• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

:idolo: dárselas de ganador por internet
:idolo: "no me la culié, pero no estoy ni ahí"
:idolo: dar explicaciones en un foro
:idolo: el internet aguanta harto
:idolo: "me embacallaron un crédito a cambio de tocar una teta"
:idolo: venir desesperado a pedir consejos y después hacerse el que no le interesa



jjajaja qué día, qué día... :risa:

eso era el meollo de todooooooooo el asunto.
 
images
 
de triste nada @9HelterSkelter9, la paso bien con ella, salgo con otra mina aparte, y con esa pasa de todo.
gracias por seguir mi novela, el sábado fuimos a un pub, el domingo a pasear, el miércoles igual nos juntamos, pero estamos a puros besitos nomas. aun no se lo pongo, debe ser porque cuando a uno le gusta de verdad una mina se pone aweonao, fuese otra mina ya le hubiese chantado la nutria. ni hemos hablado de la caga de banco, asi que eso es bueno :lol2:
gracias por el apoyo, jajajaja
 
de triste nada @9HelterSkelter9, la paso bien con ella, salgo con otra mina aparte, y con esa pasa de todo.
gracias por seguir mi novela, el sábado fuimos a un pub, el domingo a pasear, el miércoles igual nos juntamos, pero estamos a puros besitos nomas. aun no se lo pongo, debe ser porque cuando a uno le gusta de verdad una mina se pone aweonao, fuese otra mina ya le hubiese chantado la nutria. ni hemos hablado de la caga de banco, asi que eso es bueno :lol2:
gracias por el apoyo, jajajaja

puta perro, trata de no pasar de la quinta salida eso si ... aún te tenemos fe :sisi:
 
la tuviste en tu pieza, durmieron juntos y no te la culiaste ? y mas encima te las vienes a dar de ganador ?
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
weon estas como el weon del meme que esta en friedzone y se va a dormir a la misma cama con la amiga con pedazo de raja pero duermen de espaldas para que el no la tocara

puta que son agueonas las comparaciones que hacen estos virgenes culiaos.
 
de triste nada @9HelterSkelter9, la paso bien con ella, salgo con otra mina aparte, y con esa pasa de todo.
gracias por seguir mi novela, el sábado fuimos a un pub, el domingo a pasear, el miércoles igual nos juntamos, pero estamos a puros besitos nomas. aun no se lo pongo, debe ser porque cuando a uno le gusta de verdad una mina se pone aweonao, fuese otra mina ya le hubiese chantado la nutria. ni hemos hablado de la caga de banco, asi que eso es bueno :lol2:
gracias por el apoyo, jajajaja

Socito, ¿tiene claro que le esta demostrando a la mina que le gusta en serio?. Las minas saben leer eso y por lo mismo le sigue el juego.
No esta mal, de hecho es bien bonito el escenario, yo igual pasé por algo así con una gran polola que tuve (no obstante, igual resulto ser una pelaa a fin de cuentas).

De todos modos, no deje pasar mucho tiempo. Congeniar en la cama es la parte fundamental.


saludos y exito!!!.
 
Socito, ¿tiene claro que le esta demostrando a la mina que le gusta en serio?. Las minas saben leer eso y por lo mismo le sigue el juego.
No esta mal, de hecho es bien bonito el escenario, yo igual pasé por algo así con una gran polola que tuve (no obstante, igual resulto ser una pelaa a fin de cuentas).

De todos modos, no deje pasar mucho tiempo. Congeniar en la cama es la parte fundamental.


saludos y exito!!!.
No se por qué pienso en que este tema va a pasar a fusionarse con el 'empotado'.
 
lo que es un hecho en la vida es:

:idolo: tirar primero y luego enamorarse :sisi:
y pensar que en los tiempos de nuestros papas, se daban un beso pololeando? :omg:
y cuando eramos mas pendex tirar era tema serio de pololeo que podia empezar a discuirse al año app?
 
y pensar que en los tiempos de nuestros papas, se daban un beso pololeando? :omg:
y cuando eramos mas pendex tirar era tema serio de pololeo que podia empezar a discuirse al año app?
Eso mismo pensaba, como cambian los tiempos.
Hoy en día es gustarse, ponerla primero, y después ver si te gusta la persona como potencial pareja. Algunas veces nace Chocapic y surge un bonito pololeo, otras veces, no.
 
Eso mismo pensaba, como cambian los tiempos.
Hoy en día es gustarse, ponerla primero, y después ver si te gusta la persona como potencial pareja. Algunas veces nace Chocapic y surge un bonito pololeo, otras veces, no.
los tiempos modernos no son malos tampoco... implicitamente, con los uqe hacemos "sin compromiso", es una potencial proyeccion, para evitar decepciones, y eventualmente, cagarse, peleas...
lo malo de estos tiempos es que todo es demasiado desechable.
 
Volver
Arriba