• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi "amiga", no apto para cardiacos.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
Igual pahja leer tanto, pa la otra resume mas hombre! en menos linesa podias haber explicado lo mismo...
 
Sabes Me Di La Paja De Leerla....pero Te Day Vualta En La Misma Wea.... Loco Madura...tay Puro Webiando... No Sabi Ni Que Que Wea Queri Xau...pololea Con Un Perro..
 
puta compadre...que mala onda..bueno para que vea le paso por buen samaritano...para otra vea con quien se mete ya que las cago en ponerse a pololiar con su ex, tratandola de ayudar, pero bueno. lo que respecta a la segunda relacion lo mismo conoscola primero...quien los apura¡¡¡
Suerte y Toma esto como experiencia en tu vida..
 
Ya, yo lo leí todo. Te toca a ti darte la lata de leer mi post.


Creo que no te deberías sentir mal por haberle prometido tantas cosas en un principio y ahora no estar cumpliendolas, pq tú las prometiste en otra realidad, es decir, con otras proyecciones de cómo sería la niña, ella se volvió en una obseso y eso es motivo suficiente como para desertar de las promesas hechas en otra situación en que las cosas se verían de otra forma.
Pienso que, tal como dices, es sólo un POLOLEO (no hay hijos supongo) y, por lo mismo, el pololeo cuenta con más libertad de abandono que el matrimonio, por lo mismo debes armarte de valor, balancear las cosas, valorar lo bueno, lo malo, lo asqueroso y luego contruir un gran argumento (que más que convencer al resto) que te convensa a ti mismo de lo bien que harás las cosas.
Por otro lado, si tu amiga te hizo sentir cosas por que tu polola era de tal forma o no o que se yo, no vale la pena cuestionarse eso, concluye el capitulo con tu polola(?) y luego cuestiónate lo otro, es más sano si lo haces por parte ;)
deslígate de lo contaminado y vive tu vida junto a cada experiencia nueva que se te presente, que aún eres muy joven para estancarte en un problema que todavía, afortunadamente, tiene solución.

Cuídate y que te vaya súper en la universidad.
 
Volver
Arriba