• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Hola, cipadrito coleccionista @Magnate Sexual. Viendo estos partidos de Eurocopa y Copa Ameérica me surgió la duda de si es muy dificil coneguir las camisetas oficiales (generalmente con ambas banderas y la fecha) de los partidos.

Hola, cipadrito coleccionista @Magnate Sexual. Viendo estos partidos de Eurocopa y Copa Ameérica me surgió la duda de si es muy dificil coneguir las camisetas oficiales (generalmente con ambas banderas y la fecha) de los partidos.
Muy difícil. Esas solo se consiguen teniendo algún contacto con la utilería, ya que esas camisetas con los detalles no salen a la venta. Hay algunas personas que compran la versión jugador y las mandan a estampar los detalles, pero siguen siendo camisetas armadas y no de utilería.

Muy difícil. Esas solo se consiguen teniendo algún contacto con la utilería, ya que esas camisetas con los detalles no salen a la venta. Hay algunas personas que compran la versión jugador y las mandan a estampar los detalles, pero siguen siendo camisetas armadas y no de utilería.
Gracias por sacarme de la duda, cipa :hi:

Ojalá puedas conseguir de esas camisetas originales :buenaonda:

Última edición:
UNIVERSIDAD CATÓLICA / VISITA / 2023 / UNDER ARMOUR

Camiseta de utilería preparada para el atacante Gonzalo Tapia. La principal diferencia con las camisetas vendidas en tiendas, es que la tela es más elasticada y ajustada, mientras que en la espalda posee un tramado en rombos que realizan la función de agujeros para permitir secar la transpiración.

CHILE / VISITA / 2021-22 / ADIDAS

Camiseta de utilería preparada para el atacante Diego Valencia para el partido amistoso contra Corea del Sur en la ciudad de Daenjeon el lunes 6 de junio del 2022 , el cual la selección lo pierde por 2-0. Valencia jugó como titular dicho encuentro hasta el minuto 84, cuando fue reemplazado por Jeyson Rojas.

UCRANIA / VISITA / 2006-07 / LOTTO

Esta camiseta fue la segunda equipación de Ucrania para la Copa del Mundo Alemania 2006, aunque nunca la usaron durante el torneo, al cual llegaron hasta cuartos de final en donde cayeron inapelablemente por 3-0 ante Italia.

Pese a que el Mundial 2006 fue la primera y, hasta el momento, la única participación de Ucrania en este evento, no obstante, sus jugadores históricamente fue la cuna de algunos los principales jugadores de la extinta Selección de la Unión Soviética.

El diseño de la camiseta es un template genérico que Lotto usó para dicha temporada para sus selecciones y clubes. De esta manera, Serbia y Montenegro, Real Zaragoza, Palermo, Chievo Verona, Treviso, Udinese, entre otros, lucirían este template, el cuál no es nada espectacular. Destacan 6 líneas terminadas en punta las cuáles nacen desde la parte superior, los costados y la parte inferior tanto de la parte frontal como de la espalda, las cuales terminan apuntando hacia el centro. En el centro del frente, se localiza la insignia y el nombre de la marca deportiva sobre ella. Termina el diseño los típicos logos Lotto en ambas mangas.

ARUBA / LOCAL / 2024 / UMBRO

En verano de este año estuve 10 días en Aruba y aprovechando la visita, fui a la Federación de Aruba donde compré esta camiseta. Si bien tenía 2 camisetas de Aruba en mi colección, decidí adquirirla como recuerdo de mi visita a esa bella isla.

Predomina el color amarillo, mientras ambas mangas en color celeste. Tiene un tramado en la parte frontal de la camiseta de una estrella de 4 puntas, la cual es uno de los símbolos que aparece en la bandera del país, la cual representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla.

ARUBA / LOCAL / 2024 / UMBRO

En verano de este año estuve 10 días en Aruba y aprovechando la visita, fui a la Federación de Aruba donde compré esta camiseta. Si bien tenía 2 camisetas de Aruba en mi colección, decidí adquirirla como recuerdo de mi visita a esa bella isla.

