Magnate Sexual
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ibra
HONG KONG / 2da EQUIPACIÓN / 06-07 / ADIDAS
![]()
![]()
Exótica camiseta de la selección de Hong Kong 2006-07, 2da equipación, modelo Climalite (Nombre dado a las player issue o versión de jugador desde el 2002 al 2009). Logos, insignia y las 3 tiras Adidas estampadas.
Si bien Hong Kong no es un país, ya que pertenece a China desde 1997 cuando dejo de ser colonia inglesa, es una región especial con su propio sistema administrativo, legal y económico. Esta semi-independencia se trasunta en el fútbol y compite como un seleccionado separado de China. Una buena pieza de colección por su rareza.

Este buena la camiseta compa. No sé si ya te lo preguntaron, o si lo comentaste. Cuántas camisetas tienes en este momento?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421395481-camiseta-chile-mundial-2014-herrera-tifossi-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420353067-camiseta-chile-1996-recambio-zamorano-oficial--_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...dafrica-2010-mundial-suazo-tienda-tifossi-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420919705-camiseta-oficial-chile-en-sudafrica-arquero-marin-_JM
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...rquero-chile-reebok-francia-98-12-ramirez-_JM
200 lucas por la camiseta de Luis Marín
los culiaos usureros![]()
![]()
[DOUBLEPOST=1408989722][/DOUBLEPOST]INDIA / 2da EQUIPACIÓN / 08-09 / NIKE

Te felicito por la colección, ¡tremenda!
Una pregunta, ¿tienes algo de La Serena?
¡Saludos!
[DOUBLEPOST=1409598082][/DOUBLEPOST]ESPAÑA / 1ra EQUIPACIÓN / 2010 / ADIDAS
[DOUBLEPOST=1409757143][/DOUBLEPOST]PAKISTÁN / 1ra EQUIPACIÓN / 2001 / SAPPHIRE SPORTS

La sorpresa fue gigante cuando Gonzalo Escobedo, periodista y coleccionista de camisetas, llegó a su casa y cachó que le habían choreado todas sus joyitas.
“Eran más de 300 camisetas. Fue un robo atípico, donde se demoraron dos minutos porque sabían donde estaban. Tengo más pena que rabia, porque perdí mi pasión de años. Están avaluadas en cerca de 8 millones de pesos porque son históricas”, descaseteó Escobedo.
Y es obvio que se sienta como el forro, ya que se demoró 15 años en poder conseguir sus joyitas. Entre las camisetas guardaba la colección de pilchas que ha ocupado Alexis Sánchez desde que debutó en Calama hasta el Barcelona. Lo mismo con las de Arturo Vidal.
“La rabia que me da es que alguien piense que son simples camisetas y las venderá por un costo económico que para los coleccionistas da lo mismo”, soltó. Y entre tantas poleras, la que guardaba con más cariño era una de Fabián Estay usada en los pastos de Francia en 1998, además de una de “Chamagol” usada en los JJ.OO. de Sydney.
“Tenía una de Cazsely del 81, cuando Chile jugaba de azul; una de Alfonso Neculñir del 86; una de Marcelo Salas cuando jugó la Champions League; otra de Zamorano en el Real Madrid cuando salió Pichichi y así, podría nombrarlas todas. Ojalá las puedan encontrar”, finalizó.
Fuente

Compadrito como se sentiria usted si le robaran sus camisetas????, debe ser muy frustrante que de un dia para otro te quiten lo que te costo años y años, ojala pillen las camisetas del loquito.

quede pal pico....empece a ver el tema y lo relaciones con el robo de camistas que salio justamente hoy en el diario.
csm.....tenias buena coleccion weon....(hijos de putas ladrones de mierda)
)
Compadrito como se sentiria usted si le robaran sus camisetas????, debe ser muy frustrante que de un dia para otro te quiten lo que te costo años y años, ojala pillen las camisetas del loquito.

Sin ser parte de ese hobbie, creo entenderlo en ese sentido. Debe sentirse como las weas el que un hobby de años quede esfumado en poco más de 2 minutosSentiría lo mismo que a mi colega de hobbie: PENA. Uno no colecciona con el fin de alcanzar un status social o económico. Nos motiva el ser parte de una historia, en este caso del fútbol, algo así como un micro museo. Y cada una de ellas tiene un valor sentimental, cada una tiene una historia que cuenta del esfuerzo que uno hace para descubrirla. Y esa es la impotencia en el caso de una pérdida: Lo material se recupera, pero no nuestro cariño que le tenemos y el sacrificio.

Sentiría lo mismo que a mi colega de hobbie: PENA. Uno no colecciona con el fin de alcanzar un status social o económico. Nos motiva el ser parte de una historia, en este caso del fútbol, algo así como un micro museo. Y cada una de ellas tiene un valor sentimental, cada una tiene una historia que cuenta del esfuerzo que uno hace para descubrirla. Y esa es la impotencia en el caso de una pérdida: Lo material se recupera, pero no nuestro cariño que le tenemos y el sacrificio.
Como medida de seguridad, yo tengo todas mis camisetas marcadas de una manera particular en puntos claves donde no se puede cortar ni borrar. Tampoco dateo donde las tengo (De hecho no las tengo en mi domicilio particular). Lo irónico es que el robo de camisetas no es lucrativo: Es lento y lo que más rápido se vende son las camisetas de moda, no las antiguas. Mala suerte la de mi colega coleccionista. Ojalá pueda recuperar algunas.[DOUBLEPOST=1409941329,1409939928][/DOUBLEPOST]AC MILAN / 2da EQUIPACIÓN / 95-96 / LOTTO
![]()
![]()
![]()

igual deberías tomar resguardos, ya que se pelaron una coleccion entera y de seguro mas de alguien sabe la ubicación de tus camisteas, mas que mal a mas de un amigo debes haberselas mostrado. A veces los amigos no son amigos, son unas simples ratas.

Oiga compadrito, y tiene alguna camiseta firmada por un jugador? eso debería subirle el valor fácilmente o no?![]()