será pa tanto?..
Luego se olvidaron los problemas, sentí q iba todo bien...
Aunque en realidad yo me sentía mal, siempre pensé en ella...
tenía miedo a dejarla, a recuperar mi libertad... sentí q ya no la kería,
que estaba con ella x el mismo motivo del principio... x no abandonarla...
me di cuenta q su caracter era muy inestable, y no quiero tener q cargar
con la muerte de alguien a esta edad... y por mi culpa...
QUE MIERDA, ENTRÉ A SU VIDA PARA AYUDARLA y ahora no puedo salir.
Mientras todo estuvo bien, no hubo ataos..ahí seguía yo.
Claro, eso mientras iba en el colegio, q a pesar de ser exigente,
no me demandaba mucho tiempo, vivia más en casa de sus tíos q en la mía.
Ahora, la wea es diferente.
Estoy en la U, y ella quiere q sea todo igual,...
el problema es q volvió a su casa original, con su mamá..
tuve q ganarmela, y a su abuelo... no hubo problema en eso.

(la mamá es media mafiosa, tiene un café, movias en toos laos,
le conozco como 4 weones, y hasta me da miedo...
el abuelo arregla autos.. no es el abuelo legal...
el papá, una mierda, la hermana, ni un atao, la 1/2hermana guagua, un amor.)

Pero seguía yo con mis problemas internos.
No me kedaba a carretear en la U, no salia con mis amigos..
no podía ir a tokatas, no pude meterme a bandas xq era "su tiempo"...
no podía ir a jugar a la pelota,... nada... en fin.. era ella, y la u....apenas.

Claro.. me mamé mil y un apodos, mil y un weveos... pero q..
prefería estar bien con ella...

y ahora... la parte más dificil..

A mitad de año, una mina de la u se hizo un piercing conmigo (yo se lo hice)
comenzamos a hablar para saber como seguia....
luego descubrí q vivía en mi misma comuna, y podiamos irnos juntos.
Despues de semanas de conversaciones, me di cuenta q pensaba
mucho en ella... claro... y en mi polola... asi q todo siguió normal.

hasta que un día, hablando x msn.. le dije: "sabes? no quiero q esto cambie nada entre nosotros, pero hay algo q te keria decir: pienso mucho en ti... no sé pq"
ya.. nada malo.. solo que no me esperaba su respuesta... ella tambien.

Siempre hice todo bien... me preocupaba de todo, quise ser diferente...
quise ser yo.... y mi polola se enamoró de mi... pero yo no de ella.
siempre le dije: te amo, te quiero.... a veces le preguntaba: cómo sé
lo que siento por ti, si no sé como se siente?...

Al otro día de haberle dicho eso a mi amiga, conversamos en la U...
y me sentí como un pendejo, como un cabro chico... cohibido..
nervioso,... tiritando... wn... creo q ahí supe como se siente el amor...
y bueno... después de un año de silencio... le di un beso... ella me lo respondió.... nos quedamos abrazados.. me dijo q se sentía de 13 años..
yo le dije lo mismo.. de 10...

Claro, ahora la relación con mi polola empeoró... me sinceré con ella..
le dije todo lo que me pasaba, que ya no aguantaba cargar con toda la relación y no tener ayuda... que todo lo tuviera q decidir yo.. q no pudiera vivir... que tuvieramos una vida de casados, y no de pololos...
le dije q ya no sentía lo mismo por ella... que no hacia el amor...sino
q era sexo x calentura....

(ella es rica, pero ya no me llama la atención, es más, me molesta q
quiera tener weas, es casi una ninfomana... ¿cómo te sentirías si pasas
todo el día en silencio con una mina que lo único que te da es problemas, no te ayuda, no es comprensiva, TE PAKEA, no te deja estudiar, ni tener tiempo para ti mismo... sea pa lo q sea....y q el único momento q sientes
q habla en serio cuando te dice "te amo", es en medio de un orgasmo?...
si es por eso.. prefiero estar solo y comerme a una mina en una fiesta...
incluso debe ser mucho más entretenido, además,ya casi ni la beso,
sus besos no me saben... sino a compromiso)....

Mi amiga pololea hace 2 años y 4 meses.... tiene una relación semejante a la mia, en la que es ella "la q la lleva", la q tiene q ayudar a su pololo, tiene a la familia de él en su contra... sobre todo a sus hermanas...
tambien ha estado teniendo problemas con él, pero desde antes q todo pasara.

