• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amiga tiene cancer

eso es pura weba, amigue

cuando la wea ya esta a un nivel tan avanzado no queda de otra que aceptar el curso natural de las cosas. nadie vive para siempre y asi no mas es la wea
Puede ser, pero hace poco me topé por casualidad con algunos libros de Jacobo gringber y su experiencia con pachita una curandera mexicana, y me dejó para pensar, sobre todo una cita de él que señala "quiénes somos nosotros para señalar hasta dónde llega el potencial humano"... Hay veces que la mente humana puede lograr cosas que comúnmente nos parecen imposible de lograr...
 
Puede ser, pero hace poco me topé por casualidad con algunos libros de Jacobo gringber y su experiencia con pachita una curandera mexicana, y me dejó para pensar, sobre todo una cita de él que señala "quiénes somos nosotros para señalar hasta dónde llega el potencial humano"... Hay veces que la mente humana puede lograr cosas que comúnmente nos parecen imposible de lograr...
jaja.

amigo, existe el dolor (algo fisico, innegable) y el sufrimiento (mental, tolerable e incluso manipulable con el poder de la voluntad)

la mente cambia como reaccionamos a lo primero, mas no tiene la capacidad de generar los cambios necesarios para recuperarse de un cancer. va mas alla de nosotros.
 
jaja.

amigo, existe el dolor (algo fisico, innegable) y el sufrimiento (mental, tolerable e incluso manipulable con el poder de la voluntad)

la mente cambia como reaccionamos a lo primero, mas no tiene la capacidad de generar los cambios necesarios para recuperarse de un cancer. va mas alla de nosotros.
Puede ser, en verdad todo puede ser, pero lo que me parece insólito es que a esta fecha aún no exista un tratamiento digno para el cáncer y sus diversos tipos, enfermedad reculiá
 
No hay que creerle nada a Chalas Zico/yogurt griego/perro de la valegut.

Si haces de nuevo la misma con llamar la atención de esa forma te voy a reportar.
no weon, tonton , esto es asi de verdad, lo expuse aca, por que de verdad me siento mal, por que no puedo creer que una mujer de 29 años con un cancer terminal.
Post automatically merged:

culeatela antes que muera :santa:
no digas estupideces.
 
jaja.

amigo, existe el dolor (algo fisico, innegable) y el sufrimiento (mental, tolerable e incluso manipulable con el poder de la voluntad)

la mente cambia como reaccionamos a lo primero, mas no tiene la capacidad de generar los cambios necesarios para recuperarse de un cancer. va mas alla de nosotros.
ella era una deportista, no tomaba copete no fumaba, era una chica normal. ahora siempre tiene sed. mas no hambre siempre tiene sed
a mi me duele como veo que ella se apaga dia a dia.
Post automatically merged:

Puede ser, pero hace poco me topé por casualidad con algunos libros de Jacobo gringber y su experiencia con pachita una curandera mexicana, y me dejó para pensar, sobre todo una cita de él que señala "quiénes somos nosotros para señalar hasta dónde llega el potencial humano"... Hay veces que la mente humana puede lograr cosas que comúnmente nos parecen imposible de lograr...
favor enviamelos agradeceria tu ayuda, por favor
 
Puede ser, en verdad todo puede ser, pero lo que me parece insólito es que a esta fecha aún no exista un tratamiento digno para el cáncer y sus diversos tipos, enfermedad reculiá
el planeta tiene un problema de sobrepoblamiento, lamentablemente no se pueden solucionar enfermedades de raiz o el problema seria aun mayor... cuando se logre establecer una sociedad completamente regulada quizas se podria dar ese tipo de salud a la poblacion

hasta que eso pase vamos a seguir viviendo en capitalismo, eso significa que la gente tiene que consumir (productos y personas) para tener algo que hacer (que todo siga funcionando)... osea no vas a tener autos hechos para durar el mayor tiempo posible, no vas a tener solucion definitiva a cosas comunes ni nada de eso porque crearia un problema aun mas grande del que solucionaria

porque si pudieras comprar cosas BUENAS (sin obsolencia programada)... para que querrias seguir trabajando despues de tener lo necesario?

el mundo funciona asi y hay razones macabras para que sea asi.
 
Nada más que hacer cilantrito, lamentablemente en esta no queda nada más que acompañarla y prepararse para lo inevitable.
en esto estoy viejo, acompañandola hasta su ultimo aliento. su papa su hermana y yo le vamos a acompar y a cerrar sus ojitos vestirla y darle una sepultura, ella ya hasta la eligio su ropa con la cual quiere que la vestimos.... pal pico, quiero puro llorar ,
 
el planeta tiene un problema de sobrepoblamiento, lamentablemente no se pueden solucionar enfermedades de raiz o el problema seria aun mayor... cuando se logre establecer una sociedad completamente regulada quizas se podria dar ese tipo de salud a la poblacion

hasta que eso pase vamos a seguir viviendo en capitalismo, eso significa que la gente tiene que consumir (productos y personas) para tener algo que hacer (que todo siga funcionando)... osea no vas a tener autos hechos para durar el mayor tiempo posible, no vas a tener solucion definitiva a cosas comunes ni nada de eso porque crearia un problema aun mas grande del que solucionaria

porque si pudieras comprar cosas BUENAS (sin obsolencia programada)... para que querrias seguir trabajando despues de tener lo necesario?

el mundo funciona asi y hay razones macabras para que sea asi.
Concuerdo y había olvidado que vivimos en esta cagá de mundo, que llegue la tercera guerra luego
 
Weas que pasan, sirven para aprender que la vida es una sola y que la muerte es parte del proceso y natural, una vez que asimilas eso todo da un giro y te abre los ojos.



