• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Dónde Está Elisa!

1214880995413_f.jpg
lo mas problable del final de la novela.
 
gurumei dijo:
...Por suerte la encontré, estaba justamente entremedio de un montón de mocosas dando jugo, pero me enojé y nos vinimos a la mala. La pasé a dejar a su casa y ella se dio cuenta de mi preocupación y me pidió disculpas y hasta ahí quedó la cosa, pero no dejo de pensar en la media cagada que me podría haber quedado si pierdo a mi prima...

¿Les ha pasado algo así?

kaysersoze dijo:
No cacho cual es el fin de este tema... encontraste a tu amiga, andaba dando jugo, a quien no se le pierde por un rato el amigo jugoso y lo encuentra dando jugo con otros weones o a punto de agarrarse a combos XD.
tyodas las noches entre viernes y sábado esa situación debe suceder cientos, acaso miles de veces....
Parece que no hay salido a carretear mucho cabrito...
¿cual es la idea?¿que nos pongamos contar experiencias similares?¿que empatizemos con tu situación?¿quieres llamar la atención?

En fin... hoy hace calor :cafe3:

Puede ir por ahí la cosa...

ahueonao...

nemuriko8 dijo:
Yo no veo la teleserie, ni nada de tevé en realidad.
Yo soy aprehensiva y preocupada por naturaleza.
No me gusta dejar mi casa sola, mantengo controlada a mi hermana chica; llamo a mi mamá si viene muy tarde en la noche de la pega, porque trabaja muy lejos, etc. Porque sino, simplemente no puedo dormir.
Pero hay miles de situaciones, unas simplemente son exageración. Pero no te encentro tan paranoico... aunque encuentro más preocupantes los noticieros a las telseries, tu no?

Si, obvio, de todas maneras, pero no hallé nada mejor para contextualizar mi anécdota.

Sadomasoka dijo:
es preferible ser aprehensivo a un wn descuidado y despues lamentar

:tecito:

En realidad soy bien de piel pero no tan cuático, en todo caso desde que desapareció la chica aquí en Aysén todos andamos "saltones".

Pelaoxz dijo:
para que una teleserie te "ponga paranoico" hay que estar bien cagado...

Claro, estoy que voy a terapia, de hecho preocuparse de saber donde está tu prima chica es pa' un loco de atar...

Gonzalo (deftones) dijo:
Veis television pobre weon cuek...

Gracias a la vida tengo uno que otro televisor en mi casa... :hands: tonto!!
 
kique dijo:
El comentario pa obvio :lol2:
No va a ser pa quienes no la ven :retard:


la redundancia va mas allá: no veo porque quejarse de que se usa la television como un "mecanismo de control" si es uno quien, en definitiva, tiene la total libertad de verla , o apagarla.

con esto diria que los unicos responsables de que la tele cause paranoias y estragos en sus mentes, son ni mas ni menos que ellos mismos :hands:
 
wn de hexo nunca salgai a la calle .. algo malo te puede pasar
 
Cuando estés que te cagues, Harás un tema en comparación a [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4i64jAgWO4A"]YouTube - Los Mox! Ataque de Caca[/ame] ??

:sconf:
 
no sé que edad tendrá tu prima,grandecita supongo, pero por estar en Aysen es comprensible cualquier atisbo de preocupación.


PaulaWapsas dijo:
........

me sude entera en segundos .....

:baboso: :baba:

:lol2:

sorry, amanecí horny horny....pa variar XD
 
puta que tiene poderes la caja ql

realidad/ficcion?
cachai la diferencia o no?

:tecito:
 
sensemaya dijo:
no sé que edad tendrá tu prima,grandecita supongo, pero por estar en Aysen es comprensible cualquier atisbo de preocupación.




:baboso: :baba:

:lol2:

sorry, amanecí horny horny....pa variar XD

Jajajajaajajajaa Utas q eri wn Sense ajaajaajajajajajajajaja

Dejaste el extracto mas amarillista de mi relato :lol2: :lol2:



:salud:
 
Yo me perdí y todavía nadie sale a buscarme




:(



Creo que ya nadie sabe que me perdí


:(


Ya van 4 años :(
 
mau1974 dijo:
bueno, es la esencia de los titulares de lun po :retard:

:hands: jajajajaaja ya le habia perdido la costumbre a esas hueas ajajajaja





Y bueno, asi con la prima y la pandemia pos :chancho:
 
PaulaWapsas dijo:
:hands: jajajajaaja ya le habia perdido la costumbre a esas hueas ajajajaja


Y bueno, asi con la prima y la pandemia pos :chancho:

solo hay que tratar de no irse al chancho :retard:

como no hay tetas en esa serie, no la veo (asi de sincero :lol2:)
 
gurumei dijo:
Puede ir por ahí la cosa...

ahueonao...

si quieres que nadie encuentre fome tu cagá de tema mejor ahorrate la paja de postear.:up:

"ay mi amiga me dejó cholito y casi me meé del chusto" :gaia:
amariconao
 
por eso no salgo con parientes. después se pierden y te hechai a la familia entera encima. no más cazuelas domingueras, no mas 18 de septiembre en familia, no mas cumpleaños...etc
 
Volver
Arriba