• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Dónde Está Elisa!

alexis3

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/23
Mensajes
0
Amigos, amores y sexualidad...

Esta noche alrededor de las 2:30 salimos con una prima y dos amigas de ella a bailar a una discoteca de nuestra ciudad, yo no soy muy tolerante al humo y la música fuerte así que a eso de las 3:30 me fui al auto a descansar un rato, cuando eran las 4 fui a buscar a las chicas para irnos y ¡Chucha! no estaban, de pronto di con las dos amigas y les pregunte por mi prima y ellas dijeron que debía andar por ahí bailando, puta me pasé mil rollos, primero porque hace poco menos de un mes encontraron muerta a la chica que desapareció aquí en Aysén y además la nueva teleserie nocturna de tvn desató al paranoico que todos llevamos dentro.

Les dije que se fueran al vehículo porque ya nos íbamos y recorrí el cuchitril en busca de la susodicha, debo haber estado harto rato en eso porque son las 5:15 y recién llegué a mi casa.

Por suerte la encontré, estaba justamente entremedio de un montón de mocosas dando jugo, pero me enojé y nos vinimos a la mala. La pasé a dejar a su casa y ella se dio cuenta de mi preocupación y me pidió disculpas y hasta ahí quedó la cosa, pero no dejo de pensar en la media cagada que me podría haber quedado si pierdo a mi prima...

¿Les ha pasado algo así?
 
Igual es responsabilidad de cada uno, si sales con alguien tienes que mantenerte con ese alguien y devolverte con ese alguien, na de andar maraqueando por ahí XD
 
A mi me ha pasado, una vez fui a buscar a mi hija al colegio.... el año pasado era invierno y estaba oscuro ya, ella sale en la tarde y tiene 6 años.... el rollo es q estaba afuera y habian salido todos sus compañeros menos ella... y el profesor no tenia ni puta de idea, la llamaban por altoparlante y no venia y ya habian pasado como 10 minutos y el colegio estaba vacio y no aparecia mi cria....

y sali corriendo afuera del colegio a buscarla... en los alrededores, como 5 minutos ya q pense q si alguien se la habia llevado y habria sido recien -entre tanto llame a mi pareja, a mi mama, a mi suegra y nadie sabia nada-... Fue tormentoso...

Cuando regrese al colegio por si habia aparecido, ahi estaba sentada en la oficina de la directora como si nada jaajaja... y lo q sucedio es q como eran cerca de las 7 de la tarde y estaba oscuro, ella habia salido de la fila de niñas, y se fue al baño urgente pero estaban las luces apagadas del baño y de la cancha y se habia demorado como 10 minutos por q no se sentia bien...


--fueron los minutos mas terribles de mi vida, me sude entera en segundos y la dura q no se q habria hecho si algo le habria pasado.... aparte q igual soy paranoica con esas cosas.
 
Tay paranoico con la serie...

La campaña del miedo de la TV está haciendo efecto :sconf:
 
andaba maraqueando de lo lindo mientras tu te preocupabas, que desconsiderada se merece un tqca tu prima.
 
Con las cosas que han pasado en Aysén da como para ponerse nervioso al menos...
 
No se mijo..Quizas estas demasiado Paranoico..:/
Igual es entendible por todo lo q a pasado ultimamente,pero relajate,no puedes andar bajando el carrete de otros..XD
 
Rocktomas dijo:
Television: Mecanismo de control social


solo para quienes la ven.












Respecto a las desapariciones, es lo mismo que con los accidentes de transito, el SIDA, etc: "Nooo, si a mi no me va a pasar"

psicopatas hay en todos lados, desde el inicio de los tiempos. nunca esta demas andarse con cuidado
 
Pffff...

Me imaginé una desaparición más cuática...
 
mmm...esa es tu historia...???....fome...!!!

Hubiera tenido un otro final, mas sangriento mas impactante...

en todo caso es broma...men...pero :
andaba puro maraqueando...!!!
 
No cacho cual es el fin de este tema... encontraste a tu amiga, andaba dando jugo, a quien no se le pierde por un rato el amigo jugoso y lo encuentra dando jugo con otros weones o a punto de agarrarse a combos XD.
tyodas las noches entre viernes y sábado esa situación debe suceder cientos, acaso miles de veces....
Parece que no hay salido a carretear mucho cabrito...
¿cual es la idea?¿que nos pongamos contar experiencias similares?¿que empatizemos con tu situación?¿quieres llamar la atención?

En fin... hoy hace calor :cafe3:
 
es preferible ser aprehensivo a un wn descuidado y despues lamentar

:tecito:
 
Yo no veo la teleserie, ni nada de tevé en realidad.
Yo soy aprehensiva y preocupada por naturaleza.
No me gusta dejar mi casa sola, mantengo controlada a mi hermana chica; llamo a mi mamá si viene muy tarde en la noche de la pega, porque trabaja muy lejos, etc. Porque sino, simplemente no puedo dormir.
Pero hay miles de situaciones, unas simplemente son exageración. Pero no te encentro tan paranoico... aunque encuentro más preocupantes los noticieros a las telseries, tu no?
 
para que una teleserie te "ponga paranoico" hay que estar bien cagado...
 
Volver
Arriba