• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

Ya cabros, les cuento como me fue... :gafas:

Después de comer en un restaurant(compré un groupon, me sentí patético como alan harper :lol2:), conversamos caleta, luego salimos a pasear en el auto, y entre conversa y conversa nos besamos :jijiji:, después me tiró el palo de que le estaban cuidando a la hija y no tenia que llegar temprano, jejeje, que me dijieron wn, la invité al tiro a mi depa a "ver una pelicula", cosa que sí hicimos, y luego caballerosamente la lleve a mi pieza a culiar, -perdón- a dormir. Para que les voy a mentir que lo puse, no pasó ná, dijo que era muy pronto, y que siguiéramos conociéndonos y llegamos a grado 2 nomás, y dormimos hasta esta mañana. Al despertar, pal regaloneo matinal fue al baño y se echó pasta de dientes en el hocico pa no tener tufo mañanero. Seca, para mí que también es de la elite antroniana :lol2:

Que weas me dí cuenta que me jugaron a favor?, para empezar feo no soy y me va bien con las minas, además que con un par de chelas me pongo agradable y con más personalidad, además está el hecho de que la mina está aburrida de ver sacos de weas que presumen materialismo y superficialidades. Yo ya hice esa wea cuando trabajaba bien y me aburrió, voy ahora siguiendo la senda de Degueim, "las cosas simples de la vida", por ahi parece que la enganché, ella no es huequita, es inteligente, hablamos de literatura, metas, propósitos en la vida, etc.

PD: Pa los sacos de weas que no creen mi historia, les cuento que hace menos de 3 meses quedé cesante de mi ultima pega, en la cuál ganaba como $1.200.000, y dicha empresa tenía convenio con el banco, el cual mantengo. Ahora estoy en esta pega con menor sueldo a la espera de algo mejor.

PD2: NUNCA hablamos del banco ni de cuentas, créditos, etc. :gafas:

Cierren el tema nomas. @Yoyi Snow si que sabe.

Iba bien tu relato hasta que se te salió lo Zervetuja aspiracional piojo resucitado con lo de decir cuanto ganabas... :cafe3:

esas weonas prestan el sapo al weon con más plata, voh cagaste weon pobre :yaoming:

Después de comer en un restaurant(compré un groupon, me sentí patético como alan harper :lol2:), conversamos caleta, luego salimos a pasear en el auto, y entre conversa y conversa nos besamos :jijiji:, después me tiró el palo de que le estaban cuidando a la hija y no tenia que llegar temprano, jejeje, que me dijieron wn, la invité al tiro a mi depa a "ver una pelicula", cosa que sí hicimos, y luego caballerosamente la lleve a mi pieza a culiar, -perdón- a dormir. Para que les voy a mentir que lo puse, no pasó ná, dijo que era muy pronto, y que siguiéramos conociéndonos y llegamos a grado 2 nomás, y dormimos hasta esta mañana. Al despertar, pal regaloneo matinal fue al baño y se echó pasta de dientes en el hocico pa no tener tufo mañanero. Seca, para mí que también es de la elite antroniana :lol2:

Que weas me dí cuenta que me jugaron a favor?, para empezar feo no soy y me va bien con las minas, además que con un par de chelas me pongo agradable y con más personalidad, además está el hecho de que la mina está aburrida de ver sacos de weas que presumen materialismo y superficialidades. Yo ya hice esa wea cuando trabajaba bien y me aburrió, voy ahora siguiendo la senda de Degueim, "las cosas simples de la vida", por ahi parece que la enganché, ella no es huequita, es inteligente, hablamos de literatura, metas, propósitos en la vida, etc.

PD: Pa los sacos de weas que no creen mi historia, les cuento que hace menos de 3 meses quedé cesante de mi ultima pega, en la cuál ganaba como $1.200.000, y dicha empresa tenía convenio con el banco, el cual mantengo. Ahora estoy en esta pega con menor sueldo a la espera de algo mejor.

:siclaro:

Iba bien tu relato hasta que se te salió lo Zervetuja aspiracional piojo resucitado con lo de decir cuanto ganabas... :cafe3:
Lo siento cipadrito, me dejé llevar por los comentarios que me tiraban en menos y dudaban de mis argumentos.

