• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

Resulta que yo estaba con alguien, pero las cosas no funcionaron, ya que me di cuenta que era solo mi amigo y no resultaba ser algo más, por lo que termine con él y él se quiso alejar de mi, porque segun él "no le hacia bien", pero esto fué en el verano y hace poco le mande un correo para que volvieramos a hablar, porque nosotros eramos muuuy buenos amigos, entonces lo hecho demenos, es uno de los pocos amigos hombre que tenía, entonces obviamente lo extraño, hablar tonteras y las cosas que hacen los amigos y resulta que él me dijo que no quería que volvieramos a hablar porque él no estaba seguro de si solo me quería como amiga o no y bla bla bla, entonces le dije que bueno, que le daba mas tiempo pero que de todas formas, cuando quisiera volver a hablar, no fuera tan tarde y el me respondio que le daba lata hablar conmigo y que el tiempo que se había alejado de mi, él estaba mucho mejor.
Pero resulta que hablando con amigos en común, ahora él es otra persona, los dos somos súper tranquilos, onda carreteamos pero piola, pero ahora es otra persona, onda si puede salir todos los dias, quedar raja, lo hace, se comenzo a juntar con otra gente y me molesta, porque para él eso es estar mejor?, osea ser una persona totalmente opuesta a la que conocí?, si el hecho que carretee me da lo mismo, el problema que ahora se convirtió en todo lo contrario, lo que el mismo criticaba, entonces no se si hablar con él y decirle que ya no somos amigos, por el notorio cambio que sufrió, ya que si para él estar mejor es quedar raja a todos los carretes que va que siga asi pero que no piense volver a ser mi amigo o no hacer nada, pero no se, quizás se pasaria rollos si le digo eso, entonces ahi va la pregunta:
¿Qué pensarían ustedes si les pasara la historia que les dije y les dijeran eso?, se pasarian rollos, que pensarían??.

En fin, el tema bien weon pero no se me ocurria a quien mas preguntar.

Saludos :)

Comadrita yo pase por lo mismo que su ex pololo, la mina a la que amaba con todo, hiso que terminaramos, asi que me desvande me puse a carretear full, comerme minas. Pero todo eso es una via de Scape para lo que tu pololo está sintiendo en estos momentos, a mi me costo mas de un semestre de universidad superarlo, pero tarde o temprano todos lo asemos y seguimos adelante con nuestras vidas y mas tranquilos. No le pidas que vuelva a ser tu amigo si es que el tiene sentimientos involucrados, eso seria muy egoísta de tu parte....dale tiempo, que ahogue las penas en alcohol y muejres, y cuando el esté listo, volvera (tambien puede que no lo aga pero eso es otro asunto), a lo que voy es que no tienes que forzarlo.

Deja al weón tranquilo, si dice que está mejor sin tí entonces no le cagues la vida como me imagino que ya se la cagaste una vez...

si lo botaste que andai buscando weas, deja al loco que haga su vida tranquilo

Deja al weón tranquilo, si dice que está mejor sin tí entonces no le cagues la vida como me imagino que ya se la cagaste una vez...

No deja de tener razón este post. Si el loco dice que está mejor sin tener contacto contigo...DÉJALO PIOLA po! :lol2:

El wn quería darte y no consejos, y tu sólo lo queríai como amigo. ¿Para que seguir atormentando al pobre cabro? ¿Onda le vai a contar tus problemas sentimentales a un hueón que lo único que quiere es ser tu pololi?? No seas egoísta po cabrita! Deja que viva su vida el hombre! Ahora es feliz, si se está haciendo cagar el hígado weá de él, ahora es feliz con una mina que lo quiere y le dá lo que necesita :doggy:

le mataste la ilusion al cauro po, desgraciada, entonces, el esta tan herido, que no es capaz de decirte lo que realmente siente, por orgullo creo yo.

el nunca fue tu amigo. solo te queria dar,( y no consejos)

y que te importa lo que haga un weon que mandaste a la chucha?
jajajaja
parte por considerar que un hombre con 2 neuronas no se hace amigo de las ex, y segundo si teni buenos amigos y buen arrastre con los hombres (o sea si eres linda y no eres una loca de mierda con millones de trancas), no deberia preocuparte lo que haga un ex pololo, no dijiste por que lo dejaste pero si lo pateaste es porque valia callampa....

parece que las minas no saben lo que quieren la kago XD

Dejalo tranquilo
si el wn se alejo era pk te queria de verdad y le afecto la ruptura
se lanzo a la vida para olvidar
ya se le pasara, pero aun asi DEJALO TRANQUILO
si ya lo perdiste

En todo caso cual es la razón de putear a la autora si al final, muchos están descargando su propia experiencia en contra de ella. Claro como la mayoría se hace clones pa crear threads en este foro. Al menos da la cara XD

whiteknightredboxbig.jpg

no tengo mucho que añadir..
si mandaste a tu ex a la mierda..
DÉJALO!!!
el ya no es parte de tu vida (dudo mucho que quiera volver a verte)

asi que no seas egoísta..
deja de pensar en tí..

:nonono:

la cosa es simple...

el no es tu amigo, es tu ex

el te dijo que no quiere seguir la comunicacion
y creo que si le dices lo que planteaste te mandara simplemente a la cresta

porque le hace mal estar cerca tuyo y seria

13 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anonimos

1. MarioBrox,
2. DarkTemplarZ,
3. Pablo_Dios,
4. The Nuz,
5. Davicolico,
6. Rocktomas,
7. xatito_007,
8. Maestro_P

Tu ex era piola, te quería mucho y te idealizó.
Le agarraste cariño porque él era buen amigo, pero no tiene material para buen pololo.

No eres culpable de romper su corazón, ni de que él ahora esté "living la vida loca".
Él era mayor que tú y no te supo manejar. Gastó esfuerzos en conquistarte, luego se dejó estar en el pololeo.
Y ahora quedó con el corazón rotosh porque obviamente lo pateaste por fome. Patético el ex.
¿Cuántos meses han pasado desde que terminaron? Más de 6 meses? Yo ya habría cambiado el switch hace rato.

Y lo de carretear y tomar, es una etapa "hippie-libertash", que tienen todos entre los 18-23 años. No tienes
nada que ver en eso. No te pases rollos. Déjalo ir. En serio. Vive tu vida y preocúpate de dar una buena PSU.
Tu ex no es tonto. Todo cae por su peso. Él se dará cuenta solo que está carreteando mucho, pero en varios
meses más. Ahora debe pasar por esta etapa. Él estará bien. Ya pasó por la etapa de idealizar a la polola,
ahora está pasando por una etapa autodestructiva de libertash. Y nada de lo que hagas lo hará cambiar. Y no
busques hablar con él, porque eso solo traerá drama para tí y para él. La vida le dará las respuestas a tu ex,
pero no ahora. Sí más adelante. Quizás puedan llegar a ser amigos, pero en varios años más, cuando él madure.
Asi que por ahora preocúpate solo de tu vida y tus asuntos, no gastes tu tiempo en él, que no le debes nada.

Sigue con tu vida, seguramente tu ex ya supero el tema.

Volver