• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Nada q aportar. Solo felicitar al socio por su coleccion, estan muy buenas.
Me dieron ganas de juntarlas pero igual he cachado q valen como 25 lucas las camisetas.
Pero estan geniales, en especial de selecciones lejanas o camisetas de recambio de equipos conocidos. La cago la cato pa tener camisetas xD

Me acuerdo una re fea q era como de rugby parecia bandera con 4 cuadrados.

Amigo, de verdad que no necesitas tantas lucas para ser coleccionista, la clave es encontrar las picadas que te las venden a precios módicos. Y bueno, hacerte de amigos que trabajen en tiendas tampoco es una mala opción.

Hola y felicitaciones por la colección, tremenda.

Has comprado camisetas en Valparaíso o Viña? Ando en busca de un par específicas y bastante recientes y quiero saber si tienes algún dato para ir a revisar.

Saludos

Hola y felicitaciones por la colección, tremenda.

Has comprado camisetas en Valparaíso o Viña? Ando en busca de un par específicas y bastante recientes y quiero saber si tienes algún dato para ir a revisar.

Saludos

Las pocas veces que he estado en Valpo voy a la feria de los días domingos en el centro y a la casa un conocido que tiene tienda virtual (Y hace poco inauguró su local) que se llama Tienda camisetas clásica. En Viña he estado poco pero siempre me arranco al Galpón 54.

Gracias!!! :thumbsup:

Buscaré en ambas, saludos.

-----------------------------------

Busqué la dirección y me acabo de dar cuenta que pasé por ahí hace un par de días y no me fijé :yaoming:

Para los de Valpo. la tienda está en la nueva feria artesanal que está frente al Parque Italia, bajando las escaleras es la tercera tienda a la derecha.

Excelente colección.. Yo también tengo muchas.. Hay alguien que intercambie??

alguno ha comprado imitaciones tailandesas? es "decente" la calidad?

alguno ha comprado imitaciones tailandesas? es "decente" la calidad?

Nunca he comprado pero las conozco y he visto muchas. Todo depende de que punto de vista lo veas: Si es por lo externo, tienen bueno look ya que se parecen mucho. Si lo ves por la tecnología de la prenda, ten por seguro que no es antitranspirante ni absorbe humedad ni refresca como una original.

amigo, en Iquique conoces picadas para comprar camisetas?

Cuando vivía y trabajaba allá, me conseguía camisetas porque trabajaba para el puerto y tenía contacto con las empresas de ropa americana ya que a veces movía los documentos para que salieran los contenedores más rápido. De esta forma, iba a buscar camisetas directamente a las empresas por el favor, antes que las seleccionaran y antes que vendieran los fardos.

donde vives para ir a robarte algunas??
atento a tu respuesta :ear:

no, en serio... en internet donde compras ??

Volver