• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amiga tiene cancer

sektorcool

Manfinfler@
Registrado
2006/03/19
Mensajes
439
Sexo
Macho
Buenas Tardes Antronianos
tengo una amiga intima, que le quiero entrañablemente, tiene cáncer en etapa terminal, se va a morir
veo como se ella se apaga lentamente y tortuosamente todos los días,trato de estar con ella lo que mas puedo
me duele verla así, una mujer de 29 años.mi mujer me apoya, esto es un sufrimiento extremo, ella sabe y yo que se
va a morir en los próximos 4 o 5 meses mas. viaje con ella, lo pasamos bien juntos. con su familia y con la miá
cuando eramos unos cabros. es difícil estar parado su pareja la dejo, le dijo en su cara que no quería tener una carga
ella no tiene hijos, no tiene plata,si quiero que sus últimos días este con migo, mi mujer su hermana y su papa
quiero puro llorar, por que siento que no es justo que ella tenga cáncer y yo desperdiciando mi vida como un alcohólico
ojala dar algo de mi , para poder ayudarla y darle mas vida a ella.

Gracias por escucharme.
 
Que tan íntima es? Llévalo al siguiente nivel, hazlo por ella. La muerte nos acompaña en toda hora, en todo momento como compañera silenciosa, mañana mismo podrías ser dignificado y fuiste, te vas antes que ella.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que lata, viejo. Este año han muerto dos conocidos por cáncer; 3 a 6 meses resistieron respectivamente desde el diagnóstico de desahucio.

Aprovecha de declarar afecto para que cuando fallezca no te quedes con la sensación haber guardado cosas.
 
Buenas Tardes Antronianos
tengo una amiga intima, que le quiero entrañablemente, tiene cáncer en etapa terminal, se va a morir
veo como se ella se apaga lentamente y tortuosamente todos los días,trato de estar con ella lo que mas puedo
me duele verla así, una mujer de 29 años.mi mujer me apoya, esto es un sufrimiento extremo, ella sabe y yo que se
va a morir en los próximos 4 o 5 meses mas. viaje con ella, lo pasamos bien juntos. con su familia y con la miá
cuando eramos unos cabros. es difícil estar parado su pareja la dejo, le dijo en su cara que no quería tener una carga
ella no tiene hijos, no tiene plata,si quiero que sus últimos días este con migo, mi mujer su hermana y su papa
quiero puro llorar, por que siento que no es justo que ella tenga cáncer y yo desperdiciando mi vida como un alcohólico
ojala dar algo de mi , para poder ayudarla y darle mas vida a ella.

Gracias por escucharme.

Y apuesto a que estay posteando curao, borracho conchetumadre:nonono:
 
Eso no es nada, anoche me puse a buscar información de una familia que fue muy amiga de mi familia, con los cuales perdimos contacto con el pasar del tiempo, los números de teléfono ya no existían, se habian cambiado de casa, etc. el asunto es que me puse a cruzar datos por aquí por allá y teniendo los rut de ellos así por wevear busqué certificados de defunción y cadi me cai de raja cuando vi que todos estaban muertos, incluso el hijo de ellos por un cáncer terminal, el papá falleció el 2018, el hijo el 2020 y la madre el año pasado :ohno:
 
En esos casos vale la pena probar todo creo yo, cosas relacionadas con la fe o bien medicina no tradicional, no todo está perdido y busca cualquier forma de sacarla de ese estado hasta agotar el último recurso...
 
En esos casos vale la pena probar todo creo yo, cosas relacionadas con la fe o bien medicina no tradicional, no todo está perdido y busca cualquier forma de sacarla de ese estado hasta agotar el último recurso...
eso es pura weba, amigue

cuando la wea ya esta a un nivel tan avanzado no queda de otra que aceptar el curso natural de las cosas. nadie vive para siempre y asi no mas es la wea
 
a la mierda tilín :sm:

lo unico bueno del cancer es que sabes con mayor certeza cuando te vas a despachar.

si yo estuviera en etapa terminar, con gusto me forraria en dinamita y me iria a saludar al merluzo o a tellier a la moneda.

en fin.

la vida no es justa... solo es la vida.
Post automatically merged:

Haz visto El Club de la Pelea? Sale una enferma de cáncer terminal que lo único que quiere es que se la afilen bien afilá antes de morir. Hágala.

pero llevale un peluquin bonito, sosi
 
rodrigo-Rojas-Pelao-Vade.jpeg
 
Volver
Arriba