• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Creo que me explique mal XD. = es poco 14 días desde que hiciste la compra. El tema es que aún no me envían un correo con el número de rastreo ni la confirmación de la compra.

El envío me salió por 10 libras.

Deberían habértelo mandado. De todas maneras te pueden contactar con ellos por el mismo mail que te mandan al comprar o por la pestaña de contactos. Son rápidos en contestar las dudas. Conmigo nunca se han demorado tanto en enviar el número de tracking, pero tampoco he conocido a nadie que haya tenido problemas con ellos.

SUIZA / 3ra EQUIPACIÓN / 2006 / PUMA

Rarísima camiseta usada sólo en un partido, un amistoso contra Austria en Octubre del 2006 como el inicio de los partidos de preparación para la Eurocopa del 2008, donde ambas selecciones eran los anfitriones. Además fue la primera y única vez donde Suiza cambia sus colores tradicionales rojo o blanco en toda su historia.

Me gustan Camiseta de fútbol de Barcelona,he comprado clubfutbolbase.com

Si, la del 2006 era un poco más decente. Pero los modelos Nike fueron malísimos. De hecho, una de las razones esgrimidas públicamente para no renovar contrato con Nike fue la falta de imginación para los modelos, la desactualización de estos (La UC usaba templates de años anteriores) y la calidad de las prendas.

Lo penca de los modelos de ahora es que a la insignia se le van soltando las letras

Nada q aportar. Solo felicitar al socio por su coleccion, estan muy buenas.
Me dieron ganas de juntarlas pero igual he cachado q valen como 25 lucas las camisetas.
Pero estan geniales, en especial de selecciones lejanas o camisetas de recambio de equipos conocidos. La cago la cato pa tener camisetas xD

Me acuerdo una re fea q era como de rugby parecia bandera con 4 cuadrados.

Nada q aportar. Solo felicitar al socio por su coleccion, estan muy buenas.
Me dieron ganas de juntarlas pero igual he cachado q valen como 25 lucas las camisetas.
Pero estan geniales, en especial de selecciones lejanas o camisetas de recambio de equipos conocidos. La cago la cato pa tener camisetas xD

Me acuerdo una re fea q era como de rugby parecia bandera con 4 cuadrados.

La reebok cuadriculada de la mercosur del 98. Era muy fea la camiseta pero es rarísima, muy buscada. Si alguien la tiene y kiere venderla solo me avisa.

Volver