Pero esto no fue el desenlace, no siquiera llego al climax el argumento

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Yo creo que si, lo que pase de ahora en adelante depende de mi, ya inicié una relacion de amistad y algo más con la mina.

ce cierra.

Lo siento cipadrito, me dejé llevar por los comentarios que me tiraban en menos y dudaban de mis argumentos.

Yo creo que si, lo que pase de ahora en adelante depende de mi, ya inicié una relacion de amistad y algo más con la mina.

ce cierra.
No cerris, tenis q venir a contar cuando te mande a la chucha, o te meta un credito de 30 palos, etc

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

ce cierra.
cagaste :yaoming:

Leí hasta "gano $600lukas"

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

y despertó sin piernas ni brazos en el hospital cimpadrito?

:ear:

fotos de la mina po

c6b2adf8484d778fda00fa224fc63d14.jpg

Bien. Si ya con la atencion lograda, el resto es al final pura perso y labia.

Mira al indecente ql de parived no más.

Última edición:
Más allá de q efectivamente las ejecutivas de cuenta, como así las vendedoras de seguro, son unas arpías qlas q son capaces de robarte el alma por una buena comisión....¿la elite se burla de un antroniano pq uno de acá gana $600.000? Por ahí leí q con ese sueldo solo puedes invitar a una mina a tomarse una cerveza y 4 aceitunas :cafe3:

Verdad q la elite gana sobre los 2 palos y veranea en Zapallar

son un chiste los ctms.... AGRANDADOS CULIAOS!!!

Nadie se burla, enfermo mental con cero comprensión de lectura. Lo que se cuestiona es la mentira de que tenga cuenta en el BICE cuando por lo mínimo te piden una renta de 1,5 M, contrato indefinido, patrimonio, etc etc .

Los mentirosos se pillan rápido...

Suponiendo que es verdad y todo que antes ganabas 1,2 M, ¿tan cagado estás que aceptas pegas de la mitad de tu sueldo? ¿No te valoras? ¿tan fácil te tiras al suelo? mejor cobra el seguro de cesantía y espera antes de cagarse...
Bien difícil de creer la historia, yo creo que viste un Banco poco conocido como el BICE e inventaste la historia :lol2: nunca pensaste que era un banco para renta alta....

Nadie se burla, enfermo mental con cero comprensión de lectura. Lo que se cuestiona es la mentira de que tenga cuenta en el BICE cuando por lo mínimo te piden una renta de 1,5 M, contrato indefinido, patrimonio, etc etc .

Los mentirosos se pillan rápido...

Suponiendo que es verdad y todo que antes ganabas 1,2 M, ¿tan cagado estás que aceptas pegas de la mitad de tu sueldo? ¿No te valoras? ¿tan fácil te tiras al suelo? mejor cobra el seguro de cesantía y espera antes de cagarse...
Bien difícil de creer la historia, yo creo que viste un Banco poco conocido como el BICE e inventaste la historia :lol2: nunca pensaste que era un banco para renta alta....

te iba a responder en serio, gordito, pero eres tan monotematico q me daja paja responderte

PD: Gurkha tratandome de enfermo mental con cero comprensión de lectura :lol2:

te iba a responder en serio, gordito, pero eres tan monotematico q me daja paja responderte

PD: Gurkha tratandome de enfermo mental con cero comprensión de lectura :lol2:

:lol2: Qué me vas a responder si ni entendiste el tema :jajahisteria: y te agradecen los más enfermos mentales con cero comprensión de lectura como @bubalon @_Kozako_ :jajahisteria:

:monomeon: Flaite culiao subnormal viendo burla donde no hay.

Igual te fue mal poh , no te la culiaste :troll:

Me tinca que esto va a terminar en un gran y triste Friendzoneo :tqca:

No es malo no pisar al principio. Hay minas que se paquean y se espantan ellas mismas cuando ven que lo han hecho rapido,es como una resaca de maraca post coito

Dejar pasar la primera cita sin pilvos puede ser la llave para tener muchos más en el futuro.

El desenlace fue todo lo contrario a lo que predijo la elite.

:maestro: pedirle consejos a un montón de fracasados

Igual llegaste pidiendo consejos para saber si la profe te pescaba o no :burlones:

Igual te fue mal poh , no te la culiaste :troll:

Me tinca que esto va a terminar en un gran y triste Friendzoneo :tqca:

Compadre, deje el foro y vaya a hacer su tesis :santa:

Volver