• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mi casa, mi perro": El desgarrador llanto de un niño tras ataque incendiario en Carahue

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, se nota a leguas tu bajo nivel educacional e instructivo, seguramente fuiste toda tu vida un weon flaite y marginal, y por lo mismo te jactas de tener calle, y que como le llego ahora un poco de plata de parientes narcos se cree millonario el peliento ql.. :lol2:


ahora soy flaite y marginal :lol2:


volvamos al principio de:
Fracasado yo???

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y tu?? :lol2:
Post automatically merged:

este aweonao nota todo desde su "pieza"

Ropa sucia fracaso y toda la wea

enfermo qliao :lol3:
 
ahora soy flaite y marginal :lol2:


volvamos al principio de:
Fracasado yo???

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y tu?? :lol2:

Por la forma en que te expresas y por presumir tener calle y plata, sí, ERES UN FLAITE QL.
 
fracasado yo??

Y tu?? además del AJI EN EL CULO :lol3:
Post automatically merged:

:idolo: venir a ningunear y salir con la cola entre las piernas

Y tu??
Post automatically merged:

Nos vemos...debo producir por mi hermoso pais y dar peguita
 
fracasado yo??

Y tu?? además del AJI EN EL CULO :lol3:
Post automatically merged:

:idolo: venir a ningunear y salir con la cola entre las piernas

Y tu??
Post automatically merged:

Nos vemos...debo producir por mi hermoso pais y dar peguita

Este tipo de cenutrios unineuronales de izquierda dura (que actualmente se disfrazan de "apoliticos") con aires de "grandeza", siempre tienen el mismo comportamiento en los foros desde tiempos inmemoriales; vienen con la idea de "ay, los voy a iluminar con mi consciencia social y alto conocimiento sobre el mundo" ¿y que hacen? Empatan hasta la situación mas inverosímil.

Luego, se huelen los propios peos, auto -considerandose bacanes, pulentos, adalides de la verdad, trabajadores, e incluso hasta se vuelven patriotas en el proceso.

Insisto, hay que ser muy hijo de puta para empatar una desgracia de este calibre, con una sucia treta mas vieja que el hilo negro (escudos humanos) y luego, ser tan estupido para pensar "hare esto y los del foro se iluminaran con mi verdad y me daran la razon". No voy a ahondar en que se hizo un acto del mas puro morbo de buscar las fotos de los niños utilizadoa como escudo, como si una situación justifique la otra. Eso es validar la violencia y bajo ese "argumento", es sin llorar.

Tanto saco de wea imbecil que hay en la derecha, pero el doble en la izquierda.
 
Kiliban está puro dando jugo y desvirtuando el tema.

Cuando su baneo pa esa lacra?


basuras qlias venían a ningunear....


risa.gif



:entucara: V0rtex
Post automatically merged:

me van a banear unos zurdos q mantienen el foro con la esquizofrenia de 20 o 30 fachos pobres


tears-tear.gif
 
Media wea, hasta las putas salen de paseo fuera de Chile. Conozes venecia? La vale gut también conoce venecia ordaca culiao :jijiji2:

Que maravilloso país que da las condiciones pah chuperarse hasta para los marginales más cumas y periféricos.

ay viajao? Cuánta platah teni doi peguita y vo?
 
Media wea, hasta las putas salen de paseo fuera de Chile. Conozes venecia? La vale gut también conoce venecia ordaca culiao :jijiji2:

Que maravilloso país que da las condiciones pah chuperarse hasta para los marginales más cumas y periféricos.

ay viajao? Cuánta platah teni doi peguita y vo?


pero igual eres un fracasado y tu ropa esta sucia...

… además eres un marginal :tecito:
 
:jijiji2: te faltó el aguinaldo cuma culiao


estoy usando la misma fuente del otro saco weas...
...es decir, hablar weas sin saber


saludos.




Fracasado yo??

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Post automatically merged:

Chao feos qliaos

me aburrí de pescarlos para el webeo



saludos cerrar por fuera
 
no alimenten al troll aweonaos

le pagan para bajar temas anti-dignidad
 
Fue un grave error haber dejado mapuches vivos, si los hubieran castrado y esclavizado hubiesen sido de mas utilidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba