• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

tenia la del Parma 98 campeón de la uefa la tenia colgada en mi pieza y cunado em entraron a robar se la llebaron para tapar las cuestiones ladrones incultos
 
Buena colección :vale:

Yo tengo:

:idolo:
-La Serena 1era equipación 2007
-La Serena 1era equipación 2008
-La Serena 2da equipación 2009
-La Serena 1era equipación 2010

-Selección Chilena 1era equipación clasificatorias 2010
-Selección de Mongolia 1era equipación 2006/2007 :lol2:
-Y otra wea de un equipo gringo de New Jersey de no se que año

Si me motivo subo las fotos dentro de este fin de semana
:zippy:
 
tenia la del Parma 98 campeón de la uefa la tenia colgada en mi pieza y cunado em entraron a robar se la llebaron para tapar las cuestiones ladrones incultos


Ohh man, te robaron un tesoro. Esa camiseta es altamente coleccionable.
 
NEW YORK METROSTARS / 1ra EQUIPACIÓN / 00-02 / NIKE




Club Estadounidense fundado en 1995, y uno de los fundadores de la MLS, el cual el 9 de Marzo del 2006 fue comprado por la empresa Austríaca de bebidas energéticas Red Bull. Desde entonces el equipo pasó a llamarse New York Red Bulls



MÉXICO / 1ra EQUIPACIÓN / 07 / ADIDAS






MIDDLESBROUGH / 1ra EQUIPACIÓN / 06-07 / ERREA






Camiseta conmemorativa de los 20 años del "renacimiento" del club en el año 2006. El club estuvo a punto de desaparecer en 1986 por problemas financieros, hasta que un miembro del consejo salvó al club y se convirtió en el actual presidente del "Boro"



MILLONARIOS / 1ra EQUIPACIÓN / 00 / SAETA






NORUEGA / 1ra EQUIPACIÓN / 98-99 / UMBRO





PORTUGAL / 1ra EQUIPACIÓN / 98-99 / NIKE






PORTUGAL / 1ra EQUIPACIÓN / 02-03 / NIKE






PORTUGAL / 1ra EQUIPACIÓN / 04-05 / NIKE






PORTUGAL / 1ra EQUIPACIÓN / 10-11 / NIKE


 
REAL MADRID / 1ra EQUIPACIÓN / 98-00 / ADIDAS





REAL MADRID / 1ra EQUIPACIÓN / 00-01 / ADIDAS






REAL MADRID / 3ra EQUIPACIÓN / 01 / ADIDAS






REAL MADRID / 1ra EQUIPACIÓN / 04-05 / ADIDAS






REAL MADRID / 2da EQUIPACIÓN / 06-07 / ADIDAS






REAL MADRID / 2da EQUIPACIÓN / 10-11 / ADIDAS






REPÚBLICA CHECA / 1ra EQUIPACIÓN / 04-05 / PUMA


 
RIVER PLATE / 2da EQUIPACIÓN / 00-01 / ADIDAS






ROMA / 1ra EQUIPACIÓN / 01-02 / KAPPA






ROMA / 3ra EQUIPACIÓN / 01-02 / KAPPA






ROMA / 1ra EQUIPACIÓN / 04-05 / DIADORA






ROMA / 1ra EQUIPACIÓN / 06-07 / DIADORA






ROMA / 1ra EQUIPACIÓN / 09-10 / KAPPA






ROMA / 3ra EQUIPACIÓN / 09-10 / KAPPA


 
NEW YORK METROSTARS / 1ra EQUIPACIÓN / 00-02 / NIKE




Club Estadounidense fundado en 1995, y uno de los fundadores de la MLS, el cual el 9 de Marzo del 2006 fue comprado por la empresa Austríaca de bebidas energéticas Red Bull. Desde entonces el equipo pasó a llamarse New York Red Bulls
Sigo insistiendo que fue un gran error en el fútbol permitir eso (una marca lleve el nombre de un equipo) ¿Qué vendrá después?
 
RUSIA / 2da EQUIPACIÓN / 04-05 / NIKE






SCHALKE 04 / 2da EQUIPACIÓN / 04-05 / ADIDAS






STUTTGART / 1ra EQUIPACIÓN / 02-03 / PUMA






SUDÁFRICA / 1ra EQUIPACIÓN / 10-11 / ADIDAS






SUECIA / 1ra EQUIPACIÓN / 00-01 / ADIDAS






SUIZA/ 1ra EQUIPACIÓN / 08-09 / PUMA


 
Unas preguntas que siempre me he hecho

1.- La inversión, cuanta plata haz invertido
2.- En cuanto esta avaluada la colección

Buen aporte!
 
Unas preguntas que siempre me he hecho

1.- La inversión, cuanta plata haz invertido
2.- En cuanto esta avaluada la colección

Buen aporte!


