• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

No compro tu historia, ningún profe gana $200.000
Todos MUCHÍSIMO más que eso.:malosi:
 
Loco, penca igual la wea
y la mina envolá en hacer esa wea por una pelea tipica verbal, es muy obvio que hay una wea fea de transfondo.

Apoyo no más y que todo salga bien! :zippy:
 
tal como te dijeron más arriba anda a la corporación de asistencia judicial, da lo mismo tu sueldo...habla y pide que se te asigne un abogado, le explicas tu caso y pregúntale que es lo que puedes hacer en esta situación...si la mina no te quiere, sólo trata de salvar tu relación personal con tu hija que a las finales es la que debe toda tu atención...si ella recapacita, conversen...sino a la mierda, no te cagues la mente, tu hija no merece ver a un papá cagado de la cabeza por alguien que no quiere nada...por cierto las visitas son UN DERECHO que se fijan mediante un acuerdo y no necesariamente por pensión , ya que uno no "compra las visitas", por otro lado la pensión es UN DEBER que es inamovible y en favor, pero modificable según su(si wn...ambos padres están involucrados en la pensión) condición económica se vaya cambiando a lo largo del tiempo...

por otro lado quizás sería bueno que hablases con tu suegra a ver si puede interferir en algo...digo como para que se ahorren la paja de meterse a un tribunal que no mira lo lindo que han sido los 10 años sino que aplica leyes frías sobre la condición actual de su relación...

por cierto eso de que los hombres llevamos las de perder en tribunales es hasta por ahí no más...si ella no demuestra con testigos que hubo violencia y que eres peligroso para ella o tu hija y por otro lado logras demostrar que hubo violencia además que te privó de ver a tu hija capaz que la que tenga puntos en contra sea ella...
mucha suerte.
 
JoteBlanco dijo:
No compro tu historia, ningún profe gana $200.000
Todos MUCHÍSIMO más que eso.:malosi:

Estimado: soy profesor de un colegio municipal, tengo sólo media jornada de trabajo, es decir, las puras mañanas de lunes a jueves... eso da sólo 23 horas...de ahi mi escuálido sueldo.

Otros colegas con 44 horas ganan lo que usted dice, que es muchisimo más que mi actual remuneración.

Gracias.-
 
suerte loco y manten la trankilidad pq (por lo menos por lo ke leí) tú no eres el culpable

tu hija es tu prioridad ahora....lamento decirte ke por ahora el matrimonio cagó
 
CSM osea weon que onda con tu esposa!! WTF!!!!!!!! literalmente como dices TE CAGO! hmm.. aunq no tenga money consigase un abogao y juegue y socio si su mujer fue capaz de esto...imaginate de lo que puede llegar a hacer. uff complejo!


SUERTE SOCIO!
 
puta que mala compadre, se te vinieron todas juntas parece...pero ahora piensa, o trata de pensar, friamente y concentrate en lo legal. en que salgas lo mejor que se pueda de la audiencia y que todo lo que viene hacia delante seras tu y tu hija. los sentimientos trata de dejarlos aparte por el momento y suerte.
 
Amigo, no tengo hijos ni tampoco pareja.

Solo una tropa de sobrinos(as) por los cuales daría mi vida si fuera necesario.

Mi consejo, lucha por tu hija, es lo que únicamente tienes en estos momentos.

PD: Tal vez haya por acá un abogado que te pueda asesorar de mejor manera que todos nosotros juntos

:up:
 
sea cual sea el final de la resolucion tienes ke preicuparte de tu hija y nadie mas.. a la mina a la cresta..

todas las parejas pelean.. discuten y ahi se ve el amor, si se kieren arreglan las cosas..
 
Delgadillo dijo:
Resumen: Noche antes de ano nuevo... Por una tontera discutimos con mi seÑora, discusion normal, igual con palabras feas y todo, pero nada mas...ella se enoja y me golpea en la cabeza con su mano... Simulo llamar a los pacos por el celu, pa calmar a la loca... Las weas se calman y nos vamos a acostar.... No nos pescamos....al otro dia, el 31 en la maÑana, salgo a comprar al mall antes que despierten ella y mi hija..... Al llegar no estaba..no contestaba celu ni nada...... Por la noche (aÑo nuevo) llame donde su tia y me cuentan que se fue a la playa con mi hija ya que estaba enojada conmigo... Ayer volvio a casa, con 2 pacos, una denuncia por violencia intrafamiliar y una puta orden de desalojo de mi casa y prohibicion de acercarmeles.....

Esta historia es cierta... No estoy webeando...
MaÑana (hoy jueves) voy a tribunales a pedir audiencia (pa que alguien me escuche por lo menos) y ver que mierda puedo hacer....

Espero consejos, no puteadas,....

Gracias.-

Bienvenido al club!!!! Compadre estay cagao, este país de las remilputas siempre le va a dar la razón a la mujer (en violencia intrafamiliar o weas de ese tipo se protege a la mujer, los niños y por ultimo y siesque al hombre) aun que no le hallas tocado un pelo basta que ella diga "me dijo que era una estúpida y me empujó" y con eso ya cagaste.

Así que hágase la idea de arreglarse por la buena con ella o te vas de la casa, no hay mas opciones.

Suerte compañero!


Delgadillo dijo:
explicate...no entendi


.... mi vieja me dice que se aseguro que terminara agarrara cointrato y despues ..a buscar una excusa pa mandarse a cambiar.....

será cierto?

