• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

¿Qué pensaría? Que tení que puro dejar al wn tranquilo (no vengamos con el tema de "la amistad" y toda esa paja molida, si en harto tiempo ni hablaste con el compadre).
A lo mejor el wn lo está pasando de lo más rebien.

No entendí lo de "pasarse rollos"...mijita, no todo gira a su alrededor. No porque el wn ande reventado va a ser bueno o malo. Además, decir que ojalá que cuando te hable no sea tan tarde, significa que tampoco te importa mucho el tipo.

En resumen, no le hinches las bolas al compadre, que harto sincero fue contigo y tú lo vas a seguir webiando :nonono:.

eso del "amigo hombre" es una mierda.... :lol2:

Salvo que la mina sea muy pero muy fea siempre te va a gustar tu "amiga" (y viceversa)

Deja al cabro ser... o quizás...... ahora si te interesa?

:babeando:

Lo quieres pero no como pololo, lo pateas pero ahora lo extrañas, te gustaria seguir hablando las weas de amigos que se decian antes pero que no se tarde, que no te gusta que carretee pero que tal si bla bla bla

mija , una consulta:¿ de donde saco ud. QUE LAS WEAS TIENEN QUE SER A LA PINTA SUYA? si ud. lo pateo , asuma que una de las consecuencias obvias de aquello es que el wn no te quiera hablar nunca mas. ¿porque? porque para un hombre una ex es cualquier wea menos una amigui con quien seguir hablando y compartiendo como si aqui no hubiese pasado nada. las minas son capaces de obrar de esa manera, la mayoria de los hombres, no.

y si toma, fuma, trasnocha, jala, se vuelve gay, politico, vegano, etc es wea de ÉL, que ya no es tu novio, ni tu amigo, ni nada, y posee la sana libertad de hacer la wea que se le plazca.

Lo quieres pero no como pololo, lo pateas pero ahora lo extrañas, te gustaria seguir hablando las weas de amigos que se decian antes pero que no se tarde, que no te gusta que carretee pero que tal si bla bla bla

mija , una consulta:¿ de donde saco ud. QUE LAS WEAS TIENEN QUE SER A LA PINTA SUYA? si ud. lo pateo , asuma que una de las consecuencias obvias de aquello es que el wn no te quiera hablar nunca mas. ¿porque? porque para un hombre una ex es cualquier wea menos una amigui con quien seguir hablando y compartiendo como si aqui no hubiese pasado nada. las minas son capaces de obrar de esa manera, la mayoria de los hombres, no.

y si toma, fuma, trasnocha, jala, se vuelve gay, politico, vegano, etc es wea de ÉL, que ya no es tu novio, ni tu amigo, ni nada, y posee la sana libertad de hacer la wea que se le plazca.

Complemente mi post con este acertadísimo comentario :clapclap:

Quizás por qué motivo te preocupa aun la vida de un ex, pero te recomiendo que lo dejes tranquilo.

Como menciona la Pagan, o el weon era carretero y por ti cambio un tiempo o tal vez era piola y por despecho le bajó la necesidad del carrete/copete/etc y todo ese hueveo infantil para olvidarsh el amorsh, y le quedó gustando y se quedo pegado ahí, sea cual sea la opción fue una decisión de el y me imagino que ya es grandecito como para decidir por qué caminito ir.

Déjalo tranquilo.

deja trankilo al culiao si no kiere ser tu amigo tonces chao

Yo digo que lo dejes tranquilo no más, tuviste una oportunidad con el y ya pasó por lo que no eres quien para preocuparte a estas alturas..

el loco se pego la cacha y esta viviendo la vida loca...

si a ti te molesta esa wea :hands:

asi de simple.

vive tu vida, deja de andar pendiente si hace o no, ya no es tu asunto.

uta los machos alfas son asi...

ahora te preucupai de el luego que lo mandaste a la chucha...

sigue con lo tuyo no mas es su caga de vida y dejalo que se mate asi mas oxigeno apra mi

Deja tranquilo al compadre .. el rehizo su vida y no te quiere ver ..

Si tu no lo pescaste y nunca viste las señales, es que seguro eres una mina fome que solo se ve el ombligo y no los intereses del resto.

Ojala tu premio de consuelo sea que estes enamorada de un papanatas que te ria de ti a destajo .. por que parece que por ahi va la cosa.

p.d Madura gila.

entiende que el socito encontró una vida mucho más emocionante sin tí

:omg: Que andan buena ondi!

Pucha, que lata, siempre es una lástima perder a un amigo al que se quería :( , pero quizás fue para mejor porque al parecer no era realmente tu amigo, sino que sólo quería ser "algo más" y como le duró poco, se alejó, mostrando después quién era realmente.
Si no te gusta cómo es ahora y no compatibilizan, lo mejor es que dejes de hablarle porque no van llegan a ningún lado.
Si él valorara realmente tu amistad como tú lo haces con la de él, ya se habría acercado, pero claramente se dio cuenta que si no te tiene como polola no te necesita como amiga :(

Suerte!

wn no te quiera hablar nunca mas. ¿porque? porque para un hombre una ex es cualquier wea menos una amigui con quien seguir hablando y compartiendo como si aqui no hubiese pasado nada.

exacto :clapclap:

yo cacho que estay engancha de el todavia, porque fue tu primer pololoshhh :lol2:

pero como dijeron antes, dejadlo en paz, inmadura.

2qvsht1.jpg

uuuuy piensa calil piensa !! jajaja

Bueno en lo personal me imagino que seguramente al momento de terminar con el fuiste la típica mina con complejo de tarzan, por ende el wn te agarro mala y no quiere ni saber de ti, dejalo tranquilo, no busques su amistad ya que para el seguramente eres una persona hipocrita.

Saludos

PD: no sé para que agarran a xuxas a la mina :S.

Después de hacer este tema quedaste re bien parada frente a los usuarios del foro XD

vgk5lx.gif

Volver