• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

Porque no cierran este tema, ya se convirtio en una mierda, el fome ql nunca quiso continuar con tu supuesta conquista.
 
Mm, siendo sincero, se enfrio un poco la wea, a veces no contesta los whatsapp, pero quedamos de salir este fds.

esto de ser del team micropene :sm:


fuiste nomas, abriste la cuenta. Eres desechable. Ahora anda a cerrarla antes uqe empiecen los intereses


:lol2:
 
Ojalá le funcione al yoyi... Se ve que el weón no es cuentero...
@Yoyi Snow cuando vai a salir con la mina? Sábado?
 
jajajaja oye que la cagan algunos con sus consejos. Se nota que no cachan mas alla de los fracasos y del saludo a la mama.
Yo creo que vas bien.

:monomeon: elite

Es vdd esa wea es impresionante la cantidad de weones que cachan cero y andan dando consejos.
 
tumblr_n8socj7lv61s9y3qio1_400.gif

Es Margaery Tyrell?
 
Cagaste :hands: Una mina con cabros chicos no está pa perder el tiempo con weones lentos. Te la dio en bandeja para que le sacaras brillo a ese chochito pero en vez de eso te conformaste con un sobajeo y a dormir. Después se dio cuenta que eras poco avispado y se le acabó el amorsh. Puede que te de una última oportunidad ese fds, pero si sigues igual de lento, te van a despachar de una.

la tuviste en tu pieza, durmieron juntos y no te la culiaste ? y mas encima te las vienes a dar de ganador ?
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
weon estas como el weon del meme que esta en friedzone y se va a dormir a la misma cama con la amiga con pedazo de raja pero duermen de espaldas para que el no la tocara

Cabros wn, no muestren sus frustaciones en mi, esta mina si bien es cierto me gusta bastante, si no me pesca, la corto y era nomas, mi orgullo es mas fuerte. ademas en este momento estoy saliendo con otra minita y todo pasando, asi que estoy mas relajado que la chucha.

Siento no ser un antroniano digno de la elite :lol2:
 
:idolo: dárselas de ganador por internet
:idolo: "no me la culié, pero no estoy ni ahí"
:idolo: dar explicaciones en un foro
:idolo: el internet aguanta harto
:idolo: "me embacallaron un crédito a cambio de tocar una teta"
:idolo: venir desesperado a pedir consejos y después hacerse el que no le interesa


hqdefault.jpg

jjajaja qué día, qué día... :risa:
 
Es vdd esa wea es impresionante la cantidad de weones que cachan cero y andan dando consejos.
ya que me invocaron!!, opinaré
No tiene mucho sendido de que una mujer que te conoce desde ya hace un tiempo tenga de panorama salir para terminar grado 2°->dormir, y con el costo de dejar cauros chicos en custodia, yo cacho que algo la freno..cagaste!!....según mi experiencia en años mirando videos eroticos
 
Cabros wn, no muestren sus frustaciones en mi, esta mina si bien es cierto me gusta bastante, si no me pesca, la corto y era nomas, mi orgullo es mas fuerte. ademas en este momento estoy saliendo con otra minita y todo pasando, asi que estoy mas relajado que la chucha.

Siento no ser un antroniano digno de la elite :lol2:


que bueno que tu orgullo sea mas fuerte y que tengas otra mina. por que con tu ejecutiva arrugaste ono te quisieron dar la pasada aun cuando dejo a su hijo a cargo de otra persona para estar toda la noche contigo, y tu el weon le propusiste ver tv? en serio ?
a mi una mina que va a salir conmigo y me dice que dejo su hija al cuidado de otra persona, para tener toda la noche conmigo y luego sale el tema de ver tv acostados, yo carerraja le digo que en la casa lo unico que no vamos a ser, es ver tv, vamos a dormir claro, pero despues de....
miralo por el lado bueno, al menos tienes plan b con otra mina
ah y si no concretaste con la ejecutiva no te vengas a agrandar por ello aca en el antro
 
Última edición:
@yoyisnow Culeatela y la dejai tirada despues. No pierdas la oportunidad. No es para enmorarse.
Yo una vez se me fue una mina y por cosas del destino, 8 años despues tuvimos un remember y la hice mierda a cachas. Me la debia jajajaja
 
que bueno que tu orgullo sea mas fuerte y que tengas otra mina. por que con tu ejecutiva arrugaste ono te quisieron dar la pasada aun cuando dejo a su hijo a cargo de otra persona para estar toda la noche contigo, y tu el weon le propusiste ver tv? en serio ?
a mi una mina que va a salir conmigo y me dice que dejo su hija al cuidado de otra persona, para tener toda la noche conmigo y luego sale el tema de ver tv acostados, yo carerraja le digo que en la casa lo unico que no vamos a ser, es ver tv, vamos a dormir claro, pero despues de....
miralo por el lado bueno, al menos tienes plan b con otra mina
ah y si no concretaste con la ejecutiva no te vengas a agrandar por ello aca en el antro

usted si que es winner cipadrito, la cagó ;)
 
Volver
Arriba