• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Mi Amigo Alexis'

Que Te Pasa Culiao...!!

  • La Veras En El Cine...

    Votos: 8 3,5%
  • Ni en Vola de Pájaro Verde...

    Votos: 223 96,5%

  • Votantes totales
    231
Canal 13 transmitirá alfombra roja de la película de Alexis Sánchez

Espacio será conducido por Ignacio Valenzuela y Francisca García Huidobro. El futbolista podría pasar junto con sus perros Atom y Humber.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Es...ra-roja-de-la-pelicula-de-Alexis-Sanchez.aspx

v5dzLja.gif

si en la mierda de "fuerzas especiales" , TVPene transmitió una alfombra roja, esta wea no podía ser menos :ohno:
 
Las salas de cine se van a llenar de cabros chicos cumas y flaites pasaos a películas que juegan pichanga y después van a tomar cerveza Andes. Para cuando se estrene, lo mejor será evitar ir al cine al menos por dos semanas.
 
Última edición:
Las salas de cine se van a llenar de cabros chicos cumas y flaites pasaos a películas que juegan pichanga y después van a tomar cerveza Andes. Para cuando se estrenem, lo mejor será evitar ir al cine al menos por dos semanas.

le tengo miedo al proselitismo de los medios de comunicación para que la vayan a ver ... pero tengo fe de que el chuleno, por muy flaite que sea, nicagando irá a ver semejante bodrio :ohno:
 
si en la mierda de "fuerzas especiales" , TVPene transmitió una alfombra roja, esta wea no podía ser menos :ohno:
No fue Cumavision?

Recuerdo que estaban los maricones de primer plano pelando los vestidos de las minas en una gala con menos glamour que parrillada de guatitas :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Canal culiao :nonono:

Lo peor es que para esas weas se gastan recursos fiscales en salvar esa mierda de pozo negro que es TVpeNe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sisterito: yo trabajé en ese nefasto canal en la época dorada 1995-2000, y a los weas les entraba muchísima plata ... es cosa de imaginar como robaban :ohno:
 
Si el concurso no incluye un trió con la Camila Vallejos y la Josefina Montane, ni aun ganandola iría a buscar esa caga de premio.
Y por un culion con el Alersi? :lib:





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me interesa, no me llama la atención la película de Alexis Sanchez... una mierda :hands:
 
Volver
Arriba