darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
El otro día me compré esta
![]()
Pero venia sin la calugas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PumaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El otro día me compré esta
![]()
Pero venia sin la calugas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puma

y la tela culiá. Tengo la primera que le hizo puna a Chile, y no me gustó nada la tela.Puma y sus camisetas para mijitos ricos. Me gustaría Adidas para Chile.
, el último equipo al que vistió fue a la católica allá por el 2006

esos diseños son del año del pico siBueno Adidas, Nike y Umbro tenían buenos diseños de camiseta en caso que hubieran ganado el contrato, incluso Puma tenia otros diseños, pero en mi caso al menos las Umbro estaban la raja, pero parece hubo mucho trauma con la wea fea del huevo que hicieron en su momento jajaj y parece por lo mismo no llegaron a la ultima fase de la licitación y no se presentaron por lo que entiendo, pero bueno ojala para el próximo proceso sea una camiseta aun mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
, de hace un mundial. La primera nike que sale me gustó (como la de holanda el 2010)
e
esos diseños son del año del pico si, de hace un mundial. La primera nike que sale me gustó (como la de holanda el 2010)

igual, si te fijas con el primero de puma, es el que se usó en principio. El tema es que la bandera en el interior del cuello no me gustó. La segunda de Chile en ese entonces era hermosa, nada que decirSi puh no son actuales salieron posterior a sudafrica 2010 y eran las marcas que estaban postulando

):

Tremenda joya.
La camiseta de Camerún 2014 está la zorra (colgandome de tu hilo de camisetas, ya que no hay otro):