Cualquier coleccionistas (en cualkier área) tiene que estar dispuesto a invertir dinero y tiempo. En cuanto al dinero, algunas las he comprado en tiendas lo que sale caro. Otras me las han regalado para cumpleaños o navidad o han sido aportes de amigos (Tengo tal camiseta, ya no la uso, te la doy). Otras las compro a contactos que tengo en la ropa americana y me salen bien baratas. Todos los fines de mes me guardan las que estan bien cuidadas y les paso un monto y son mias. Otras las permuto con otros coleccionistas.


En cuanto a la evaluación depende de si la evaluamos por lo k he gastado o su precio de mercado (lo k se paga normalmente por ellas). Si evaluamos según este último criterio, y si sacamos cada camiseta a 20 lucas la colección esta evaluado en alrededor de 3.400.000. Ahi que tener en cuenta que algunas camisetas poseen un valor superior a 20 mil ya que son raras o escasas y otras podrían valer menos. Pero 20 mil es el promedio.
 
TIROL INNSBRUCK / 1ra EQUIPACIÓN / 96-98 / NIKE





Camiseta del extinto equipo Austríaco FC Tirol Innsbruck. Fue fundado en 1993 al comprar la licencia del FC Wacker Innsbruck, y desapareció en 2002 al declararse en bancarrarrota. Ganó la bundesliga Austríaca el 2000, 2001, 2002. El último entrenador del Tirol fue el actual entrenador de Alemania, Joachim Low.



TOTTENHAM HOSTPUR / 2da EQUIPACIÓN / 07-08 / PUMA






Camiseta conmemorativa de los 125 años de vida del Tottenham.



TURQUÍA / 2da EQUIPACIÓN / 96-98 / ADIDAS






UCRANIA/ 2da EQUIPACIÓN / 06-07 / LOTTO


 
UNIVERSIDAD CATÓLICA / 2da EQUIPACIÓN / 96 / LOTTO






UNIVERSIDAD CATÓLICA / ENTRENAMIENTO / 97 / LOTTO






UNIVERSIDAD CATÓLICA / 2da EQUIPACIÓN / 03 / NIKE





Camiseta que me fue regalada por el mismísimo Pancho Arrúe el 2003 tras una visita a San Carlos. Tanto el nombre como el número son estampados en felpa, incluye el antiguo parche del campeonato nacional en la manga derecha.



UNIVERSIDAD CATÓLICA / 1ra EQUIPACIÓN / 09-10 / PUMA






UNIVERSIDAD CATÓLICA / 2da EQUIPACIÓN / 09-10 / PUMA






UNIVERSIDAD CATÓLICA / 2da EQUIPACIÓN / 10-11 / PUMA


 
oyee pero tu eris de iquique si mal no recuerdo, ahi vai a la feria del agro (donde llega la mayoria de la ropa usada que se vende en chile) y pillai camisetas viejas por menos de 3 lks, ya que las viejas q atienden tienen callampa idea de lo que estan vendiendo...
 
oyee pero tu eris de iquique si mal no recuerdo, ahi vai a la feria del agro (donde llega la mayoria de la ropa usada que se vende en chile) y pillai camisetas viejas por menos de 3 lks, ya que las viejas q atienden tienen callampa idea de lo que estan vendiendo...


Correcto. Casi todas las camisetas que ya tienen sus años las he encontrado ahi. Algunas veces las encuentro repetidas y las permuto cn otros coleccionistas.
 
wena,yo tambien tengo mi coleccion,es bien humilde XD, por ke trato que sean camisetas abajo costo asi ke tambien recorro feria de ropa americana en santiago. Aca tengo algunas para compartir.



Bayern Munchen - 95/96



St Pauli - 07/08



Ajax - 96/97
 
Buenas camisetas y mejores colecciones.

Yo tb tuve una buena colección (como 15) pero me aburrieron. Era tan wena la colección que le vendí un par a El Marino (el que sabe, sabe). Wena onda el loco.

Entre mis joyitas tuve hasta una posta de Regional Atacama, una de Everton subcampeón (1985), otra de Ferrocarril Oeste campeón de la B Metropolitana, otra de la selección chilena del 91 usada en la mismísima Copa América, una de la U del 92, etc. Las tuve hasta hace 2 años atrás.

La camiseta que más me duele no tener es una que mi viejo se la regaló a un amigo argentino. Era una camiseta de la selección usada por Elías Figueroa en los 80's. Todavía me acuerdo que el escudo de la selección era bien grande y a lo largo de toda la circunsferencia decía con letras doradas "Federación de Fútbol de Chile". Don Elias se la regaló a mi viejo pq eran vecinos y amigos de la infancia en Villa Alemana (calle Latorre - Barrio Norte). ¿Qué la haya regalado el tonto wn?

Ahora me quedan como 5 camisetas guachas: 4 de Wanderers (una usada por el choro Robles) y una de Nueva Chicago cuando estuvo en primera. Una vez un wn me ofreció 70 lucas por la del choro pero le dije que no pq esa va a ser herencia pa mi hijo.
 
Volver
Arriba