• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ejecutiva de cuentas esta terrible rica, consejos!

ejecutiva de cuentas.. control total sobre tu persona ( y el dinero).. mejor valla con cuidado..

Anda al banco a pedir cosas ....ahora ve con muchos millones para dejarlos en fondos mutuos y el trato es distinto...
Una vez fui a hacer trámites para mi jefe que en realidad es como un familiar-contratista jajaja y tuve que sacar harta plata con un vale vista, los sacos de weas de cierto banco fueron poco discretos, gritaron literalmente el monto y no te digo como me comían con la mirada las cajeras a pesar de que andaba con unos chalecos pescadores cochinos y ultra apretados que me hacen ver como un Locust y que ocupo para sacar dinero en mis trámites que hago con este pseudo jefe ...
Moraleja: No hay que generalizar pero a gran cantidad de personas les interesas por tu dinero, en mi caso no era mío pero no es la primera vez que al sacar vale vista en estos trámites el trato ha cambiado no importando que tenga una cara de ogro en 1,80 de estatura y 95 kilos de peso ...

que weon mas grande, lo digo con experiencia, todas las ejecutivas tienen ese trato con el cliente, bueno admito que esa huea de la salida que mencionas es un paso distinto, aunque no dudo que sea algun tipo de fantasia de tu parte o un "si podemos salir alguna vez la cual ire patiando hasta que me haga la weona" de la mina para que no te vayas del banco... todas las minas del banco son asi wn, yo de pendejo saque un credito de mierda y juraba que mi ejecutiva me queria con papas fritas (weon po tenia como 18-19 años) pense incluso en invitarla a salir care raja aunque menos mal no lo hice.. tiempo despues fui hacer unos tramites al banco y no la pille, me atiendo su colega y me dice "la juanita esta con prenatal" :(.. estando ahi la otra hueana que me atendio, tambien rica tenia la misma conducta de la otra wna, aprovechando su buena onda le pedi que me imprimiera un trabajo de paletiada :lol2: banco culiao bastardo y nefasto.

Despierta saco huea, esas minas buscan o weones con mucha pinta, buenas carreras, o con mucha plata.

que weon mas grande, lo digo con experiencia, todas las ejecutivas tienen ese trato con el cliente, bueno admito que esa huea de la salida que mencionas es un paso distinto, aunque no dudo que sea algun tipo de fantasia de tu parte o un "si podemos salir alguna vez la cual ire patiando hasta que me haga la weona" de la mina para que no te vayas del banco... todas las minas del banco son asi wn, yo de pendejo saque un credito de mierda y juraba que mi ejecutiva me queria con papas fritas (weon po tenia como 18-19 años) pense incluso en invitarla a salir care raja aunque menos mal no lo hice.. tiempo despues fui hacer unos tramites al banco y no la pille, me atiendo su colega y me dice "la juanita esta con prenatal" :(.. estando ahi la otra hueana que me atendio, tambien rica tenia la misma conducta de la otra wna, aprovechando su buena onda le pedi que me imprimiera un trabajo de paletiada :lol2: banco culiao bastardo y nefasto.

Despierta saco huea, esas minas buscan o weones con mucha pinta, buenas carreras, o con mucha plata.
y si se tiene buena pinta buena carrera y mucha plata? :ear: pasa algo mejor

En pedir no hay engaño amigo, dale nomas, solo se vive una vez.
Pero cuidado !!!!!!! que hay mucha mina sola con hijos que son cagadas de la cabeza y por eso están solas, si es tan rica por que esta sola??? Nada de empotarse, saludos.

274898.jpg

Cuando era el furor de las AFP me comi 3 ejecutivas de venta, en todo caso las de AFP no son tan ricas, como la de los bancos...pero igual les gusta el webeo, conozco 2 minas que eran cafeteras....antes de ser ejecutivas de ventas....pero no tengo los numeros telefonicos :nonono:

Volver