• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Mi Amigo Alexis'

Que Te Pasa Culiao...!!

  • La Veras En El Cine...

    Votos: 8 3,5%
  • Ni en Vola de Pájaro Verde...

    Votos: 223 96,5%

  • Votantes totales
    231
c2aynOc.png


:laugh:

y yo que esperaba que destronara los videos de la Javi Dueñas
 
pero la vida de este wn es re fome...no hay nada importante ni destacado asi como para que valga la pena verla en el cine, tal como las partusas de maradroga o pele "debutando con un pibe" o culeandose a la xuxa. quizas la pelicula sea interesante pero no hay mucho material, a menos que se pongan inventar weas, cosa que dudo si el mismo wn esta involucrado en la produccion.

Siempre han tratado de venderla los publicistas y periodismo en gral, al Alexis como el yerno ideal, el joven sano, con sus perros, el cabro humilde, medio chistoso, que toca el piano, etc....en desmedro de un Arturo Vidal...que es el polémico, el cabron, el bocon , el borracho, etc...si me dieran a elegir entre esas 2 historias...por supuesto que me quedaría con la del King Arturo, tienen muchos mas matices!!!

Ni cagando vería esta caga de película, políticamente correcta del Alerci!!!
 
F

Nah, broma, que le vaiga bien al cabro shico tocopilla, si tuviera sus lucas igual mandaría a hacer un película con mi infancia :buenaonda:
 
Siempre han tratado de venderla los publicistas y periodismo en gral, al Alexis como el yerno ideal, el joven sano, con sus perros, el cabro humilde, medio chistoso, que toca el piano, etc....en desmedro de un Arturo Vidal...que es el polémico, el cabron, el bocon , el borracho, etc...si me dieran a elegir entre esas 2 historias...por supuesto que me quedaría con la del King Arturo, tienen muchos mas matices!!!

Ni cagando vería esta caga de película, políticamente correcta del Alerci!!!
Pagaría por ver los carretes que se mandaba Arturo en Turín con Pirlo y Buffon, o en Munich con James y los grones brazucas que tenía de compañeros
 
El futbolista podría pasar junto con sus perros Atom y Humber

Uy, pero que detalle más importante. Gracias al 13 podré estar al día de la película del año (aunque no tan esperada como el film que reunirá al tarro, el zafrada, el chimuelo y otro cabro weon).
 
Volver
Arriba