• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

la mina está loca (mas de lo normal).
es ingeniero comercial y es vendedora de un banco? quizas lleva poco tiempo :mmm:
es raro que acepte la invitacion, a menos que se la acepte a TODOS.

PS.:
:monomeon: banco bice
:monomeon: bice seguros
:monomeon: familia matte
 
cagaste porque asi son con todos los clientes, asi te engatusan para que aceptes productos y no te vayas del banco. Asi que si crees que tienes posibilidades, te cuento que estan en otra categoria. Me acuerdo de un capitulo de los reyes de la colina que paso algo parecido, a ver si lo encuentro.
 
La mina aceptó salir contigo y sabe cuanto ganas, te doy ese punto. :cafe3: Aprovecha, trata de conocerla en buena onda y ver que resulta.
Pero de ahí a pensar en hacerte cargo del hijo de la mina, no sea weón pos compadre, se está pasando puros rollos.
 
la mina está loca (mas de lo normal).
es ingeniero comercial y es vendedora de un banco? quizas lleva poco tiempo :mmm:
es raro que acepte la invitacion, a menos que se la acepte a TODOS.

PS.:
:monomeon: banco bice
:monomeon: bice seguros
:monomeon: familia matte

No es vendedora, es ejecutiva de cuentas. Que si bien tienen fuerte el tema de metas de ventas ellos administran las cuentas del cliente y rentabilizan a partir de ello.

Y no es lo mismo un ing comercial de una U de peso VS un ing comercial de un vespertino de la humanista cristiana, esos ing comerciales venden planes de teléfono po wn
 
Pese a que yo sé más que la gran mayoría de ustedes en las lides amorosas, esta vez me encuentro en la disyuntiva de tirarme a la piscina o dejar pasar esta oportunidad.
Hace poco me cambié al Bice, y me tocó una ejecutiva más rica que la chucha, ingeniera comercial. El tema es que de que la conocí congeniamos mucho, hasta la abrazo cuando la voy a ver, hemos conversado algunos temas personales e incluso este fds vamos a salir, no se si a comer, a un pub, esta en veremos. No me falla mi sexto sentido al saber que hay onda con ella, es soltera, tiene un hijo, y es casi independiente, asi que estamos bien. Le acepto al huacho culiao.

Vale decir que yo soy de esos weones que no da puntada sin hilo, y trato de pensar cual partida de ajedrez en todas las posibilidades que podría tener en caso de que me vaya bien con ella:

-Yo actualmente tengo una pega maoma nomas, gano con cuea 600 lucas(gracias mishel), he ahi mi dilema. Serán estas mujeres interesadas en el $$, o puede un weon pobre como yo conquistarla?,
-Si más adelante tengo una relacion con ella, y le llega un cliente culiao canchero con mucha plata, corro peligro?
Como ustedes saben, el mundillo de las ejecutivas es super elegante y wea, cual de todas va mejor vestida y mas rica, asi que por ende son atractivas para los clientes, asi como estoy cayendo todo baboso ahora.

Experiencias con ejecutivas, consejos?
1. por qué una ingeniera comercial estaría interesada en tu plata si con cuea ganai 600 lucas???
2. métele el pico de una y hasta el fondo. la salida del fds es la única oportunidad que tendrás.



:camera:
 
Sales el último fin de semana del mes y tu sueldo es de 600 lukas, o sea la mina va a ver el saldo de tu Cta Cte y te va a decir mejor dejemoslo para la próxima semana.
 
Se de una weona que era ejecutiva de cuentas en un banco y un día la visitó un weón viejo empresario y engancharon hasta que empezaron a salir, ahora la weona está casada con el viejo (como 30 años mayor) y viven un matrimonio espectacular; el se comió a una weona rica y ella se enganchó a un weón con más lucas que la chucha, es un amor 100% puro... por el billete
 
Puras weas, hay de todo en todas las pegas, no todas son interesadas, no toda la gente gira en torno a la cagá o super pega, el tiempo y las acciones te irán guiando nomás, más si se trata de minas :hands:.
 
Se de una weona que era ejecutiva de cuentas en un banco y un día la visitó un weón viejo empresario y engancharon hasta que empezaron a salir, ahora la weona está casada con el viejo (como 30 años mayor) y viven un matrimonio espectacular; el se comió a una weona rica y ella se enganchó a un weón con más lucas que la chucha, es un amor 100% puro... por el billete
yo diría que es una maraca nivel interplanetario amante del pico con $$$$
 
rica + soltera = loca
elige 2, y solo 2

7507_32e4.jpeg
 
- Primero, foto de la loka o nunca pasó.
- Bien poco profesional tu ejecutiva si tiene ese trato contigo... yo desconfiaría.
- Nunca pero nunca se dice el sueldo sacowea :nonono: es una máxima que siempre debes obedecer para no tener problemas.
- No te creo nada de tu historia :hands: Y de ser verdad, caíste redondito, la mina te calienta la sopa para tenerte de los cocos como cliente.
 
No es vendedora, es ejecutiva de cuentas. Que si bien tienen fuerte el tema de metas de ventas ellos administran las cuentas del cliente y rentabilizan a partir de ello.

Y no es lo mismo un ing comercial de una U de peso VS un ing comercial de un vespertino de la humanista cristiana, esos ing comerciales venden planes de teléfono po wn
:lol2:
a bueno, tienes razon que hay disitintos niveles de ejecutivas, pero como todas son levantadas de raja y segun ellas se las saben todas, empiezo por el nivel basico. :lol2:
 
Si ganas eso y según tú "hay mano". Quizás quiera una cachita loca

Pero hay que tener cuidado y no terminar empotado con minas que trabajen en un pub, ejecutiva de cuenta, café con piernas o de promotora. Son maestras para crear falsas expectativas y sacar provecho de eso. Es más, no siquiera andan pendiente de posibles pretendientes
 
Volver
Arriba