• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

Ya cabros, toy confirmado pal sabado, deseenme suerte, jajajajaja.

Wena, ella ya sabe que ganas un moco, así que tiene sentimientos reales (Quiere q le des y no consejos). Ahora q quiera algo formal no creo así q juegue

hermanito pense en su caso y me llego una revelacion.

JAMAS involucrarte con una mina que tenga poder sobre tus finanzas nuuuuuuuuuuuunnnnnnnncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

las mujeres incluso la mejor de estas tienen la fuerte e incociente necesidad de controlar, domesticar, controlar, aplastar al hombre. la naturaleza nos hizo mas rapidos y fuertes para que esto no sucediera. a la mujer le dio el sapo para tener alguna chance. pero si tiene control sobre tu patrimonio cualquier dia aarecera la retorcida idea en su mente de hacer cagar tu patrimonio. no hoy no mañana pero aparecera.

Ya cabros, toy confirmado pal sabado, deseenme suerte, jajajajaja.

La suerte es pa los perdedores, ud. dele noma como un campeon, lleve grasa de carreta por cualquier eventualidad :buenaonda:

Un consejo, antes de q le saques la ropa, trata de ver si se le nota algun "bulto", no vaya a ser wea q sea un shemale... siempre hay q ser precavidos wn... sobretodo con una "mina" q no le da color por una salida :sconf:

que weon mas grande, lo digo con experiencia, todas las ejecutivas tienen ese trato con el cliente, bueno admito que esa huea de la salida que mencionas es un paso distinto, aunque no dudo que sea algun tipo de fantasia de tu parte o un "si podemos salir alguna vez la cual ire patiando hasta que me haga la weona" de la mina para que no te vayas del banco... todas las minas del banco son asi wn, yo de pendejo saque un credito de mierda y juraba que mi ejecutiva me queria con papas fritas (weon po tenia como 18-19 años) pense incluso en invitarla a salir care raja aunque menos mal no lo hice.. tiempo despues fui hacer unos tramites al banco y no la pille, me atiendo su colega y me dice "la juanita esta con prenatal" :(.. estando ahi la otra hueana que me atendio, tambien rica tenia la misma conducta de la otra wna, aprovechando su buena onda le pedi que me imprimiera un trabajo de paletiada :lol2: banco culiao bastardo y nefasto.

Despierta saco huea, esas minas buscan o weones con mucha pinta, buenas carreras, o con mucha plata.

La pega de esas minas es engrupir a los weones incautos :cafe3:

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
este q es aweonao. CREEME que tu ejecutiva de cuentas sabe cuanto ganas weon.

ni cagando leo todas las páginas que llevan... pero yo le compro al compadre, la mina tiene un hijo y esa weá les baja mucho los humos, de hecho, la mina más rica que me he comido en la vida, tenía una hija, si no, yo cacho que ni cagando se metía con un patético culiao como yo.

y bueno, cuando una mina acepta una salida, y hay buena onda, la mesa queda servida, mi único reparo sería ojo con que la mina puede andar buscando un padre postizo para el pendex, pero si no tienes problemas con eso, voh dale.... suerte.

¿y que te da miedo?, sale con la mina y joteala no mas, si sale, sale, nada mas.

puedo dar fe de eso, yo soy cliente de ese banco :bacan:
OFF:Compa , las tarjetas de debito y credito de ese Banco utilizan Chip? ya me tiene chato el Banco de Chile con sus cagás de tarjetas arcaicas............ que tal es la atención en horario de oficina y fuera de horario?

Con respecto al tema , suerte compa !! lleve una "pastillita" por si acaso

Más allá de q efectivamente las ejecutivas de cuenta, como así las vendedoras de seguro, son unas arpías qlas q son capaces de robarte el alma por una buena comisión....¿la elite se burla de un antroniano pq uno de acá gana $600.000? Por ahí leí q con ese sueldo solo puedes invitar a una mina a tomarse una cerveza y 4 aceitunas :cafe3:

Verdad q la elite gana sobre los 2 palos y veranea en Zapallar

son un chiste los ctms.... AGRANDADOS CULIAOS!!!

conozco a un loco que se comio a una weona de esas que cambian AFP. la mina es mas loca que una cabra y como tonta pal ñato. :sisi:

Yo cacho que la cita era pa ensartarlo con un crédito :yaoming:

Volver