que tenga un buen viaje , preocupate ahora de los que quedan no de los que se van
 
Honestamente respondí en serio en la primera pagina, pero viendo tus respuestas, esta wea es mas mentira que la chucha y mas encima usando temas de muerte y cancer..

enfermo mental culiao :nonono:
creeme maricon, que ojala fuera mentira, ni sabes como me siento, ojala estuvieras en mis zapatos.
Post automatically merged:

Weas que pasan, sirven para aprender que la vida es una sola y que la muerte es parte del proceso y natural, una vez que asimilas eso todo da un giro y te abre los ojos.



que tenga un buen viaje , preocupate ahora de los que quedan no de los que se van
ahora, tengo que preocuparme de mi, cuando ella no exista , en lo pronnto ella tiene toda mi atencion. es mi amiga quiero que este con migo y que trate de estar bien a gusto. a mi me duele verla todos los dias como se apaga ella, me duele el alma.
Post automatically merged:

Que tan íntima es? Llévalo al siguiente nivel, hazlo por ella. La muerte nos acompaña en toda hora, en todo momento como compañera silenciosa, mañana mismo podrías ser dignificado y fuiste, te vas antes que ella.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
es buena amiga, bien intima mia, de bien, empresarios los dos, tenemos un cuento juntos los dos, la conoci hace al menos 16 años en la universidad.
Post automatically merged:

es derecha, con su cuenta corriente, que le paga la universidad a sus dos sobrinas, ella me hace incapie, que esos pagos si se hagan a sus sobrinas. yo no las conosco, le estoy diciendo que su ultima voluntad sea su plata, me dice que no, que la plata de su cuenta corriente personal, me haga cargo yo
Post automatically merged:

mi mujer, ya se sintio mal, no le gusta esto, yo peloe con ella mi mujer. esta en nuestra casa . yo ni siquiera pelear con mi mujer, yo trato de ser consecuente, trato de ser justo a mi duele el corazon, aun asi mi mujer esta con migo y me apoya.
 
Última edición:
jaja.

amigo, existe el dolor (algo físico, innegable) y el sufrimiento (mental, tolerable e incluso manipulable con el poder de la voluntad)

la mente cambia como reaccionamos a lo primero, mas no tiene la capacidad de generar los cambios necesarios para recuperarse de un cancer. va mas alla de nosotros.

Querido contertulio, tu cuerpo se auto protege y funciona todos los días , desde que naciste y aunque tengamos los mismos órganos, hay quienes pueden hacer cosas increíbles con sus cuerpos, al punto de estar en revistas científicas , récord güines, acciones imposibles en libros de historia etc, tu visión del mundo es la visión científica tradicional y esta bien que pienses así, somos libres, pero siendo una persona super racional, te puedo decir que conocí personas que se curaron de cáncer en etapa terminal, desahuciados, con un familia completa haciendo los papeles para comprar ataúd y contratar servicios fúnebres, creo que siempre , siempre hay excepciones a la regla , hay varios casos documentado en chile, con estudios en universidades de peso, como la Chile y Cato , en los cuales pacientes inexplicablemente , han tenido supervivencia mayor a 5 años de cáncer avanzado y que superan las expectativas de vida , esta persona que conozco muy de cerca , y que veo casi todos los días , se aferro a creer que lo que tu dices no es cierto, que siempre hay oportunidad , donde todos te dicen que no podrás y veo que es un estilo de vida, por que a parte de ganarle a una enfermedad, también le gano a la vida, viniendo de una familia muy humilde, pudo salir adelante, con esfuerzo, trabajo, dedicación, pudo asistir a la universidad, hacer carrera, comprar tierras y hacer su imperio, cuando todos de pequeño, le dijeron que no lo iba a lograr, pero como te digo... es un estilo de vida.
 
Querido contertulio, tu cuerpo se auto protege y funciona todos los días , desde que naciste y aunque tengamos los mismos órganos, hay quienes pueden hacer cosas increíbles con sus cuerpos, al punto de estar en revistas científicas , récord güines, acciones imposibles en libros de historia etc, tu visión del mundo es la visión científica tradicional y esta bien que pienses así, somos libres, pero siendo una persona super racional, te puedo decir que conocí personas que se curaron de cáncer en etapa terminal, desahuciados, con un familia completa haciendo los papeles para comprar ataúd y contratar servicios fúnebres, creo que siempre , siempre hay excepciones a la regla , hay varios casos documentado en chile, con estudios en universidades de peso, como la Chile y Cato , en los cuales pacientes inexplicablemente , han tenido supervivencia mayor a 5 años de cáncer avanzado y que superan las expectativas de vida , esta persona que conozco muy de cerca , y que veo casi todos los días , se aferro a creer que lo que tu dices no es cierto, que siempre hay oportunidad , donde todos te dicen que no podrás y veo que es un estilo de vida, por que a parte de ganarle a una enfermedad, también le gano a la vida, viniendo de una familia muy humilde, pudo salir adelante, con esfuerzo, trabajo, dedicación, pudo asistir a la universidad, hacer carrera, comprar tierras y hacer su imperio, cuando todos de pequeño, le dijeron que no lo iba a lograr, pero como te digo... es un estilo de vida.
estas mezclando peras con manzanas.
Post automatically merged:

es como decir que hay gente que llega a los 100 a;os porque "tenian muchas ganas de llegar a viejo" ignorando todo el tema genetico que hay detras

dije que la voluntad no importa?, dije todo lo contrario.

la voluntad destruye monta;as imaginarias y te permite alcanzar tu maximo potencial, mas no te hace un superhombre que va mas alla de sus capacidades.
 
Volver
Arriba