• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi descargo del día, y de paso pregunto...

aprovecho el tema pa descargarme, los culiaos de la faena me echaron de la weá ubicada en san bernardo los csm...parto desde cerro navia casi en la frontera con renca y me demoro como 2 hora pa llegar a esa mierda, y por 45 MINUTOS , PUTOS 45 MINUTOS ME PONEN MALA CARA?? bien a la mierda los mandé a los negreros culiaos mandos medios...:ohno:
hijos de puta ojala algun dia les explote la wea :madno:
Pa esa weá mejor arrendabai en san beka, por precio no deben andar tan lejos, de paso te culiai una haitiana en una de esas.
 
Pa esa weá mejor arrendabai en san beka, por precio no deben andar tan lejos, de paso te culiai una haitiana en una de esas.
sipo...pero no cachaba nada de la ciudad....distancia , locomocion, nada...ahora si me manejo mejor
 
Siempre tan sabio usted :buenaonda:

También me la hicieron, broderito. Y al tiempo después me llamaron para pedir que tomara el puesto porque la persona que habían seleccionado había tirado licencia por 3 meses :lol2:

Los mandé a la chucha :yaoming:
 
Gil. Siempre se ponen las expectativas de sueldo por encima de lo que de verdad quieres, después en la negociación te bajan hasta lo que querías realmente.
 
Lo entiendo hermanito, me paso la misma wea en Calama, hijos de puta, me hicieron saber que fui el más capacitado en las entrevistas, ademas de tener que viajar a una faena que tenian a la conchetumare, viaje como 3 veces a llenarme de tierra a la wea, y lo mio fue peor, por que nunca me llamaron, era yo el aweonao que llamaba a cada rato, hasta que una weona me dice que ya habia otro sacowea trabajando.

empresa culia, algun dia la voy a quemar...
 
Gil. Siempre se ponen las expectativas de sueldo por encima de lo que de verdad quieres, después en la negociación te bajan hasta lo que querías realmente.

Soy demasiado callampero como para sobrevalorarme :lol2:

Pico, estas son las experiencias que enseñan
 
También me la hicieron, broderito. Y al tiempo después me llamaron para pedir que tomara el puesto porque la persona que habían seleccionado había tirado licencia por 3 meses :lol2:

Los mandé a la chucha :yaoming:
en el verano estuve en una parte donde habían contratado a una mina que en la entrevista mintió diciendo que no estaba embarazada, pasaron unos meses y la qla vacuno a toda la empresa :lol2:.
:idolo: cobrar pre y post natal
:idolo: que te paguen por quedarte en la saca
:monomeon: dejar fuera a un loco que si estaba capacitado y sin riesgo de guaguazo
 
Aweonao ql y por que no negociaste? ,asi de paso hablabas con un wn de peso y no con el goma ql y quizas te hubieran pagado lo que querias o al menos hubieras puteado al sarnoso ql que te hizo perder el tiempo XD


jjajaj yo hace años tambien quede en la terna para una pega, cuando me toco la entrevista con el wn, lo vi weando en face y pescaba poco, asi que le dije esta mas entrete el face que entrevistarme? que falta de respeto le dije, el ql quedo para la cagada y me entrevisto de mala gana al final le dije que no tenia interes en trabajar con gente asi y me fui , obviamente no me rogaron por que me quedara ni me llamaron de vuelta, pero es penca ir a una entrevista y que te traten como las weas, de hecho en esa misma entrevista me citaron a las 10:00 y eran las 10:30 y nada asi que me iba a ir y una mina de RR.HH me dijo que me iban a atender mas rapido y por suerte lo hicieron, pase una entrevista callampera con un "wn que sabia" y pura tierra, despues fui con el weas del dueño que webeaba en face XD
 
Voy a contar una "anécdota" que culminó hoy. Hace varias semanas postulé a un trabajo, el cual me exigía en el cuerpo del correo, enviar mis pretensiones de sueldo. Esta además, la adjunte en mi CV.
Pasé por entrevistas psicológicas. Grupales(que para mí de por si son nefastas, centradas más en prejuicios que en rescatar un aspecto destacable), tuve entrevista con personal de rr.hh. Ok, todo bien. Me llamaron hoy. Al parecer ya estaba todo "cocinado". Llega el goma de turno y me dice:"estimado, no podemos contratarlo por que sus expectativas de sueldo superan las expectativas de pago de nuestra empresa".
Al tipo no le dije nada, ya que solo estaba poniendo la cara. Pero le hice sentir mi malestar. Lo que estaban haciendo como empresa, era de lo más mala clase que puede haber. Hacerme perder tiempo, gastar dinero en locomoción, generar expectativas...¿para terminar riéndose en mi cara ? Por qué no fueron honestos del principio con el tema del sueldo ? ¿Para que chucha te hacen presentar una expectativa de sueldo? ¿Estos culiaos creen que uno tiene mucho tiempo?
Lo paradójico es que el tipo me dice: "pero podemos tratar de hacer un último esfuerzo, negociar..." O sea, derechamente querían que bajara en el acto mis expectativas. Weones poco serios, la cagaron.

Care rajas culiaos. Manga de conchesumadres, miserables de mierda. Consiguieron amargarme el día. ¿Será una tendencia que algunas empresas humillan a la gente de esta manera ? Me pregunto, ¿los mandos altos o directivos, sabrán que estas cosas suceden ? Por que el mayor valor de una empresa es su prestigio, y con este tipo de prácticas, generan todo lo contrario.

