Magnate Sexual
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muy difícil. Esas solo se consiguen teniendo algún contacto con la utilería, ya que esas camisetas con los detalles no salen a la venta. Hay algunas personas que compran la versión jugador y las mandan a estampar los detalles, pero siguen siendo camisetas armadas y no de utilería.Hola, cipadrito coleccionista @Magnate Sexual. Viendo estos partidos de Eurocopa y Copa Ameérica me surgió la duda de si es muy dificil coneguir las camisetas oficiales (generalmente con ambas banderas y la fecha) de los partidos.

Gracias por sacarme de la duda, cipaMuy difícil. Esas solo se consiguen teniendo algún contacto con la utilería, ya que esas camisetas con los detalles no salen a la venta. Hay algunas personas que compran la versión jugador y las mandan a estampar los detalles, pero siguen siendo camisetas armadas y no de utilería.

Podrias explicar pq esta isla no pertenece a los venecosARUBA / LOCAL / 2024 / UMBRO
![]()
![]()
En verano de este año estuve 10 días en Aruba y aprovechando la visita, fui a la Federación de Aruba donde compré esta camiseta. Si bien tenía 2 camisetas de Aruba en mi colección, decidí adquirirla como recuerdo de mi visita a esa bella isla.
Predomina el color amarillo, mientras ambas mangas en color celeste. Tiene un tramado en la parte frontal de la camiseta de una estrella de 4 puntas, la cual es uno de los símbolos que aparece en la bandera del país, la cual representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla.

Podrias explicar pq esta isla no pertenece a los venecos

Exelente informaciónClaro. Lo haré de forma simple y acotada. Los primeros en llegar a las islas fueron los españoles. Sin embargo, como carecía de recursos valiosos como el oro, además de las escasas lluvias y su suelo árido, hicieron que la llamaran "La isla Inútil" y nunca se asentaron de forma definitiva en ella. En 1636, los neerlandeses llegaron a la isla y se asentaron en ella de forma permanente dado que la consideraron estratégica para proteger su comercio de la sal en sus pocos territorios americanos, estableciendo una basa naval en la isla. Si bien durante la época napoleónica, Inglaterra se asentó en la isla, solo fue por breve tiempo, apenas 11 años, y esta volvió a poder neerlandés.
Entendiendo lo anterior, la cultura y tradiciones neerlandesas se establecieron y mezclaron con lo aborigen y le dio una identidad diferente a la de la América Hispánica. Esa es la razón por la cual, cuando Venezuela obtuvo su independencia, no lo hizo poseyendo Aruba pese a su cercanía ya que esta era neerlandesa, no española.