Loco hay minas que te tienen para que puro le hagas los trabajos, pero con sus actos te demuestran que le importas un pico.
 
hoooo conchesumadre wn que wea mas peluda... ahora si ni k-gando me caso, en todo caso no te queda de otra que seguir en conducto regular, igual ya contaste que son 10 años de vida junto a ella y que tienes una hija y que mas encima aun la quieres, desgraciadamente el quererla te esta cegando asi que como cuentas si no puedes pagar un abogado no importa el estado te pasa uno, y ella tendra que mostrar pruebas y testigos de lo que "le hiciste" y si no cago ella no mas, pon la cabeza en un valde de agua fria y recuerda que todos podemos reiniciar nuestras vidas tantas veces como queramos, no es el fin del mundo, pero como te digo sigue todos los procedimientos normales y todo lo que soltaste aqui tienes que soltarlo en la audiencia para que ellos den una solucion al problema...
suerte...
 
Delgadillo dijo:
Buen punto... mi familia me dice lo mismo..... ¿debiera preocuparme por darle calidad de vida a mi hija...onda buena pension y regimen de visitas?


y comenzar a olvidarla a ella???

Consejos antronianos.....por favor



consejo..........preocupese por usted...me paso algo parecido, comiendo caldo de cabeza es terrible, al final los hijos se van, las minas sobran, el enamoramiento no se va a ir de un dia para otro, pero ya lo cagaron.

no perdone,

ojo que si lo procesan cuando vaya a buscar pega y le pidan papel de antecedentes esta cagao
 
Minas culias... no todas... solo el 95%...

La mamá de mis hijos me llamo el 31 de Diciembre toda buena onda "Hola a que hora vas a llegar para que le traigas los regalos a los niños" y le dije que iba viajando que llegaría como a las 6 de la tarde... llegué con los regalos (incluso un regalo para ella y su hija, del loco con el que está ahora) wn... aparte de mis hijos nadie me saludó me miraban con caras culias asi que le pase los regalos a mis hijos y la wena me dice "supongo que van a cenar contigo" ¿como mierda me dice eso?, ¿donde chucha voy a armar una cena en un pueblo culiao que a esa hora tiene todo cerrado?, lo unico que encontramos fué una wea donde hay empanadas, asi que comimos empanadas... los fuí a dejar a su casa con el supuesto compromiso que abrirían los regalos y ahí yo me iría... wn... me mandó a decir con mi hija que no la dejaria abrir los regalos hasta que yo me fuera, por que yo no era parte de la familia... me cagó la puta navidad 1/2 a 1/2 asi que a la reculiá le di donde mas le duele, le quité el auto y cuando me pide un favor la mando a la chucha... para que te vallas dando cuenta como son algunas weonas.
 
AZATHOR dijo:
Minas culias... no todas... solo el 95%...

La mamá de mis hijos me llamo el 31 de Diciembre toda buena onda "Hola a que hora vas a llegar para que le traigas los regalos a los niños" y le dije que iba viajando que llegaría como a las 6 de la tarde... llegué con los regalos (incluso un regalo para ella y su hija, del loco con el que está ahora) wn... aparte de mis hijos nadie me saludó me miraban con caras culias asi que le pase los regalos a mis hijos y la wena me dice "supongo que van a cenar contigo" ¿como mierda me dice eso?, ¿donde chucha voy a armar una cena en un pueblo culiao que a esa hora tiene todo cerrado?, lo unico que encontramos fué una wea donde hay empanadas, asi que comimos empanadas... los fuí a dejar a su casa con el supuesto compromiso que abrirían los regalos y ahí yo me iría... wn... me mandó a decir con mi hija que no la dejaria abrir los regalos hasta que yo me fuera, por que yo no era parte de la familia... me cagó la puta navidad 1/2 a 1/2 asi que a la reculiá le di donde mas le duele, le quité el auto y cuando me pide un favor la mando a la chucha... para que te vallas dando cuenta como son algunas weonas.

puta la wea compadrito harto penca la wea lo peor de todos y siempre a sido asi los niños son los que sacan la peor parte, mantengase fuerte en su posicion, no te queda de otra, de momento, harto penca la mama de tus hijos...
 
aplica pistola y mata a la weona!!! jajajaj

no weon...toy weeando....pero anda y busca un abogado en la corporacion para que no te caguen....y por la parte amorosa una pregunta....

cuando te miray al espejo viste si te salieron algunos cuernos por hay???

obviamente tu sra te esta cagando con un weon y eso de irse a la playa y hacerse la enojada es pa puro pasar piola con el otro weon....

si la pillay con otro weon....hay si aplica pistola weon jajajajajaa
 
Compadre, mandela a la mierda, de verdad pero con respeto es decir no la pesques mas, preocupate de tu hija que al final es quien importa y filo con la weona manipuladora esa, en tribunales tienes que contar sobre la violencia sicologica que ella ejercia sobre ti, weona care raja no más.
 
Compadre, usted se equievocó de mujer, eso es todo.

Gane el juicio y dedíquese a su hija... después con el tiempo llegará otra fémina, pero fíjese que esta vez valga la pena..

un saludo.
 
felicitaciones te casaste con una loca...

en too caso las mujeres tienen mil veces mas posibilidades de cagarnos en este sentido, ya que la ley las favorece muchisimo mas a ellas que a nosotros... creo que simplemente cagaste... trata de rescatar lo que mas puedas y no pierdas el contacto con tu hija.
 
a si no mas, cuando me pasa eso yo la dejo que discuta sola y no la pesco.
 
Preocupate de tu hija y olvidate de la weona compadre. Si sintiera algo por ti no te hace la wea que hizo. Y te lo doy firmado: en unas semanas te vas a enterar de que al weona tiene un amante y ahi verás con claridad cuales fueron los motivos para echarte de la casa.

Y pensar que la weona es profe y tiene cabros chicos a cargo.. linda la profe.
 
Volver
Arriba