• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mi casa, mi perro": El desgarrador llanto de un niño tras ataque incendiario en Carahue

Estado
No está abierto para más respuestas.
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
fotos hasta que se pruebe lo contrario
 
pónganle un bozal al sacowea que anda desvirtuando el tema..... que weon mas desagradable, post en mayúsculas como la corneta, sacando en cara todo y tratando a todos de facho, que personaje mas pobre wn. la cago.

te felicito qlao por tus dos casas, tus viajes y cuanta wea, pero como ser humano eres como el pico y si te crees superior a los otros por tus cagas de creencias, mas como el pico eres....

-----------------------

Ahora respecto al tema una paja wn, tanto que webean aquí los wns con sus protestas o quemas, pero siempre en lugares que a los que la "llevan" no les puede importar menos, como cuando para el estallido los wns no subieron de escuela militar y en puente alto andaban saqueando los negocios de sus mismos vecinos, o estos mapuches que andan weando pero no son culos de atacar una hidroeléctrica, si no se dedican a quemar casas de gente que es en buenas cuentas iguales a ellos....
 
pónganle un bozal al sacowea que anda desvirtuando el tema..... que weon mas desagradable, post en mayúsculas como la corneta, sacando en cara todo y tratando a todos de facho, que personaje mas pobre wn. la cago.

te felicito qlao por tus dos casas, tus viajes y cuanta wea, pero como ser humano eres como el pico y si te crees superior a los otros por tus cagas de creencias, mas como el pico eres....

-----------------------

Ahora respecto al tema una paja wn, tanto que webean aquí los wns con sus protestas o quemas, pero siempre en lugares que a los que la "llevan" no les puede importar menos, como cuando para el estallido los wns no subieron de escuela militar y en puente alto andaban saqueando los negocios de sus mismos vecinos, o estos mapuches que andan weando pero no son culos de atacar una hidroeléctrica, si no se dedican a quemar casas de gente que es en buenas cuentas iguales a ellos....

This, si los hueones fueran de verdad, al menos la hubieran hecho como los gringos pro Trump, que pueden decir miles de hueas de ellos, pero al menos asaltaron directamente el capitolio y no se dedicaron a quemar farmacias de barrio y botillerias como los negros del BLM o los cumas nacionales del "estayio", ambas escorias bien similares en su actuar.
 
:lol2:
Post automatically merged:

fotos hasta que se pruebe lo contrario

europa

patos-y-muchos-patitos-nadando-en-el-lago-azul-183999951.jpg
 
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
Logros culiaos penca po weon Jajjajaja mas roto que quebrarse por esas weas de clase media.
 
El termidor sucederá tarde o temprano, estos weones van a terminar matando a alguien que no debían, alguien "importante" y ahí va a quedar la caga.
 
puta, siempre se cumple la regla, todo comunista resulta ser un weon arribista, aspiracional en donde todo gira en torno a lo material.
ojala que los comunistas te expropien tu caga de empresa de baratijas.

Como ahora no parezco fracasado, ahora resulta q viajar o tener una casa o dos es algo material :lol2:


:idolo: Empresa de Servicios.

No vendo baratijas, pero tengo amigos q se están forrando con :idolo: baratijas, algunos han viajado a China y la India a comprar.


Y tu??

Le chupas la corneta a tu patroncito por unas horas extras?? :lol2:



:monomeon: comunistas qliaos y fachosapobres por el forro de las bolas.


pobre weon

saludos
 
Mi casa mi perro? Y los "mi papá, mi mamá, mi marido, mis ahorros, mi trabajo de toda una vida?"

Hasta cuando un presidente sin bolas que no le pone fin a la situación?
 
Como ahora no parezco fracasado, ahora resulta q viajar o tener una casa o dos es algo material :lol2:


:idolo: Empresa de Servicios.

No vendo baratijas, pero tengo amigos q se están forrando con :idolo: baratijas, algunos han viajado a China y la India a comprar.


Y tu??

Le chupas la corneta a tu patroncito por unas horas extras?? :lol2:



:monomeon: comunistas qliaos y fachosapobres por el forro de las bolas.


pobre weon

saludos

Puta que te sale forzado y falso el meado a los comunistas, siendo que los unicos comentarios que siempre te veo es en contra de loh pacoh y los fachoh.

Anda a presumir tus weas a otro lado pelmazo, que en este foro solo vas a obtener burlas si haces eso.

Indecente ql, de verdad crei que tirai pinta con ese pelo largo y ropa de adolescente sin lavar? , cualquiera que te ve piensa que eri alguien con problemas mentales.
 
