Magnate Sexual
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, se me había olvidado, voy a preguntarle ami viejo donde chucha la tiene.
a todo esto esto yo tengo una camiseta de naval de los años 80 del jurel herrera.........
, se me había olvidado, voy a preguntarle ami viejo donde chucha la tiene.

todas las camisetas, oye Magnate deberias poner en tu primer post todas las camisetas que tienes, ahora que voy hacer papa se me acabo la caja para comprar camisetas, aunque tengo hasta el momento 12, la mayoria de los equipos nacionales, justo estaba mirando para comprar en el extranjero 

Sep, eso es lo que la hace mas unica, esta es un modelo de transcision entre la nike y la adidas en el 91![]()
Esa la habia visto con Nike, no con Adidas.

Sep, eso es lo que la hace mas unica, esta es un modelo de transcision entre la nike y la adidas en el 91

Buena coleccion, yo solo tengo camisetas de equipos nacionales( la U 2004, 2008 y 2009, audax 2008 y 2009, la U de Conce 2005 y la del manchester United 2005) espero este año ampliarla.

[/url]

Efectivamente. Temporada 2004-2005. Fíjate si las tres tiras terminan en forma puntiaguda para estar más seguro.

Efectivamente. Temporada 2004-2005. Fíjate si las tres tiras terminan en forma puntiaguda para estar más seguro.
Fuente: Old Football Shirts (http://www.oldfootba...-shirt-s95.html)