• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

miguelcs

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/06
Mensajes
0
Resumen: Noche antes de ano nuevo... Por una tontera discutimos con mi seÑora, discusion normal, igual con palabras feas y todo, pero nada mas...ella se enoja y me golpea en la cabeza con su mano... Simulo llamar a los pacos por el celu, pa calmar a la loca... Las weas se calman y nos vamos a acostar.... No nos pescamos....al otro dia, el 31 en la maÑana, salgo a comprar al mall antes que despierten ella y mi hija..... Al llegar no estaba..no contestaba celu ni nada...... Por la noche (aÑo nuevo) llame donde su tia y me cuentan que se fue a la playa con mi hija ya que estaba enojada conmigo... Ayer volvio a casa, con 2 pacos, una denuncia por violencia intrafamiliar y una puta orden de desalojo de mi casa y prohibicion de acercarmeles.....

Esta historia es cierta... No estoy webeando...
MaÑana (hoy jueves) voy a tribunales a pedir audiencia (pa que alguien me escuche por lo menos) y ver que mierda puedo hacer....

Espero consejos, no puteadas,....

Gracias.-
 
Es lo que hacen las esposas, igual te deseo suerte en tribunales.
 
Que chucha, y por eso llamo a los pacos y todo lo demas ??

Yo creo que hay algo que no contaste, sueltalo todo mejor

Le pegaste??
 
No viejo...la orden del tribunal diice "violencia verbal" no física...ella no declaro eso, porque nunca la toqué
 
Debieras agradecer que paso weon...por tu poco comentario de la historia se nota que los golpes y peleas eran frecuentes...y puta que es una mierda vivir con una pareja así ( sea hombre o mujer ) de falta de respeto, en el juzgado trata de salir lo mejor parado por desgracia la mujer tiene todas las de ganar por ley, después déjala busca a alguien mejor
 
Actualmente se viven tremendas injusticias .. por el tema de la violencia intrafamiliar de orden sicologica.

Tambien las mujeres se aprovechan de este recurso .. para empezar una REAL violencia sicologica gratuita hacia el hombre.

Solo te puedo decir que tu señora es una CONCHUDA de mierda, y tu nunca te diste cuenta. Ahora lo que me extraña es que debe ratificar mediante testigos toda la porqueria que vomito a los pacos.

p.d. .. y pensar que te emparejaste con esa mugre de mujer ..
 
Peleas rara vez.....golpes nunca.......el drama es que sigo enamorado y no quiero mandar 10 años a la mierda por esto...... sin embargo, la llamo y no contesta, no puedo ver a mi hija hace una semana, y me echo de mi casa....... es duro loko......
 
No tengo plata.... mi sueldo es de 200000 lukas... mi contrato termina en febrero y por lo visto no se renovara...... la wea me tiene desesperado.... no entiendo como una loka te jura amor eterno y al otro dia...y por algo que no merecía mayor cuestionamiento.... te caga, con tu hija y tu casa
 
Delgadillo dijo:
Peleas rara vez.....golpes nunca.......el drama es que sigo enamorado y no quiero mandar 10 años a la mierda por esto...... sin embargo, la llamo y no contesta, no puedo ver a mi hija hace una semana, y me echo de mi casa....... es duro loko......


....Mmmm es raro po weon lo que dices, y si es así... imagina 10 años mas con una mina así, se van a juntar nuevamente y si le dices weona le va a hacer el mismo chiste.....Si te amara tanto como tu a ella ni cagando te hace este chiste
 
anda a la corporacion...

yo en tu lugar me preocuparia mas por las acciones legales que por la wea amorosa...
 
Creo que ya no puedes hablar de amor compadre, es todo tan evidente... no sé si hubo violencia familiar de tu lado, suelo dar opinión cuando generalmente escucho ambas versiones, pero lo más correcto es que uses los mediadores judiciales que el tribunal pondrá a su disposición y olvidate de tu mujer, ya que una mujer que ama no hace alaracos en los trbunales.

Suerte con lo tuyo.
 
Buen punto... mi familia me dice lo mismo..... ¿debiera preocuparme por darle calidad de vida a mi hija...onda buena pension y regimen de visitas?


y comenzar a olvidarla a ella???

Consejos antronianos.....por favor
 
la mina ya te cago... estai puro perdiendo tiempo cuestionandote en seguir amandola o no

(veo tu avatar y pienso que estai cagadisimo)
 
Delgadillo dijo:
No tengo plata.... mi sueldo es de 200000 lukas... mi contrato termina en febrero y por lo visto no se renovara...... la wea me tiene desesperado.... no entiendo como una loka te jura amor eterno y al otro dia...y por algo que no merecía mayor cuestionamiento.... te caga, con tu hija y tu casa

si es así, tal cual lo dices, puede q too el show sea una excusa pa salirse con la suya...

ahh y por lo q decías arriba... obvio po, too pa tu hija y esta wna q con el tiempo cache al wn q se perdió por pava
 
Delgadillo dijo:
Buen punto... mi familia me dice lo mismo..... ¿debiera preocuparme por darle calidad de vida a mi hija...onda buena pension y regimen de visitas?


y comenzar a olvidarla a ella???

Consejos antronianos.....por favor

...Mas consejos no hay estimado ELLA NO TE AMA YA NO .....Creo que debieras dedicarte a tu hija mas que a ella, suerte con lo que se te viene
 
b2roxtar dijo:
si es así, tal cual lo dices, puede q too el show sea una excusa pa salirse con la suya...

explicate...no entendi

donde encuentro a los mnediadores que me hablan....ella puso la denuncia por "violencia verbal" en el 2º Juzgado de Familia, de San Antonio 477

Viejos... miren , soy profe, tengo 33 años... no soy un weion botado, no tengo vicios..y me he pasado la vida jugandome por la familia....no sere la maravilla de esposo y padre... nadie lo es..... pero siempre la familia primero.....

por eso me duele tanto su golpe bajo...le ayudé a terminar sus estudios...el 2009 fue su primer año con contrato completo (ella tambien es profe) mi vieja me dice que se aseguro que terminara agarrara cointrato y despues ..a buscar una excusa pa mandarse a cambiar.....


será cierto?
 
Delgadillo dijo:
explicate...no entendi

donde encuentro a los mnediadores que me hablan....ella puso la denuncia por "violencia verbal" en el 2º Juzgado de Familia, de San Antonio 477

me explico: quizás la mina de tal pequeñez agrandó todo y aprovechó de paso sacarte de su vida por motivos como:
-anda con otro wn
-se desenamoró
-se aburrió de ti
-quiere un wn con plata

quién sabe compa, no veo otra explicación a raiz de tu comentario, pero aquí no se acaba el mundo y a darle por su hija no ma, q es lo más lindo q tiene... minas hay varias
 
que raro que te hayan echado de la casa y hayan llegado los carabineros altiro, siendo que en la mayoria de los casos de femicidios que he visto en la tele siempre dicen que a la mujer le pegaban e iba a denunciar y la mandaban de vuelta y ni la pescaban, y asi hasta q la mataban...habrá cambiado eso?

pucha, no se que decirte, si es solo eso lo que paso olvidate de la mina, filo cn el tiempo perdido, piensa en el q puedes perder a futuro y trata de demostrar las cosas como fueron en realidad en el Tribunal
 
Volver
Arriba