Ahora... sé q no es justo lo que le hago a mi polola, x eso decidí decirle todo lo que siento, y como tengo miedo a que su vida se vaya a la mierda, le pedí q fuesemos amigos... pero ella me ama... y dudo q me deje asi como así. Aceptó la idea, pero aún me pide q lo piense...
Además no me cree, ella piensa q yo quiero tiempo para estudiar y preocuparme de la U... y no tengo, ni puedo contarle lo que pasó con mi amiga... sería inducirla a suicidio... lo descarto, aunq sea maricón.

Ella tampoco sabe que hacer.. le dijo al pololo q estaba confundida, pq le gustaba alguien.... le dijo q era yo... (no sé q tan bueno/malo habrá sido).
el pololo dijo q la iba a ayudar... como q no le dio mucha importancia...
y tambien se siente mal, pq nunca le habia fallado, yo tmpco a mi polola.

¿Qué puedo hacer? reconozco q me habia acostumbrado a mi relación,
y creo q es por miedo que no he hecho nada más... no me atrevo a terminar 1 año y 3 meses... pero ¿qué hace la relación, el tiempo pasado, o el tiempo actual?...¿cómo puedo terminar esto sin desgracias?...
¿debo pensar en mi, o por ella?... Me pidió otra oportunidad, dijo q iba a cambiar... pero ¿será esta igual a las tantas que ya le he dado?

ahora sigo viendo a mi amiga en la U... nos arrancamos, y nos queremos
a escondidas... todos ya sospechan algo raro... el problema es q todos
saben que ambos estamos pololeando... y ya está corriendo el rumor.

Esta wea me tiene confundido al máximo.. mi amiga no sabe q hacer,
yo terminé "en buena", pero no sé qué llevó a qué, si el haber conocido a mi amiga me hizo terminar, o si mi relación, ya estando mala, me llevó a querer a mi amiga...

yo sólo quiero que todo salga bien.
quiero saber si debo intentarlo...
si irá a resultar...o si es una obsesión...
si esto que siento es x el "encierro" en q me ha
tenido mi polola...

me siento mal, pq llegué a su vida para ayudarla, le prometí el mundo,
y ahora le estoy fallando... siento q el escupo me calló en la cara..
que todo lo que critico, lo estoy siendo... y no me gusta sentirme así.

sé que debo haber pasado algo x alto..
cualkier wea... pregunten.

en fin... quiero que alguien me pueda dar una opinión.

imagínense...
LEERLO ES DIFICIL... ENTENDERLO, MÁS... Y VIVIRLO... YA ES COMPLICADISIMO.

En resumen.
Estoy pololeando (?), mi relación empezó bien, siguió mal. Ahora siento q no la quiero como antes. Conocí a otra mina, y sin quererlo me enamoré...
Ella tambien pololea. Y no sabemos que hacer... la wea va a terminar mal,
si no hacemos algo luego.
 
Hiandorg dijo:
sorry pero la mina con que andas tiene pololo o seas se acuesta con y tambien contigo, o sea te falta una cuchara de palo para revolver la sopa lo siento pero esa mina no es legal con su pololo o sea en un tiempo mas te va hacer lo mismo y tu te daras cuenta que habias perdido a una gran mujer que era tu ex, y pediras al cielo por recuperarla , por lo menos ella ha sido sincera, estay cagado, resspuesta esa mina no es para ti si no para el pololo de ella que lo estan cagando



amen a eso.-
 
1º Si es "ninfomana" (la ke te pakea"), CUIDADO!, WARNING!, ATCHUNG!... al ver que la dejas en una "despedida" se te puede embarazar sin kerer xD..

2º SI tu nueva amiga deja al pololo, eeeentrale...

3º Aun que lo mas logico es una frase muy buena que dijo algun wn en otro post..."RECUPERA TU VIDA ANTES DE ENTREGARLA NUEVAMENTE"

By!
 
Yo cacho que tu pololeo partio de una mal, uno no anda con una mina pa ayudar a cambiar o pa hacerle un mundo mejor... se supone que si tu amas, amas por quien es, asi que esa realción es una mierda en si y si sientes que no la amay tonces pa que jugoseas todavía ahí, hazla cortita y no te caguí más a ti mismo ni a la mina, hay veces que hay que cortar por lo sano. Ahora lo de tu amiga, bueno eso suelñe pasar cuando no estas realmente enamorado de la persona que tienes al lado, empiezas a buscar por otros lados y a idealizar, pero cuidado igual con eso, hay que ver bien que onda tu amiga y si se la va a jugar de verdad, puta que termine con el pololo y corte el webeo por ahi y listo, ahi pueden empezar tranquilos sin remordimientos. Si tanto se quieres, luchen pa estar juntos, si no, busca por otro lado...

He dicho!.... Caso cerrado!
 
Volver
Arriba