Saludos, putee con confianza. Y pregunto de paso: ¿Les ha pasado?

Pd: me reservo el nombre de la empresa. No va al caso.

Hace años cuando trabajaba en una empresa de estudios de mercado, postule a un cargo de desarrollo de carrera, luego de pasar todo wn, pero todo, me comi con papas a los demas postulantes y no quede por estar "sobrecalificado para el cargo" .... :lol2:

al wn del area le dije, no teni una chiva mejor?
 
Aweonao ql y por que no negociaste? ,asi de paso hablabas con un wn de peso y no con el goma ql y quizas te hubieran pagado lo que querias o al menos hubieras puteado al sarnoso ql que te hizo perder el tiempo XD


jjajaj yo hace años tambien quede en la terna para una pega, cuando me toco la entrevista con el wn, lo vi weando en face y pescaba poco, asi que le dije esta mas entrete el face que entrevistarme? que falta de respeto le dije, el ql quedo para la cagada y me entrevisto de mala gana al final le dije que no tenia interes en trabajar con gente asi y me fui , obviamente no me rogaron por que me quedara ni me llamaron de vuelta, pero es penca ir a una entrevista y que te traten como las weas, de hecho en esa misma entrevista me citaron a las 10:00 y eran las 10:30 y nada asi que me iba a ir y una mina de RR.HH me dijo que me iban a atender mas rapido y por suerte lo hicieron, pase una entrevista callampera con un "wn que sabia" y pura tierra, despues fui con el weas del dueño que webeaba en face XD
Te falto decirle: ojalá el gobierno expropie esta wea, Chao conchetumare :risa:. Esta bien socito, parado en la hilacha, seguro y hacerse respetar nomas.
Esa wea es una falta de respeto y es no valorar el tiempo de los demás.
 
puta en mi actual pega la entrevista fue mas callampera que la cresta y me prometiero el cielo....por lo menos tengo los pies en la tierra y llego a fin de mes con ahorro :sm:
 
estimado sr., agradezco la oportunidad de haber llegado hasta aca, pero si yo bajo mis pretenciones de sueldo como ud. me indica, no voy a estar comodo conmigo mismo ni con el trabajo que realizare, ya que estare pensando por que debo cobrar menos por mis calificaciones. En esas circunstancias, obviamente no voy a rendir lo que ud. espera de mi, asi que declino gentilmente su oferta.
 
Un dia voy a grabarme e ir para puro agarrar para el wuebeo al sicologo en una entrevista X sicologos se creen adivinos tambien una vez me mandaron a entrvistarme con los recursos inhumanos que tengo que ver con esos chuchesumadre :nonono:

Sobre las pretenciones ahi uno tiene que venderse
 
q divertido, ahora la elite va a webear a una entrevista de trabajo :lol2: y luego se burlan del nefasto del kabal por durar poco en sus "trabajos" :lol2:

y el ql de arriba, q no sabe q hay q negociar? y si, es callampero y todo lo q se quiera una entrevista, pero si no tienes la experiencia, te toca pasar por ella nomas, asi son las cosas :hands:
 
claro que ha pasado, te piden saber mil hueas, horarios extensos, hacer 200 hueas y encuentran que pides mucho sueldo, que se vayan a la chucha
 
Voy a contar una "anécdota" que culminó hoy. Hace varias semanas postulé a un trabajo, el cual me exigía en el cuerpo del correo, enviar mis pretensiones de sueldo. Esta además, la adjunte en mi CV.
Pasé por entrevistas psicológicas. Grupales(que para mí de por si son nefastas, centradas más en prejuicios que en rescatar un aspecto destacable), tuve entrevista con personal de rr.hh. Ok, todo bien. Me llamaron hoy. Al parecer ya estaba todo "cocinado". Llega el goma de turno y me dice:"estimado, no podemos contratarlo por que sus expectativas de sueldo superan las expectativas de pago de nuestra empresa".
Al tipo no le dije nada, ya que solo estaba poniendo la cara. Pero le hice sentir mi malestar. Lo que estaban haciendo como empresa, era de lo más mala clase que puede haber. Hacerme perder tiempo, gastar dinero en locomoción, generar expectativas...¿para terminar riéndose en mi cara ? Por qué no fueron honestos del principio con el tema del sueldo ? ¿Para que chucha te hacen presentar una expectativa de sueldo? ¿Estos culiaos creen que uno tiene mucho tiempo?
Lo paradójico es que el tipo me dice: "pero podemos tratar de hacer un último esfuerzo, negociar..." O sea, derechamente querían que bajara en el acto mis expectativas. Weones poco serios, la cagaron.

Care rajas culiaos. Manga de conchesumadres, miserables de mierda. Consiguieron amargarme el día. ¿Será una tendencia que algunas empresas humillan a la gente de esta manera ? Me pregunto, ¿los mandos altos o directivos, sabrán que estas cosas suceden ? Por que el mayor valor de una empresa es su prestigio, y con este tipo de prácticas, generan todo lo contrario.

Saludos, putee con confianza. Y pregunto de paso: ¿Les ha pasado?

Pd: me reservo el nombre de la empresa. No va al caso.
Bienvenido al sistema chilensis de rrhh, donde quienes deciden son soldados de la empresa egresados de liceos técnicos :hands:

He visto dos empresas grandes donde ocurre lo k ud estimado.... En resumen, no hay seriedad ni proceso lógico alguno, es un caos
 
Volver
Arriba