• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Muy buena coleccion, cuantas del albo tienes?

De equipos CHilenos solo colecciono del equipo que soy hincha, la UC. He tenido hartas de Colo-Colo, alguna bien clásicas y antiguas, y todas las he permutado o vendido. De hecho, el domingo me salió una de Coquimbo del 97 usada por el Kunta Cabello y ya la vendí.

a buena, yo tengo la del 2003 del albo, y tenia la de la seleccion argentina 2004 pero la regale, viva chile xD

HAMBURGO / 1ra EQUIPACIÓN / 92-94 / ADIDAS

te falta la mítica camiseta del Estrella Roja del año 91, donde jugaban Sinissa Mihajlovic.
y Robert Prosinecki.

Estrella_Roja_copa.jpg

Estrella%2BRoja%2B1991%2BL.png

DEPORTES IQUIQUE / 1ra EQUIPACIÓN / 13-14 / LOTTO

Camiseta usada en cancha por Cristian Bogado. No colecciono camisetas de otros equipos chilenos, pero dado que fue usada en cancha y soy Iquiqueño, decidí conservarla en mi colección.

OLYMPIQUE LYONNAIS / 3ra EQUIPACIÓN / 12-13 / ADIDAS

Camiseta histórica ya que es la primera camiseta con detalles en 3d

Me desaparezco amigos por vacaciones hasta fines de febrero. Espero que al regresar puedan dejar camisetas que ud hayan encontrado o esas joyitas que tengan escondidas. Trataré de subir alguna que encuentre por allí. Saludos a todos.

alguien aqui ha comprado camisetas en los sitios classicfootballshirts o kitbag? es seguro/confiable? que tal la calidad?

Volver