Predomina el color amarillo, mientras ambas mangas en color celeste. Tiene un tramado en la parte frontal de la camiseta de una estrella de 4 puntas, la cual es uno de los símbolos que aparece en la bandera del país, la cual representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla.
Podrias explicar pq esta isla no pertenece a los venecos

Podrias explicar pq esta isla no pertenece a los venecos

Claro. Lo haré de forma simple y acotada. Los primeros en llegar a las islas fueron los españoles. Sin embargo, como carecía de recursos valiosos como el oro, además de las escasas lluvias y su suelo árido, hicieron que la llamaran "La isla Inútil" y nunca se asentaron de forma definitiva en ella. En 1636, los neerlandeses llegaron a la isla y se asentaron en ella de forma permanente dado que la consideraron estratégica para proteger su comercio de la sal en sus pocos territorios americanos, estableciendo una basa naval en la isla. Si bien durante la época napoleónica, Inglaterra se asentó en la isla, solo fue por breve tiempo, apenas 11 años, y esta volvió a poder neerlandés.

Entendiendo lo anterior, la cultura y tradiciones neerlandesas se establecieron y mezclaron con lo aborigen y le dio una identidad diferente a la de la América Hispánica. Esa es la razón por la cual, cuando Venezuela obtuvo su independencia, no lo hizo poseyendo Aruba pese a su cercanía ya que esta era neerlandesa, no española.

Claro. Lo haré de forma simple y acotada. Los primeros en llegar a las islas fueron los españoles. Sin embargo, como carecía de recursos valiosos como el oro, además de las escasas lluvias y su suelo árido, hicieron que la llamaran "La isla Inútil" y nunca se asentaron de forma definitiva en ella. En 1636, los neerlandeses llegaron a la isla y se asentaron en ella de forma permanente dado que la consideraron estratégica para proteger su comercio de la sal en sus pocos territorios americanos, estableciendo una basa naval en la isla. Si bien durante la época napoleónica, Inglaterra se asentó en la isla, solo fue por breve tiempo, apenas 11 años, y esta volvió a poder neerlandés.

Entendiendo lo anterior, la cultura y tradiciones neerlandesas se establecieron y mezclaron con lo aborigen y le dio una identidad diferente a la de la América Hispánica. Esa es la razón por la cual, cuando Venezuela obtuvo su independencia, no lo hizo poseyendo Aruba pese a su cercanía ya que esta era neerlandesa, no española.
Exelente información

CHILE / LOCAL / 2007-09 / BROOKS

Camiseta de utilería con el #6. Difícil de saber si fue de juveniles o preparada para los amistosos de la adulta. Cabe señalar que este modelo tiene 3 variantes que pasan desapercibidas para muchos: La primera que se usó fue con el logo Brooks en el arco blanco de la espalda y la palabra Brooks en la parte inferior de la espalda. La 2da variante, y para cumplir el reglamento FIFA de no mostrar demasiado el nombre de la marca, se mantuvo el logo Brooks en el arco blanco, pero se eliminó la palabra Brooks de la espalda. La última variante, que es la que les traigo hoy, es sin el logo y la palabra Brooks en la espalda.

UNIVERSIDAD CATÓLICA / LOCAL / 2015 / UMBRO

Camiseta de utilería del volante Diego Rojas preparada para el partido por Copa Chile contra Magallanes. La camiseta tiene una leyenda en el centro del pecho que reza "Mumo jamás te olvidaremos", la cual fue usada durante ese partido en homenaje a Raimundo Tupper ya que restaban 5 días para la conmemoración de su fallecimiento un 20 de julio de 1995.

Y esta la tenés?

Y esta la tenés?

Esa no porque es de juveniles. Del plantel adulto tengo las 3 blancas de utilería cada una con las 3 pequeñas diferencias que se usaron ese año.
Post automatically merged:

CROACIA / VISITA / 2010-11 / NIKE

Versión jugador. Esa temporada Nike presentó los primeros modelos con laser holes a los costados y que serían usados hasta el 2015

Volver