Puta que te sale forzado y falso el meado a los comunistas, siendo que los unicos comentarios que siempre te veo es en contra de loh pacoh y los fachoh.

Anda a presumir tus weas a otro lado pelmazo, que en este foro solo vas a obtener burlas si haces eso.

Indecente ql, de verdad crei que tirai pinta con ese pelo largo y ropa de adolescente sin lavar? , cualquiera que te ve piensa que eri alguien con problemas mentales.


Del primer dia meo comunistas y fachos

qlia aweonao, de su mente "sana" no hay mas alla de negro o blanco




ahora es pelo largo y ropa sin lavar :lol2:
No tengo pelo largo (en todo caso, me veo la raja con el pelo largo y mis 70 kilos) y mi nanita linda me lava la ropita, poca, pero limpia



ay!! en este foro solo vas a obtener burlas.......el qliao amariconao, como si me importara la opinión de los weones, solo posteo para subirlos arriba de la callampa un rato, como a ti,


bueno, y tu???

parece q el fracasado era otro :lol2:
Post automatically merged:

Lo voy a dejar hasta aqui...

...demas q este enfermito, salga con que ahora soy adoptado :lol2:




Por la corneta a los aweomaos con menos calle que zapato de vitrina o menos calle que Venecia :lol2:

Conoces :idolo: Venecia???

Yo, si
 
Última edición:
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
Jajajajajajaajaja y así tratai de facho pobre... Aspiracional qlo, te jactas de weas que hasta un lanza a hecho y con mucha más calle...
3 continentes jauajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja
 
El aji hasta oos instestinos :lol2:

Me retiro satisfecho


Un aplauso para mi :lol3:
 
Como ahora no parezco fracasado, ahora resulta q viajar o tener una casa o dos es algo material :lol2:


:idolo: Empresa de Servicios.

No vendo baratijas, pero tengo amigos q se están forrando con :idolo: baratijas, algunos han viajado a China y la India a comprar.


Y tu??

Le chupas la corneta a tu patroncito por unas horas extras?? :lol2:



:monomeon: comunistas qliaos y fachosapobres por el forro de las bolas.


pobre weon

saludos
Pobre weon que se las da de cuico por tener logros culiaos pencas en la vida y más encima alumbrándolos, y dignos del capitalismo, que irónico :nunu:
 
:lol2:
Post automatically merged:



europa

patos-y-muchos-patitos-nadando-en-el-lago-azul-183999951.jpg
Del primer dia meo comunistas y fachos

qlia aweonao, de su mente "sana" no hay mas alla de negro o blanco




ahora es pelo largo y ropa sin lavar :lol2:
No tengo pelo largo (en todo caso, me veo la raja con el pelo largo y mis 70 kilos) y mi nanita linda me lava la ropita, poca, pero limpia



ay!! en este foro solo vas a obtener burlas.......el qliao amariconao, como si me importara la opinión de los weones, solo posteo para subirlos arriba de la callampa un rato, como a ti,


bueno, y tu???

parece q el fracasado era otro :lol2:
Post automatically merged:

Lo voy a dejar hasta aqui...

...demas q este enfermito, salga con que ahora soy adoptado :lol2:




Por la corneta a los aweomaos con menos calle que zapato de vitrina o menos calle que Venecia :lol2:

Conoces :idolo: Venecia???

Yo, si
El aji hasta oos instestinos :lol2:

Me retiro satisfecho


Un aplauso para mi :lol3:

Solo cito lo de la ultima pag :tecito:

49e.jpg
 
Del primer dia meo comunistas y fachos

qlia aweonao, de su mente "sana" no hay mas alla de negro o blanco




ahora es pelo largo y ropa sin lavar :lol2:
No tengo pelo largo (en todo caso, me veo la raja con el pelo largo y mis 70 kilos) y mi nanita linda me lava la ropita, poca, pero limpia



ay!! en este foro solo vas a obtener burlas.......el qliao amariconao, como si me importara la opinión de los weones, solo posteo para subirlos arriba de la callampa un rato, como a ti,


bueno, y tu???

parece q el fracasado era otro :lol2:
Post automatically merged:

Lo voy a dejar hasta aqui...

...demas q este enfermito, salga con que ahora soy adoptado :lol2:




Por la corneta a los aweomaos con menos calle que zapato de vitrina o menos calle que Venecia :lol2:

Conoces :idolo: Venecia???

Yo, si

Puta, se nota a leguas tu bajo nivel educacional e instructivo, seguramente fuiste toda tu vida un weon flaite y marginal, y por lo mismo te jactas de tener calle, y que como le llego ahora un poco de plata de parientes narcos se cree millonario el peliento ql.. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba