• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

la camiseta de la catolica la nueva, edición sudamericana es limitada, le pedí a mi hermano que la comprara en santiago y no la encontró ?

:wtf:
 
La ultima que tengo, la de togo





Hermosa camiseta y sobretodo extraña. Ese modelo es el que usaron en Alemania 2006. La cambias? Tengo para cambiar una del Real Madrid temporada 04-05, talla L, con el estampado oficial del número 23 de Beckham.
 
Hermosa camiseta y sobretodo extraña. Ese modelo es el que usaron en Alemania 2006. La cambias? Tengo para cambiar una del Real Madrid temporada 04-05, talla L, con el estampado oficial del número 23 de Beckham.

Esta no la cambio, excepto si teni alguna de croacia podria pensarlo un poco XD
 
alguien sabe de alguna buena pagina para comprar camisetas??

ya q a las tiendas grandes cada vez traen menos <_<
 
alguien sabe de alguna buena pagina para comprar camisetas??

ya q a las tiendas grandes cada vez traen menos <_<


Claro estimado. Una buena y confiables en los envíos a regiones es www.mercadofutbol.cl

La otra página es una Inglesa la cual es excelente y encuentras desde las camisetas más raras y extrañas hasta las más nuevas: www.classicfootballshirts.co.uk Aunk las camisetas son caras ya que sus precios están en libras esterlinas. Pero es altamente recomendable.
 
No me pregunten cómo ni por qué, pero tengo esta camiseta en mi closet hace menos de una semana:

Uganda-05-hummel-yellow-black-red-pose.JPG


uganda_fotball.gif


Es la de Uganda usada entre los años 2001 a 2003.

Esta wena!
 
wn cuanto le puedo sacar a una del sporting de lisboa adididas del año 95?
 
Volver
Arriba