• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

donde la pillaste ?


vendemela ............


:tongue:



La tengo desde hace casi 4 años ya dentro de la colección aunk media escondida ya que perteneció a un amigo que se quitó la vida el 2010, y su mamá me la regaló cuando le celebramos el cumpleaños ese mismo año. Ya han pasado casi 3 años y medio y, como una forma de catarsis, le saqué al fin unas fotos y la integré oficialmente a la colección. Comprenderás, que por su valor emocional, no la vendo por ningún motivo.
 
POLONIA / 2da EQUIPACIÓN / 10-11 / NIKE






Camiseta player issue o "de jugador". Diferencias con las de tienda: 1) Tela más liviana y "respirable". 2) Instrucciones de lavado estampada y sólo en idioma Polaco. 3) Más estrecha que las de tienda. 4) Costuras menos anchas que generan menos roce.
 
Al fin, llego el pedido de classic Football Shirts, muy contento, aunque espere una eternidad (2 meses y medio) por culpa del paro de aduanas y de correos de chile.

Olympique lyon 2010-11

2013110112.jpg

Reading 2012-13

201311tet.jpg
 
Me gusta coleccionar Barcelona, ​​Real Madrid, el Atlético de Madrid. . . Camisetas!
Me gusta mucho, haga clic en escfb.com
 
Al fin, llego el pedido de classic Football Shirts, muy contento, aunque espere una eternidad (2 meses y medio) por culpa del paro de aduanas y de correos de chile.

Olympique lyon 2010-11

2013110112.jpg

Reading 2012-13

201311tet.jpg
cuanto te salio el envio?
 
cuanto te salio el envio?


9.9 libras, unos 8000 pesos, pero esas 2 camisetas me costaron menos de 30 dolares (convirtiendo de libra a dolares). Aunque Magnate hace unas paginas atras indicaba que de mas precio igual pasaban piola por la aduana.


Magnate una consulta que tal es la tienda Lillywhites?
 
9.9 libras, unos 8000 pesos, pero esas 2 camisetas me costaron menos de 30 dolares (convirtiendo de libra a dolares). Aunque Magnate hace unas paginas atras indicaba que de mas precio igual pasaban piola por la aduana.


Magnate una consulta que tal es la tienda Lillywhites?



Conozco Lillywhites pero nunca he comprado en ella como para dar información sobre los envíos y seriedad. Lo único que sé, ya que sale en preguntas frecuentes, es que sale caro el envío hacia Chile (Alrededor de 22 libras) ya que los envían por mensajerías courier y no por royal mail.
 
Volver
Arriba